Hacienda pide a Borja Thyssen 3 años de cárcel por defraudar 630.000 euros y fingir vivir en Andorra

a mi blanca me cae mal
pero le reconozco que se lo ha montado muy bien en la vida
vive de lujo sin dar palo al agua
casas esrupendisimas que en su vida se hubiera imaginado llevar ese ritmo de vida
ahora le da por pintar y ahí la tienen a 18mil e por cuadro, queme imagino yo que será parte del mundo especulativo y de saber moverte y tener un buen agente, porque sinceramente tampoco son para tanto

pero se lo ha montado escsrupendamente escsrupendamente la vida
otra cosa escsrupendamentens como para llellegar a vivir así, pero vive como una reina
a mi blanca me cae mal
pero le reconozco que se lo ha montado muy bien en la vida
vive de lujo sin dar palo al agua
casas esrupendisimas que en su vida se hubiera imaginado llevar ese ritmo de vida
ahora le da por pintar y ahí la tienen a 18mil e por cuadro, queme imagino yo que será parte del mundo especulativo y de saber moverte y tener un buen agente, porque sinceramente tampoco son para tanto

pero se lo ha montado escsrupendamente escsrupendamente la vida
otra cosa escsrupendamentens como para llellegar a vivir así, pero vive como una reina
.
A Blanca solo le falta un marido atractivo e inteligente para que su vida sea un sueño... Pero no se puede tener todo.
 
Me parece estupendo pero me imagino que tendrán más pruebas de que no vive en Andorra que 4 fotos de cotilleo patrio.

Es obvio que este tío no vive en Andorra, lo sabemos tod@s, pero oficialmente y por poder... Puedes coger el coche (con cierta frecuencia), pasar la tarde en Bcn y volver a la noche a dormir a casa en Andorra.
 
Lo de Andorra es un auténtico chollo para el famoseo patrio, especialmente catalán.

Un sitio agradable, alejado de la prensa, y no lejos de una gran ciudad como Barcelona. Vives tranquilo en un entorno idílico y cuando te apetece movimiento te bajas a Bcn.

(Si te gusta esquiar ya ni te cuento lo feliz que vas a estar los meses de invierno)

Y encima te dan 6 meses para vivir fuera sin ningún reparo!

Con su dinero puedes bajar a Barcelona y quedarte allí 1 mes, o 2, o 3...

Vamos que hay que ser memo de establecerlo de domicilio oficial y no pasar allí ni los 6 meses de rigor... Demasiado les gusta la fiesta y el postureo en el Hola, Semana y derivados
 

A mi me recuerdan a Sergio y Estibaliz de Mocedades, cuando cantaban "Cantinero de Cuba"
images
 
Back