HACIENDA DE NAVARRA... AZOTE DE AUTÓNOMOS Y EMPRESARIOS

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
Autónomos y Empresarios de Navarra… Reír que ya tendréis tiempo de llorar

— Caminando solo por Bilbao, tuve la sensación que una leve misantropía estaba penetrando en mí, por lo que decidí llamar a mi amigo Urkullu e invitarle a tomar unos txiquitos por la parte vieja… nada más verle me soltó a bocajarro. Me Cago en Dios Librepensador, a mala hora puse una Asesoría Fiscal en Navarra, estoy de Hacienda y la SS, hasta los coj*nes son unos… - ¡Urkullu!, eres hijo del Opus Dei y te cagas en el Señor… ¡Me sorprendes!–

Urkullu.- Mi madre, me pillo a los 14 años cascándomela en el baño, vio que la Orden no iba conmigo y me dejo por imposible… - ¡Vale Urkullu! Cuéntame tus penas -, Hace cuatro años monte una Asesoría Fiscal en Navarra con dos empleados, con mis títulos de Economía y Empresariales bien visibles en la pared, con la firma endogámica (Del Viejo y la del Joven)... Los primeros años me iba muy bien, pero últimamente todo ha ido de culo.

— Por una parte, las Medidas Fiscales propuesta por el Gobierno de Navarra, ha provocado un éxodo, en muchas empresas en Navarra. Dos clientes míos, se han ido a Euskadi, y otro a Logroño…. En nuestras reuniones periódicas que tenemos los asesores, pasa lo mismo. ¡Es más!, Hacienda últimamente nos bombardea con: Alegaciones, recurso de alzada, recurso de reposición < Hasta acabar con el Órgano Sancionador > para meter mano en los bolsillos de mis clientes, de ahí vienen que cierren negocios y las empresas se marchen de Navarra ¡Aunque el Gobierno digan lo contrario! A la mínima te sancionan, solo buscan sacar dinero donde sea.

— Te hacen devolver subvenciones aprobadas por un pequeño error… si nuestros clientes, devuelven un solo recibo de la S.S., tienen sanción más intereses, inclusive, Notificaciones de Embargos. El cambio de los funcionarios ha sido radical (No quiero decir que no cumplan con sus obligaciones) ¡Pero algo ha cambiado y para mal! ¡Sin embargo!, Tengo una baza en mi mano. Una notificación de Hacienda que justifica el pago del IVA… pero parece ser que dicha información no llego al Departamento Sancionador. ¡Por lo tanto! < El que escribe una carta o notificación implica tanto al que lo escribe… como al que lo recibe >

— Librepensador.- Querido Urkullu, con Hacienda has tropezado. ¿No sabías que tanto el Sistema Jurídico como el Administrativo español, se basa en el Derecho Romano? La esencia de sus leyes, tecnicismos y todo lo que conlleva, proviene del Derecho Romano. ¡Qué Significa!, que la palabra de un Policía o un Funcionario Público < Prevalece ante un juez, antes que el común de los mortales >

— Los Funcionarios.- Jamás se mezclan con el común de los trabajadores. Los Funcionarios tienen el trabajo y el sueldo garantizado de por vida… ¡Y el común de los comunes no!. Por lo que si tramitas un Recurso de Alzada y ganas tú, el funcionario sancionador tendrá una llamada de atención de sus superiores. Y éste; te pondrá una ¡Tilde roja de tu empresa! y se la pasara a sus compañeros por leyes no escritas, pero aplicadas con todo rigor < Hoy por mí, mañana por ti >

— Librepensador.- Urkullu, Hacienda, últimamente funciona bastante bien, hay mas inspecciones, mas controles y las bases de datos están interrelacionadas con todas las instituciones… ¡Eso sí!, hay líneas rojas que no sobrepasan, las de los GHP. Sin embargo a los HP de perfil bajo, les mas dan caña. Aunque no todo lo que se merecen, por ser delincuentes habituales… El gran problema de España ¡No solo el gobierno, sino las Comunidades en la que hay “Mas Gasto que Ingresos”

