Hagamos una redacción (juego).

En una oportunidad estábamos un grupo de amigos conversando intensamente y de pronto se nos ocurrió la brillante idea de dedicarnos a investigar temas paranormales
 
Perdón por la intromisión:sorry:
... quizá la redacción se fuese por los cerros de Úbeda y ya no solo no tuviese ni pies ni cabeza sino que era un despropósito literario, pero no me negaréis que era ¡NUESTRA REDACCIÓN! Ha quedado como un coitus interruptus y sugiero algún voluntario, llámese @Serendi sin ir más lejos, para que nos haga un final apoteósico a la par que extravagante como lo es él mismo mismamente y luego ya seguimos si eso...
He dicho sin el permiso de @Rosadelia :angelic:
 
Estábamos disfrutando de un magnífico día de playa, cuando un inesperado remolino de viento nos dejó sorprendidos, se llevó quién sabe adónde toda nuestra ropa. Afortunadamente, las lonas de las carpas estaban bien ancladas al suelo. Y nos permitían disimular la atrevida situación generada, ¿pero cómo hacer para tapar nuestros cuerpos?. ¡Oh, cielos!, y se escuchan voces acercándose, corrimos y nos refugiamos entre los altos cañaverales, nos miramos sonriendo hechos una pena pero dichosos por la aventura y esperando que se fueran los visitantes para poder salir aunque fuera con la escasa ropa que nos cubría mientras tanto disfrutábamos de la compañía de un romántico atardecer que nos regalaba la vida.

La aventura del viento nos acercó más, la brisa desmelenaba nuestras cabelleras y ya pensabamos en conjugar el verbo amar cuando de repente un rayo nos fulminó. Jurando en arameo de las cañas salimos, nuestro gozo en un pozo; vaya destrozo sueños evaporados cuerpos pelados y sienes plateadas, ojerosas y con párpados en punta ver para creer y no podíamos evitar aguantar las risas, qué día, primero el viento se lleva nuestra ropa y ahora tocados por un rayo; quién iba a pensar la aventura que íbamos a vivir en el día de playa pero juntos. Desventura diría yo; nunca amores tan cercanos por mor de elementos meteorológicos se vieron cercados en su palomar adorado. No pasa nada, ocasiones vendrán que anécdota será: el rayo sin relámpago que asustados nos dejó. No por ello la pasión concebida en deseo decreció, pero lo dejamos para mejor ocasión.
Desde entonces, los encuentros, felices por otra parte, siempre incidían al final en la ocasión perdida, de dar paso a la pasión deseada y consentida. Sería una simple casualidad o un golpe del destino, lo llaman algunos. Pero a mí me cambió la vida. Y no podía abandonar la idea de que...pensaramos definitivamente en la opción de trascender nuestras realidades.

Asi fue, pero hablamos de "realidades suspendidas" mejor dicho. Al final y tras un "pantallazo", un fondo en blanco y negro y una señal discontinua; certificaron con tristeza el fin de un sueño. Me pregunto que quizás fue su cobardía; aunque también es posible que cuando la sinceridad debió de ser la única moneda; de manera predeterminada, él la convirtió en "baratijas" de almoneda. No se lo reprocho, pero sí que no debió jugar a niños con sentimientos de mayores: de personas con alma, corazón y vida.
 
Última edición:
Perdón por la intromisión:sorry:
... quizá la redacción se fuese por los cerros de Úbeda y ya no solo no tuviese ni pies ni cabeza sino que era un despropósito literario, pero no me negaréis que era ¡NUESTRA REDACCIÓN! Ha quedado como un coitus interruptus y sugiero algún voluntario, llámese @Serendi sin ir más lejos, para que nos haga un final apoteósico a la par que extravagante como lo es él mismo mismamente y luego ya seguimos si eso...
He dicho sin el permiso de @Rosadelia :angelic:
@Miss_Verdades , hola, con mucho placer.
Ya está el final (o no...), "coitus no interruptus".
Hasta la próxima.
Feliz día a tod@s.
Serendi,
 
