Hablemos del cigarro

Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
2.438
Calificaciones
13.722
Hola, abro este tema mas que todo por curiosidad.

Os cuento un poco. Siempre tuve claro que no me gustaba el cigarro, nunca lo he probado y no me da curiosidad probarlo a ver que tal se siente. Cuando conocía a algún chico tenía claro que si fumaba no era el chico para mi, simplemente porque no me gusta ni olerlo.

Tengo una amiga que opina lo mismo que yo (odia el cigarro y su olor), pero su pareja fuma (viven juntos) y yo le digo que como puede soportarlo si a ella no le gusta y ella me dice que nunca fuma cerca de ella que siempre se va al patio a fumar. Pero igualmente cuando besas a alguien que fuma te dará el aroma, no? y su ropa también olerá a cigarro (corregidme si me equivoco).

Por otra parte el otro día en una cena con amigos hablábamos de este tema y yo les comentaba que no me gusta y no lo probaré. Ellos decían que tarde o temprano lo terminaría probando por la presión social, perdona? A mi me da igual la presión social, no me gusta y no lo haré. A lo que ellos decían que ellos terminaron fumando porque todos sus amigos fumaban y por ejemplo a la hora del café todos bajaban a fumar y ellos terminaron cayendo y ahora fuman. Y entonces que? Si tengo amigos que se drogan por ejemplo, yo me drogare con ellos? (no tengo amigos que se droguen, o al menos que yo sepa)

Que opináis?
 
A lo que ellos decían que ellos terminaron fumando porque todos sus amigos fumaban y por ejemplo a la hora del café todos bajaban a fumar y ellos terminaron cayendo y ahora fuman. Y entonces que? Si tengo amigos que se drogan por ejemplo, yo me drogare con ellos? (no tengo amigos que se droguen, o al menos que yo sepa)

Que opináis?
Que tus amigos parecen tener 12 ó 13 años en vez de personas adultas.

Aunque si volviera a nacer, fumaría como un cosaco desde la primaria (Con el dinero que robara del cepillo de la iglesia), me emborracharía en la primera comunión y sería el mas malote y politoxícomano del isti, tras hacerme expulsar del cole Opusdeista por disoluto, blasfemo y broncas.

La longevidad está muy sobrevalorada.
 
Esto lo conté en otro hilo.
Yo probé por primera y última vez el cigarro a los 14 años por una amiga que me presionaba para hacerlo, al día siguiente todo el instituto se enteró y se burlaron de mi especialmente el Gilipollas del novio de mi amiga que me tenía manía y que encima no solo fumaba tabaco sino vete tu a saber que clase de sustancias se metia, me llamaban fumata cuando ellos también lo hacían. Yo me mosquee un montón.
Me arrepentí de haberlo probado, ¿que se pensaban que me tenía que estar encerrada en casa por siempre y ni cagarla como todo el mundo?¿Y si hubiera bebido? Capaces de llamarme borracha. Pff mala ostia me pone
En otra ocasión estaba sentada al lado de otra chica que era amiga de otra amiga mía que me echaba todo el humo encima y le dije que cambiase de mano para que no me moleste el humo y ella me solto que me cambiase de sitio, manda cojonrs, al final no me acuerdo como acabó la cosa, pero un morro que se lo pisa y maleducada.

Hace un año otro maleducado y niñato con sus ya 25 añazos, me hizo la "broma" de echarme el humo en la cara y le dije que no lo hiciera y el ni puto caso, los demás amigos me decían que no era para tanto, me sento como una patada en el culo, solo una persona estaba de mi parte, increíble.

Y si me echo novio y fuma, que no me eche todo el humo encima.
 
