Habrá terceras elecciones

Eso lo dices tú, yo en ningún momento he dicho que las encuestas cocinadas vayan en esa dirección.
Y Maduro no sé que pinta aquí.
Las elecciones son en España y ya tenemos bastantes problemas de paro, deuda y corrupción. A mí ni Maduro ni venezuela me interesan lo más mínimo.
A quienes les tienes que preguntar qué pinta Maduro aquí es a los dirigentes de Podemos, los cuales han estado durante años alabando las excelencias del régimen bolivariano y poniéndolo como el modelo que debería importarse en el sur de Europa. ¿No tienes Youtube en tu ordenador o qué pasa? Date un paseo por el Youtube y verás las innumerables ocasiones en las que Elrrojón, Moneydero y Ponoteil le aplauden al chavomadurismo hasta con las orejas.
 
  • Se lo habrá dicho su hermano el ministro.....
  • LA FIRMA DE IÑAKI GABILONDO
    Lo que va a pasar
    Se han disipado las poquísimas dudas que quedaban. ¿Qué va a pasar? Pues va a pasar que el PP será el partido más votado. Y el PSOE no acordará con Podemos un gobierno ni con sorpasso ni sin sorpasso
Compartir en Facebook5.771
Comentar36
IÑAKI GABILONDO MADRID 30/05/2016 - 08:35 CET
Después de las declaraciones de Pedro Sánchez en Sitges – “no habrá terceras elecciones” -, se han disipado las poquísimas dudas que quedaban. ¿Qué va a pasar? Pues va a pasar que el PP será el partido más votado. Que Ciudadanos, cuyo voto menguará, pactará con el Partido Popular. Pasará que el PSOE no acordará con Podemos un pacto de gobierno ni con sorpasso ni sin sorpasso. Pasará que, sin Sánchez o con Sánchez, el Partido Socialista permitirá que gobierne el PP vía abstención. Pasará que después de un par de cintas de Ciudadanos y del PSOE pidiendo la dimisión de Rajoy se tragarán sin problemas su continuidad con la limosna de un par de reformitas de juguete. Pasará que Podemos se convertirá en un contrapoder opositor de primer orden y que en la próxima legislatura tendrá que ver si cuaja o no en alternativa maciza. Pasará que el PSOE, que se ha puesto a sí mismo el listón en un punto imposible, la victoria, se abrirá en canal por enésima vez. Y pasará que el PP, con la bendición de los, por fin, tranquilizados mercados, seguirá siendo el mal médico que sólo se ocupa de los síntomas y nunca cura una enfermedad.



Escucha la firma de Iñaki Gabilondo en 'Hoy por Hoy'
¿Y las dudas sobre los calzoncillos de los terroristas del 11-M se han disipado ya o siguen todavía ahí? Iñaki es un descerebrao.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back