Perdón por la intromisión:sorry:
... quizá la redacción se fuese por los cerros de Úbeda y ya no solo no tuviese ni pies ni cabeza sino que era un despropósito literario, pero no me negaréis que era ¡NUESTRA REDACCIÓN! Ha quedado como un coitus interruptus y sugiero algún voluntario, llámese @Serendi sin ir más lejos, para que nos haga un final apoteósico a la par que extravagante como lo es él mismo mismamente y luego ya seguimos si eso...
He dicho sin el permiso de @Rosadelia :angelic:
mi opinion es que NADIE SE ADUEÑE de la redaccion, ERA NUESTRA REDACCION HASTA QUE ESO SUCEDIO y se convirtio en algo sin interes, es mas @Cara Melo y yo eramos los unicos que la seguiamos y lo haciamos diversion y con ganas, luego paso lo que paso.
si @Rosadelia fue la creadora de esta magnifica y divertida idea que sea ella la que opine también, creo.
 
mi opinion es que NADIE SE ADUEÑE de la redaccion, ERA NUESTRA REDACCION HASTA QUE ESO SUCEDIO y se convirtio en algo sin interes, es mas @Cara Melo y yo eramos los unicos que la seguiamos y lo haciamos diversion y con ganas, luego paso lo que paso.
si @Rosadelia fue la creadora de esta magnifica y divertida idea que sea ella la que opine también, creo.

Yasta @Miss Guerlain, a veces los hilos se paran y no pasa nada se retoman de nuevo. La redacción para mí había quedado inacabada, ahora tiene un final magistral acorde con toda ella.
Sigo:

En una oportunidad estábamos un grupo de amigos conversando intensamente y de pronto se nos ocurrió la brillante idea de dedicarnos a investigar temas paranormales. No se nos pudo ocurrir en mejor fecha ya que aquella noche era...
 
Hola, llevaba días sin postear por aquí y hoy he leido lo que ha pasado. Pienso que como la redacción ya estaba quedando muy larga, de empezar con otra. No sé...una que hable un poco de nosotros, de nuestros gustos, aficiones, costumbres (aunque cada cual ponga una cosa distinta que no coincida con el usuario anterior). Si no les gusta, podemos debatir otra redacción. Vamos a intentarlo:

Hola, me llamo Rosadelia,
 
Hola, llevaba días sin postear por aquí y hoy he leido lo que ha pasado. Pienso que como la redacción ya estaba quedando muy larga, de empezar con otra. No sé...una que hable un poco de nosotros, de nuestros gustos, aficiones, costumbres (aunque cada cual ponga una cosa distinta que no coincida con el usuario anterior). Si no les gusta, podemos debatir otra redacción. Vamos a intentarlo:

Hola, me llamo Rosadelia,
Me he perdido...
Se acabó la otra y se habita comenzado una nueva ya @Rosadelia, es esta:
En una oportunidad estábamos un grupo de amigos conversando intensamente y de pronto se nos ocurrió la brillante idea de dedicarnos a investigar temas paranormales. No se nos pudo ocurrir en mejor fecha ya que aquella noche era...
 
Hola, llevaba días sin postear por aquí y hoy he leido lo que ha pasado. Pienso que como la redacción ya estaba quedando muy larga, de empezar con otra. No sé...una que hable un poco de nosotros, de nuestros gustos, aficiones, costumbres (aunque cada cual ponga una cosa distinta que no coincida con el usuario anterior). Si no les gusta, podemos debatir otra redacción. Vamos a intentarlo:

Hola, me llamo Rosadelia,
Estoy de acuerdo con @Rosadelia podriamos escribir algo mas alusivo a nosotros como comunidad en el foro, pero como los seres individuales que la componemos, solo que escrita en conjunto.
Me parece una idea genail.
 
Estoy de acuerdo con @Rosadelia podriamos escribir algo mas alusivo a nosotros como comunidad en el foro, pero como los seres individuales que la componemos, solo que escrita en conjunto.
Me parece una idea genail.
Adhiero a lo propuesto por @Rosadelia
sería muy interesante el resultado de esa redacción con aportes sobre gustos y preferencias de cada forer@ reunidos en un solo texto.
Saludos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
5K
Back