Hablemos de música

How can I tell you, de Cat Stevens . Esta canción de amor me hace llorar cual aspersor de jardín cada vez que la escucho. Hoy por ejemplo iba en coche de Bilbao a Madrid y casi me estrello debido a la emoción...

Hay otra de Simon and Garfunkel que habla de la lluvia, de una mujer en UK, etc. Que también es tremendamente romántica y melancólica. Ya me acordaré del nombre. Hay una versión de una cantante que murió de cáncer que es mejor que la del bueno del morocho del grupo. Lo siento, pero hoy mi cerebro está de vacaciones....
 
Por cierto, para los que creen que el 80% del amor es s*x*. (Amores cárnicos, diría yo), la canción de How Can I Tell You es tan contra eso...

Claro que si uno piensa en lo que se ha convertido el etéreo cantante que cantaba esa mágica canción... O tempo o mores. Estupefacta me quedé al verle con el turbante atornillado en la cabeza.
 
Otra de Amaia Montero: ROSAS Una maravilla

A mi me marcaron Cat Stevens, Los Beatles, Elton Jhon, The Cure, Supertramp, Bob Dylan, Pet Shop Boys, Blondie, Madonna (he de confesar), la pobre Witney Houston, etc, etc. Los cantantes de los sesenta los escuchaba desde muy pequeña en el cuarto de mi hermano mayor, y los tengo asociados con mi niñez. Los demás son de mi generación. Ah, no aguanto a los Rollings. Son una fotocopia borrosa de los Beatles.
 
ha caray por aquí casi todos son rockeros y yo soy más popera que nada.
a mi me marcaron:
1.- Tu y yo somos uno mismo de timbiriche (1989 cuando yo nací), con esa me arrullaba mi papá.
2.- Tacke a loock arround de Limp bizquit ( no se como, pero mi maestra de baile hiso que mi grupo la bailara cuando terminamos la primaria).
3.- Show me the meaning of being lonley de BSB (me recuerda a mi madrina qpd).
4.- I want it that way de BSB. con esa entré al salón de fiestas en mi fiesta de 15 años.
5.- Man I fell licke a woman la bailé en mis 15 años
5.- Aglo más de la 5° estación. hicieron un video de mi fiesta de 15 años con esa canción de fondo.
7.-no me voy de 0v7 ( me recuerda a una tía qpd)
8.- para olvidarte de mi de rbd. hicieron un video de mi grupo cuando me gradué con esa canción.
9.-corre, corre de jessy & joy, el ultimo día de clases en la última hora, estaba escuchando música con mis amigas en mi cel y sonó esa canción y todo el grupo ( estábamos esperando al profesor para que nos diera las calificaciones) comenzó a cantarla.
 
unas que no me han marcado pero que si dejan mucho que reflexionar , para los que les gusta la banda:
de calibre 50:
1.- el niño sicario.
2.- el buen ejemplo.
3.- entre la vida y la muerte.
4.- el chofer y el viejo.
6.- la escuela del virus antrax
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
664
Back