Hacienda reclama 17.000 € a un niño de 5 años tras el su***dio de su padre.

No, @vampirita . Yo también he visto casos de niños que figuran en las empresas de sus padres, porque éstos les han colocado ahí de monigotes para evadirse y distribuir resultados. Que ya me dirás qué pinta un niño de 12 años como socio de una empresa.

Por otro lado, en una ocasión traté con una madre "desconsolada", porque sus niños tenían que pagar a hacienda una cantidad similar (18000 ó 20000 euros) los pobrecitos, pequeños y huérfanos, y yo viuda, y bla, bla, bla, y tirando del hilo, los niños eran huérfanos, sí, pero el papá les había dejado patrimonio suficiente (pisos, recuerdo un bajo comercial alquilado a un banco, participaciones en empresas...) como para que la declaración de la renta les saliese a pagar por una cantidad así.

Huérfanos y con unos ingresos mensuales iguales a los míos anuales. Pena por lo de huérfanos, pero a Hacienda se le paga el proporcional de los ingresos, independientemente de la edad.

Vuelvo a repetir que se puede renunciar a las deudas heredadas... si renuncias también a los haberes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
260
Back