Hablemos de música

ha caray por aquí casi todos son rockeros y yo soy más popera que nada.
a mi me marcaron:
1.- Tu y yo somos uno mismo de timbiriche (1989 cuando yo nací), con esa me arrullaba mi papá.
2.- Tacke a loock arround de Limp bizquit ( no se como, pero mi maestra de baile hiso que mi grupo la bailara cuando terminamos la primaria).
3.- Show me the meaning of being lonley de BSB (me recuerda a mi madrina qpd).
4.- I want it that way de BSB. con esa entré al salón de fiestas en mi fiesta de 15 años.
5.- Man I fell licke a woman la bailé en mis 15 años
5.- Aglo más de la 5° estación. hicieron un video de mi fiesta de 15 años con esa canción de fondo.
7.-no me voy de 0v7 ( me recuerda a una tía qpd)
8.- para olvidarte de mi de rbd. hicieron un video de mi grupo cuando me gradué con esa canción.
9.-corre, corre de jessy & joy, el ultimo día de clases en la última hora, estaba escuchando música con mis amigas en mi cel y sonó esa canción y todo el grupo ( estábamos esperando al profesor para que nos diera las calificaciones) comenzó a cantarla.

 
hace como un año una amiga me marcò para contarme que tristemente había perdido a su bebé y justamente cuando colgue el telefono sonó la de paloma negra de la oreja de vangoh en la radio
 
Mis favoritos son; Jamiroquai, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Amigos Invisibles... amo el funk:whistle:, pero también disfruto otro tipo de música como por ejemplo



Ophelia's Dream con su "Dance macabre" los descubrí sin querer en internet y me encantaron!!! pero esta es mi favorita

Y bueno cada cierto tiempo surge una canción que mueve las fibras más sensibles de mi alma, que me hace olvidar dolores y me pone la piel de gallina de la emoción y este verano fue "Aprovéchate" de Café Tacvba ;):love:

 
otra que está muy padre es la balada del granadero de oscar chavez
 
click:

https://soundcloud.com/429records/you-lie-sweetly

STING & STEVE NIEVE

maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!
steve-600-1378822212.jpg


Con Nieve es la primera cancion..You Lie Sweetly, cortita , y finaliza de forma abrupta y dramatica....... el arreglo de piano es maravilla como la voz de Sting....
 
Última edición:
Back