— A nivel de Comunidades.- El planteamiento es diferente, dependiendo quien gobierne. El Gobierno de Navarra anterior, UPN-PP-PSOE, solo se dedicaron a enriquecerse ellos mismos… se cargaron la CAN, crearon infraestructuras obsoletas, peaje sombra, etc. Yolanda Barcina, Como compensación prestado a la Patria Española, etc. se le compenso < Con una puerta giratoria en Movistar, acorde a su catadura moral, (Un sueldazo de…) >

— ¡Sin embargo, el Cuatripartito de Uxue Barcos, a diferencia del Gobierno anterior, no se han dedicado a meter mano donde no debía, ni a gestionar futuras Puertas Giratorias. Su Programa Político, ha derivado más al aspecto Social que al Económico... Asociaciones, sindicatos, colectivos, plataformas, ONGs, (Nacionales e Internacionales). Generando un enorme Gasto Publico

Uxue Barcos se, a diferencia del nefasto Zapatero, se ha dedicado a servir, servir café con bollo, y sueldo vitalicio RGI, a inmigrantes, refugiados. < Cuya solicitud para dichas ayudas, no gozan resto de los ciudadanos autóctonos > ¡Sin embargo! Hay otras Comunidades (Dependiendo quien gobierne) Que se han dedicado más a las Empresas que a lo Social. Basándose en el Axioma < Que si no hay empresas, no hay trabajo y si no hay trabajo, el aspecto Social se va al carajo > Sra. Uxue Barcos, la autocomplacencia nos induce a errores más que aciertos.

— Ongi etorri errefuxiatuak. Los vascos somos la hostia “Brazos Abiertos” es una plataforma que mis paisanos, (Devoradores compulsivos de sentimientos y emociones colectivas y cuya humanidad, bondad y caridad Cristiana, les salen hasta por el culo), quieren simbolizar, que inmigrantes, refugiados y menores… Serán recibidos con los brazos abiertos y tendrán los mismos derechos que los oriundos del país (Esta histeria colectiva, se está exportando a ciudades españolas) Por eso querido Urkullu, la Sra. Uxue Barcos y toda la pléyade de: Altruistas, filántropos, compasivos, piadosos, caritativos… Sacaran la el dinero que haga falta de: Empresas, autónomos y de todos aquellos, que los tengan agarrados por los huevos

— Tranquilos españoles.- No os quitaremos el trabajo. Dijo un hondureño… Con la ayuda social y alquiler de la vivienda 75%, ayuda marginal, ayuda de integración, ayuda por cada hijo, ayuda comedor escolar 60%, ayuda por la mujer... Nos la arreglamos. Así que a trabajar españoles, < Si no, no habrá pan… ni para vosotros, ni para nosotros... y yo a Honduras no vuelvo ni muerto >

Pdta. A los Gastos hay que añadir los extras, las decenas de miles de africanos que vendrán en pateras, barcos y por tierra

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
Como dije la Hacienda de Navarra, esta detrás de autónomos y pequeños empresarios, como los txakurras contra la población civil. (El que no entregue a tiempo el modelo fiscal ¡Sanción! Si la coma o el punto no esta donde le corresponde ¡Sanción!.

En España (Según el link) envían cartas amenazantes a autónomos y pequeños empresarios. < Servil y rastrero con sus amos y tiranos e inquisidores con la servidumbre > España es el país de las subvenciones, para vagos y maleantes, inconcedible que estos burros de políticos, tropiezan una y otra vez con la misma piedra. Proteger el capital de los grandes (…) y perseguir a autónomos, pequeñas empresas y asalariados. Mientras España se llena de toda especie de fauna humana, esperando vivir el sueño español (Vivir de las subvenciones y formar una familia)

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 13760.html
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back