Hallado muerto en la bañera de un vecino el empresario desaparecido hace un mes en Almansa

Tal vez pensó que sería el crimen perfecto si cerraba a cal y canto y dejaba que su amigo se fuese descomponiendo y licuando y desapareciendo por el desagüe. Al cabo de un año vuelve a la casa, limpia la bañera con un cóctel de salfumán y lejía y se lleva los huesos en una bolsita pequeña que no llama la atención y es muy fácil de enterrar en cualquier sitio.
Pero debe ser que se acojonó y no tenía ni PI de que hacer con el cuerpo de su amigo.

Ni tenia ni p*ta idea de que hacer con el cuerpo ni sentido comun para saber el pestazo que debe de soltar un cadaver cuando empieza a pudrise :vomit::vomit: .
 
Pero los padres de la víctima vivían en el mismo bloque?

A saber si los padres del asesino no eran cómplices y estaba buscando alguna solución entre todos para deshacerse del cadáver. Desde luego que vaya caso tan rocambolesco. No tiene ningún sentido que estuviera en la nevera y luego lo sacaran, eso es que tuvieron una intentona de sacarlo de la casa y no pudieron.
 
El tío tiene miga.Eso me pregunto yo también qué clase de nevera tenia para que le cupiera un hombre corpulento como el pobre Antonio
En la nevera antes? Joer que clase de nevera tiene la peña para que quepa un cuerpo entero? Supongo que seria un tanque de esos...
Vaya loco, me da que su objetivo final sería descuartizar el cadáver pero ya le dió flojera...

Pues puede ser que la nevera fuese tipo tanque.
Según la noticia que ha puesto Pleamar unos post mas arriba; cuando empezo a oler mal , los vecinos llamaron a atención a Julian (el asesino) y él les dijo "ah, eso es que tengo carne de una caza en la nevera, se habrá puesto mala".

Ahora, el tío, como bien decis, un poco vago... ¿¿¿ Ves que la peña se te empieza a quejar por el olor y no vas a la casa para "tirar esa supuesta carne de caza" ???
 
El presunto:
41919288_712516602446016_7662581385344843776_n.jpg
 
La verdad que cara de muy espabilao no tiene...

Eso mismo iba a decir yo! :cry::cry: De verdad que da cosa hacer broma porque hay una víctima, pero es que es inevitable, es de un surrealismo increíble. Que pensaba este listo que podía pasar? Yo creo que estaban intentando sacarlo de allí pero se les frustró el plan, pero no pensó en ningún momento en el olor, no? Tonto del capirote este tío.
 
Eso mismo iba a decir yo! :cry::cry: De verdad que da cosa hacer broma porque hay una víctima, pero es que es inevitable, es de un surrealismo increíble. Que pensaba este listo que podía pasar? Yo creo que estaban intentando sacarlo de allí pero se les frustró el plan, pero no pensó en ningún momento en el olor, no? Tonto del capirote este tío.
Se sabe pq lo mató. .eran pareja ...
 
Back