Mira en mi adolescencia todas mis amigas fumaban y yo no. A mi la presión no me afecto porque nadie me insistió en fumar, simplemente a mí no me gustaba el olor y me daba asco. Con los chicos igual, tuve un novio que no fumaba y lo odiaba tanto como yo. Toda mi vida sin fumar, es un hábito nocivo y sin sentido. Soy del punto de que si me fuman al lado me voy a la otra punta y comiendo...ni te cuento. Me parece una falta de respeto en la mesa, he tirado paquetes voladores por eso. Mis amigas lo saben y me respetan porque no tengo porque tragar su humo. Cuando lo prohibieron en los bares, lo celebré.
Hace unos años muchas de mis amigas empezaron a dejarlo y quedan una o dos aun fumadoras, jijiji de broma les digo que al final he ganado yo porque les daba la lata con lo malo que es el tabaco. :shame::ROFLMAO:
 
Mira en mi adolescencia todas mis amigas fumaban y yo no. A mi la presión no me afecto porque nadie me insistió en fumar, simplemente a mí no me gustaba el olor y me daba asco. Con los chicos igual, tuve un novio que no fumaba y lo odiaba tanto como yo. Toda mi vida sin fumar, es un hábito nocivo y sin sentido. Soy del punto de que si me fuman al lado me voy a la otra punta y comiendo...ni te cuento. Me parece una falta de respeto en la mesa, he tirado paquetes voladores por eso. Mis amigas lo saben y me respetan porque no tengo porque tragar su humo. Cuando lo prohibieron en los bares, lo celebré.
Hace unos años muchas de mis amigas empezaron a dejarlo y quedan una o dos aun fumadoras, jijiji de broma les digo que al final he ganado yo porque les daba la lata con lo malo que es el tabaco. :shame::ROFLMAO:
A mi que prohibieran el tabaco en los sitos cerrados fue un lujo para mi y los no fumadores, cada vez que iba de discoteca se me empezaba picar los ojos por el humo y ahora no me pasa.
 
A mi que prohibieran el tabaco en los sitos cerrados fue un lujo para mi y los no fumadores, cada vez que iba de discoteca se me empezaba picar los ojos por el humo.
En algunos sitios, no se podía ni respirar. Yo tenía que salir cada cierto tiempo porque me agobiaba. Y el olor en el pelo y la ropa, era asqueroso, al día siguiente la habitación apestaba.La gente que fuma no es consciente de la peste que lleva encima.
 
Yo fumadora desde los 16.. he tenido parejas que fuman y parejas que no fuman. Actualmente con un exfumador.. Y bueno, digamos que al final acaba cediendo ambas partes... Y no resulta fácil dejarlo, sobretodo cuando tienes algunos vicios asociados (café, alcohol, después de comer...)
Yo entiendo a la gente no fumadora. Que a veces me resulta un poco tocapelotas? Sí. Por que yo, haga frío o calor, tengo que estar en una terraza. Que me miren mal por fumar o me digan un comentario, me molesta (ojo, si se dice con respeto pues no pasa nada, pero hablo de los pedantes, que es el 95%). Porque yo no puedo decidir ir dentro, y quizá me apetece más que torrarme en una terraza o pasar frío.
Yo creo que con educación, ambas partes siempre pueden convivir.
Actualmente no fumo en casa. Porque a él no le gusta el olor. Es cierto que siendo fumador no te das cuenta del pestazo que es (he tenido epocas de no fumar y se nota a leguas..), por eso hemos decidido que, yo no fumo en casa ni estando con él, solo cuando haya algo de alcohol (pues que nos vamos por ahí a picar algo y tomar unas cañas, o de copas)... Al final acaba siendo salud y puede que algún día deje de fumar completamente jajaja pero no es tan fácil..
 
