Hablemos de música

Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
831
Calificaciones
1.103
En mi playlist tengo canciones de todos los tipos de género, desde Miguel Bosé hasta Rammstein, que es una banda de Metal alemana, pero algunas canciones me traen recuerdos del pasado y me hacen llorar, por ejemplo "Como yo te amo" de Raphael ¿Y a vosotr@s, cuáles han sido las canciones que marcaron vuestra vida?

:a27::a27::a27:
 
Ach so, estaba buscando algún hilo sobre música, pero no lo habia encontrado :a16::a16::a16: En realidad, mi pregunta es sobre las canciones que os han marcado, sean de amor, de protesta, etc. "Como yo te amo" me recuerda a cuando yo era niña, mi mamá es fan de Raphael y siempre escuchaba sus discos :a17::a17::a17:. "Piel de ángel" me la dedico un noviete clandestino de adolescencia :a39::a39::a39:, y yendo al extremo, "Du hast" de Rammstein, me recuerda a mis tiempos de universidad y la época de chica ruda y vestida completa de negro :a06::a06::a06:(aún soy ruda y metalera en mi interior, pero no quiero traumar a mis hijos con una mamá greñuda y rockera, ya bastante tienen :a16::a16::a16****

Saludos Patito y visitaré el hilo :a27::a27::a27:
 
A mí me han marcado mucho las que escuchaba en mi infancia: canciones de Karina, de Mari Trini, de Camilo Sesto, de Nino Bravo, de Juan Pardo, de Juan Camacho... ¡Qué recuerdos!
Las que me marcan ahora son las de mis adorados Pink Floyd :a29::a29::a29:
 
Me gusta el rock, el heavy metal, pero los dos grupos que son mis favoritos son Nirvana y The Doors.
De Nirvana me quedo con All Apologies, es su tema que más me gusta, aunque tienen por lo general enormes composiciones
De los Doors, buff, casi que con todo.
 
Me gusta el rock, el heavy metal, pero los dos grupos que son mis favoritos son Nirvana y The Doors.
De Nirvana me quedo con All Apologies, es su tema que más me gusta, aunque tienen por lo general enormes composiciones
De los Doors, buff, casi que con todo.

Nirvana....lloré por él como una idiota. Cómo sigo yo queriendo yo a ese chico, era lo más grande de la música, pobre Kurt Cobain, descanse en paz.

All Apologies, madre mía, qué temazo, QUE TEMAZO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GehLHKiYLH0
 
Me gusta el rock, lo mío es el industrial, Rammstein, Fear Factory, NIN, Marilyn Manson... Nirvana fue mi grupo favorito en la adolescencia, las canciones que más me gustan son "All apologies", "The man who sold the world", "Something in the way", "Where did you sleep last night" y "Plateau", y su mejores discos son "Nevermind", "In utero" y el Unplugged.
The Doors es una leyenda :a44: y Jim Morrison :a37::a37::a37:
 
Rescato un hilo viejo que, por cierto, podríamos unir con otro hilo aún más viejo en el que había música para pasar una semana...

Escuchando esta canción me he acordado de Carolino y una frase que dijo en una ocasión "catalans i valencians, cosins germans"

De título, Algemesí, una población valenciana.

 
Yo crecí con Mecano, Guns Roses, Nirvana, y toda la era del brit pop especialmente con Oasis.
hace poco me reenganché con Amy Whinehouse.
Ahora estoy escuchando Lana del Rey y el nuevo disco de David Bowie que me está encaantaaandooo. ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
577
Back