Hablemos de música

yendo al extremo, "Du hast" de Rammstein, me recuerda a mis tiempos de universidad y la época de chica ruda y vestida completa de negro :a06::a06::a06:(aún soy ruda y metalera en mi interior, pero no quiero traumar a mis hijos con una mamá greñuda y rockera, ya bastante tienen :a16::a16::a16****

Saludos Patito y visitaré el hilo :a27::a27::a27:

Tú eres como yo, aunque mi hijo ya está acostumbrado a los cinturones de balas de su madre...
Yo suelo escuchar a Rammstein también, tengo toda su discografía y la de Marilyn Manson también...
Me gustan Motorhead, Metallica, Sangrait, Iron Maiden, Judas Priest, Led Zeppelin, Guns'N'Roses... puedo no acabar...
Y dos de las canciones que marcaron mi infancia fueron Angie y Paint in Black de los Rolling Stones...








A mi abuela también le encantaba Raphael y aun guardo los singles de aquella época...
 
hola

Pues a mi me gusta el heavy metal clasico, grupos como baron rojo, judas priest, iron maiden,saxon,ac/dc,
motorhead y algunos de los 70 como black sabbath, ufo, rainbow, deep purple y no podria parar... ah y algunos grupos argentinos como V8



 
Caray, si los heavys del foro nos vamos desmelenando...

A mi me gusta mucho el metal, desde el thrash al clásico, pasando por el power. También escucho mucho rock duro, rock clásico y brit pop.

Las bandas alemanas creo que son de lo mejorcito que ha dado esa industria :D.

Portera, a ver si te suena esta, ya que mencionas a Sangtraït (uffff la iaia xD):

 
Caray, si los heavys del foro nos vamos desmelenando...

A mi me gusta mucho el metal, desde el thrash al clásico, pasando por el power. También escucho mucho rock duro, rock clásico y brit pop.

Las bandas alemanas creo que son de lo mejorcito que ha dado esa industria :D.

Portera, a ver si te suena esta, ya que mencionas a Sangtraït (uffff la iaia xD):




Pues no la había escuchado en esta versión.... Si no me equivoco es una versión de Country Roads de John Denver...



Y si hablamos de grupos argentinos de Metal, me quedo con Rata Blanca...
Especialmente me gusta esta canción...



Mola descubrir que hay más rocker@s por aquí... \m/
32fiesta.gif
 
He escuchado poco metal latino, aparte de Rata Blanca. Slayer no los contaría, sólo es chileno el cantante.

Testament tiene un cantante descendiente de indios norteamericanos (que ya son difíciles de encontrar en esos ambientes tan y tan selectos) con una voz preciosa para baladas

 
Veo que soy muy rockeros. Yo soy mas bien de musica clasica. Supongo que puedo participar:confused: Creo que ya lo he dicho en otros hilos que me gusta mucho, mejor dicho, soy un apasionado de la musica interpretada con cello.
Aparte de las piezas mas clasicas, como Bach por ejemplo, y de interpretes bastante conocidos (Pau Casals, Rostropovich, Sol Gabetta, Jordi Savall, etc.) hay interpretes que experimentan con el instrumento como por ejemplo el desconocido para el gran publico, Eugene Friesen.



La primera vez que supe de este interprete fue en un concierto multitudinario, que se celebro en Bucarest, de un artista que yo no sigo, pero que me descubrio al cellista en cuestion. Y desde entonces lo sigo todo lo que puedo. Dejo un video del concierto al que hago referencia, aunque me da la impresion que erais tod@s muy jovenes, crios diria yo, asi que no creo ni que conozcais a Damian, el protagonista de dicho evento.

 
También me gusta la música clasica, soy una apasionada de Chopin y Mozart.
En casa desde muy pequeña estuve rodeada de musica, mi padre se ha dedicado a ello muchos años, toca el acordeón, el piano, el saxofon, clarinete y la batería.
Yo medio seguí sus pasos y estuve 5 años estudiando piano, aunque al final dejé de estudiar.
Sigo tocando, pero más por libre, escucho algo que me gusta y lo saco de oído al piano.
 
Back