Hacienda pide a Borja Thyssen 3 años de cárcel por defraudar 630.000 euros y fingir vivir en Andorra

Vivir en Andorra no es un caramelo. Esta bien para visitar, comprar y esquiar pero una vez te has recorrido su unica calle ya se han acabado los planes. La gente de alli es muy cerrada y a las cinco de la tarde todo el mundo esta en casa.
Ademas Borja vivia solo ya que su señora esposa y sus hijos no se dignaron a trasladarse con el y siguieron en Madrid. Borja, el ultimo año, iba cada dia al notario para que diese fe de que estaba en el pais y firmaba un documento conforme asi era.

o_O

Evidentemente, Andorra es totalmente diferente de ciudades como Madrid o Barcelona. La vida es diferente, más cerca de la naturaleza. De ahí a decir que es un desierto sin nada que hacer cuando los trogloditos locales se van a roncar antes de anochecer....
 
Yo es que no acabo de entender que la gente con una posición social y económica tan absolutamente privilegiada se mete en esos fregaos. El dinero es muy tentador, claro que sí, todos queremos afanar el máximo posible y nos revienta que Hacienda se lleve una parte de nuestros ingresos, lo cual imagino que vale a cualquier escala. Pero hay que tener un mínimo de coherencia mental...si tienes tanto, pero tanto, al menos preocúpate de tributar adecuadamente y si te parece que en este país te sableamos excesivamente, establécete en otro más generoso en el plano fiscal, pero hazlo de verdad, de verdad de la buena. Esas cosas de vivo casi que en Andorra casi que en España me parecen de ser muy fuleros.

También he de decir que en esos temas todos somos un poquito hipócritas. Nos llevamos las manos a la cabeza porque los famosos busquen quedarse en sus bolsillos lo que deberían apoquinarle a Hacienda, pero millones de españoles hacen lo propio...a su pequeña o mediana escala. La gente que paga a tocateja y sin chistar es, en general y salvando mil honrosas excepciones, la que no tiene manera de evitarlo, porque su nómima y sus movimientos bancarios son los que son, claros transparentes. Pero quien puede tener su contabilidad A y su contabilidad B, en general, la tiene. Claro, me diréis que hablamos de distintas cantidades de dinero y, sí, estoy de acuerdo, pero el principio general del comportamiento es lo mismo...lo mío lo quiero para mí y a Hacienda que la sostenga el resto, si tal.
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, yo profesionalmente me dedico a temas fiscales y ves que todo el mundo a su nivel si puede "defrauda" con la excusa de que si no lo hago yo, otro lo hará o lo está haciendo.... el problema es que muchas veces la propia agencia tributaria persigue a las personas que saben que les va a pagar sin objetar nada, esta gente tiene abogados y asesores que montan todo para que los efectos colaterales sean los mínimos posibles, y hacienda lo sabe, así que es más fácil recaudar poco de muchos, que mucho de pocos, a eso me refiero, y encima estos son unos privilegiados que sin dar un palo al agua están forrados...
 

Será que a ti no te ha gustado vivir ahi, lo respeto. Pero tu manera de expresar era como generalidad : "la gente ahí está muy cerrada", "vivir en Andorra no es un caramelo". Entiende por favor que este juicio de valor contundente pueda herir...
 
Será que a ti no te ha gustado vivir ahi, lo respeto. Pero tu manera de expresar era como generalidad : "la gente ahí está muy cerrada", "vivir en Andorra no es un caramelo". Entiende por favor que este juicio de valor contundente pueda herir...
Aqui cada uno expresa su opinion. Si no te gusta la mia o no estas de acuerdo con ella ya sabes lo que tienes que hacer.
 
Aqui cada uno expresa su opinion. Si no te gusta la mia o no estas de acuerdo con ella ya sabes lo que tienes que hacer.

Aqui cada uno expresa su opinión, con respeto, creo que es un matiz bastante importante. Y sí, desde luego sé lo que tengo que hacer. Siempre me hace gracias la gente que para ella reivindica su libertad de expresarse pero no soporta la opinión de los demás. Saludos.
 
@Gabatx la que no acepta la opinion ajena eres tu. Y me alegro mucho que los posts de los foreros te hagan tanta gracia, la risa siempre es buena.
Supongo que seras andorrana, y quizas de esos que siempre viven en Barcelona si tienen dinero. Por mi parte aqui se acaba el tema, que tengas un buen dia.
 
@Gabatx la que no acepta la opinion ajena eres tu. Y me alegro mucho que los posts de los foreros te hagan tanta gracia, la risa siempre es buena.
Supongo que seras andorrana, y quizas de esos que siempre viven en Barcelona si tienen dinero. Por mi parte aqui se acaba el tema, que tengas un buen dia.

No supongas tanto... se te da bastante mal.

Lo que no acepto son los juicios de valores hacia personas y el desprecio. Tu último post es un nuevo ejemplo de esto.Es bastante diferente de una simple opinión. Si no ves la diferencia... Asunto cerrado.
 
o_O

Evidentemente, Andorra es totalmente diferente de ciudades como Madrid o Barcelona. La vida es diferente, más cerca de la naturaleza. De ahí a decir que es un desierto sin nada que hacer cuando los trogloditos locales se van a roncar antes de anochecer....

Andorra es un sitio estupendo para vivir, si te gusta ese ritmo de vida.
Pero para estos dos, ( B&B ), que se dedican al postureo y la vida social y el glamú jaiclass-slowmind , Andorra está bien para ir un par de semanas a esquiar y dejarse ver y hacerse unas fotos.
Para vivir todo el año, V-I-V-I-R allí, necesitarían un implante de cabeza completa.
 
Andorra es un sitio estupendo para vivir, si te gusta ese ritmo de vida.
Pero para estos dos, ( B&B ), que se dedican al postureo y la vida social y el glamú jaiclass-slowmind , Andorra está bien para ir un par de semanas a esquiar y dejarse ver y hacerse unas fotos.
Para vivir todo el año, V-I-V-I-R allí, necesitarían un implante de cabeza completa.

En eso estamos totalmente de acuerdo ;-) El hombre y la familia no están preparados a vivir en Andorra, se aburirrían como ostras pasados los 3 primeros días de esquí. Lo que me molestó fue el tono despectivo de la forera.
 
en su momento Judith Mascó también dijo que vivía en Andorra para no pagar impuestos, y creo que la prueba de cargo fue los Inspectores de Hacienda que comprobaron que en su domicilio de Barcelona estaban hasta las bragas sucias pendientes de lavar.
fue el chascarrillo del año, lo cochinillos de los Inspectores mirando las bragas de los cajones.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back