Hacienda pide a Borja Thyssen 3 años de cárcel por defraudar 630.000 euros y fingir vivir en Andorra


 
A mi me sabe fatal, esta gente q inventa para supuestamente no pagar impuestos, luego en programas de corazón los pelotean un montón
 
Pues se ha ido de rositas... claro en España hay separación de poderes y la justicia es independiente e impermeable a las presiones.
¿La colección Thyssen, Tita Cervera, ....?
 
La realidad es que pagamos mas impuestos la clase media y los curritos mileuristas...Los ricos se inventan residencias, ya sea en el extranjero o en comunidades en las que se pagan menos impuestos, por IRPF, por herencias.Y tienen bufetes de abogados que les asesoran para pagar lo menos posible, y aún deben quedar paraisos fiscales oscuros a Hacienda.Si les hacen pagar, se largan....pero los ciudadanos normales no nos podemos ir, ni tener el dinero e paraísos con hombres de Paj*, testaferros, etc.

En este caso, el propio Borja les dijo a los periodistas:"No me fastidiéis haciéndome fotos aquí,que tengo el domicilio en Andorra"
¿Que pagar fastidia??? Pues sí, pero mucho más si tienes sueldo mileurista y te quitan un 12%,y pagas la mitad de la gasolina en impuestos, mas el 21% de todo lo que compras, arreglas, reparas, visitas y medicamentos veterinarios, de la luz, el gas, el agua...con lo cual se va la mitad de todo lo que ganas en impuestos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back