Mi adolescencia fue en los 2000, y en aquella época estaba muy de moda fumar en el instituto. Los niños fumaban desde los 13 años, cuando antes mejor, y era algo "guay" y de malotes. Yo nunca probé el cigarro, me daba demasiado asco y veía a las demás niñas de mi edad adictas, escondiendo tabaco en cualquier sitio, robandolo de sus padres o familiares... un desastre. Los porros venían con el pack, compraban la droga a otros alumnos del instituto en el patio. Los profesores fingían que no veían nada. Y entiendo por qué, cualquiera le dice algo al tío que ha repetido 3 veces tercero de la ESO, mide 1.80 y tiene veinte primos.
Ahora los milenials ya estamos creciditos y hay pocos que fumen (que yo conozca), o lo pudieron dejar o cuando llegaron a una edad pararon con la tontería. En mi grupo de amigos, de mi edad no fuma nadie (fuman los más mayores, curiosamente, los que me pasan 5-10 años). Yo me alegro de haberme ahorrado dinero, problemas y adicciones. Gracias a mis manías, porque me daba mucho asco el olor a tabaco y el tabaco en sí.
Mi hermana fumó varios años y me devolvió unos libros y olían a tabaco, su ropa olía a tabaco, su piso también, ahora lo ha dejado y se nota. No hay nada más asqueroso que ese olor, se queda en todos los sitios.

Sin embargo creo que los jovencitos siguen fumando, lo siguen viendo como algo guay o romántico (sólo hay que ver las fotos que se suben en las redes), parece que no acaba nunca y mira que ya hay leyes anti-tabaco, es cada vez más caro, se sabe de sobras los efectos negativos que tiene sobre la salud... pero los chavales siguen cayendo como moscas.
 
Yo tengo 28 y en mi grupo de amigas llego un momento que todas empezaron a fumar. Me acuerdo la primera vez que dos de ellas probaron, llegó la típica repetidora que no hacía nada con su vida y nos vio en la calle, encendió un cigarro y nos lo ofreció, mis por aquel entonces amigas haciéndose las guays dijeron que si y probaron. Yo cogí y me fui a mi casa xD ni quería fumar ni estar ahí en medio con 3 echándome el humo ni estar con esa chica que no era ninguna buena influencia. Tendríamos unos 16 años. Después de eso empezaron a fumar cada vez que salíamos.
Mi madre fumaba bastante y le cogí asco. En mi familia fumaban casi todos, mis tíos mis tías, mis abuelos... No me gusta nada el olor que deja ni la estela a cecinero que van dejando los que fuman Alla por donde van.
Nunca podría estar con alguien que fumase y mi marido es igual que yo con esto. Así que los dos muy felices xD.
Lo de fumar por presión social me parece una tontería, el que tiene las cosas claras no cae en eso.
Con la familia me aguanto y no digo nada pero en la calle si llevo al típico delante fumando me cambió de acera.
 
Creo que una de las razones por las que odio el cigarro y su olor es por mi tio. Desde que tenia 6 años vivió con mi madre y conmigo y es fumador. Siempre que entrabas a su habitación olía a cigarro muy fuerte, el también apestaba a cigarro y no me gustaba nada nada.

Exacto yo les dije a mis amigos que lo tengo claro y no lo probaré, pero ellos erre que erre que algún día seguro caigo.

Yo tengo 28 y en mi grupo de amigas llego un momento que todas empezaron a fumar. Me acuerdo la primera vez que dos de ellas probaron, llegó la típica repetidora que no hacía nada con su vida y nos vio en la calle, encendió un cigarro y nos lo ofreció, mis por aquel entonces amigas haciéndose las guays dijeron que si y probaron. Yo cogí y me fui a mi casa xD ni quería fumar ni estar ahí en medio con 3 echándome el humo ni estar con esa chica que no era ninguna buena influencia. Tendríamos unos 16 años. Después de eso empezaron a fumar cada vez que salíamos.
Mi madre fumaba bastante y le cogí asco. En mi familia fumaban casi todos, mis tíos mis tías, mis abuelos... No me gusta nada el olor que deja ni la estela a cecinero que van dejando los que fuman Alla por donde van.
Nunca podría estar con alguien que fumase y mi marido es igual que yo con esto. Así que los dos muy felices xD.
Lo de fumar por presión social me parece una tontería, el que tiene las cosas claras no cae en eso.
Con la familia me aguanto y no digo nada pero en la calle si llevo al típico delante fumando me cambió de acera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back