Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Pues yo estoy que me parto de la risa aquí sola leyendo este artículo...esta mujer me ha leído el pensamiento.

 
Muy típico: plástico en el cuerpo y serrín en la cabeza.
Pero para Froilán la veo bien, muy Borbón y mucho Borbón. Con quien no me pega es con una cientifica Cum Laude.
 
Vulgar, ordinaria, chabacana, basta, hortera, burda, charra, soez, paleta....Menuda choni.
mar-torres-novia-froilan-9.png
Pues yo lo veo todo muy normal y natural, cuando llego a un hotel hago lo mismo.
Deshago la cama artísticamente, me quedo en ropa interior, mespatarro en el suelo y me hago un selfie.
Luego se lo mando a familiares y amigos más cercanos para que sepan que ya he llegado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es todo tan.... horroroso, que hay que reírse :ROFLMAO::X3:
 
Vulgar, ordinaria, chabacana, basta, hortera, burda, charra, soez, paleta....Menuda choni.
mar-torres-novia-froilan-9.png
Ha quedado monisima. De qué vale ser veinteañera y que papi sea multimillonario si no te puedes arreglar tres cosas y lucirlas? Eso si, tiene unas manos enooormes... Eso ya tiene peor arreglo
 
Pues yo estoy que me parto de la risa aquí sola leyendo este artículo...esta mujer me ha leído el pensamiento.

Esta tal Beatriz Miranda... no va a la playa? Se escandaliza alguien con esta pose de una veinteañera? Qué hace, qué se ve, que hay que sea escandaloso? La chica esta era un croco y ahora se ve buenorra. Que lo disfrute, la juventud no dura tanto
 
Esta chica era una chica normal, no era fea. Ahora es una más, del montón, con una cara igual a miles, un culo idem y cero personalidad. Una más de las fotos expuestas en instagram exactas una a otra.
Ojo que yo creo que cada uno puede hacer de su capa un sayo si quiere, pero yo tengo la potestad de decir que me parece vulgar y ordinaria.
 
Lo que se esconde tras el cambio de vida de Mar Torres: ha roto su relación con Froilán

Hace unos días Mar Torres sorprendía a la comunidad de Instagram haciendo su perfil público y accesible para todos los usuarios. Durante años, la joven había mantenido en privado su vida y sus fotos, dando permiso para disfrutar de sus instantáneas únicamente a sus amigos y gente más cercana. Días después, sale a la luz el motivo de su decisión: ha roto su relación con Froilán.

"Mar Torres ya no está con Froilán", ha contado en exclusiva la periodista y colaboradora de esRadio Paloma Barrientos durante la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico este miércoles. "Se ha soltado porque ya no están juntos", ha dicho haciendo referencia a la última fiesta a la que asistió este fin de semana junto a sus nuevas amigas Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán. "No sabéis cómo está Froilán de estabilizado, de centrado... Ya no hace noche", ha apuntado Barrientos. "¿Que no hace noche? Si está en el Teatro Barceló de Madrid día sí y día también", le ha rebatido entre risas su compañero Daniel Carande.

La apertura al público de su cuenta de Instagram impactó a los usuarios de las redes sociales que pudieron ver, por primera vez, las explosivas imágenes que comparte con sus seguidores. Entre las fotos que más han llamado la atención a los medios de comunicación y al público en general es en la que aparece en bikini subiendo por una escalera y en la que muestra su trasero en primer plano.




 
La encuentro mas que vulgar, made mia invertir los dividendos del chopped El Pozo en cambiarse por completo, que mal debía sentirse la pobre....
Ahora tiene la imagen perfecta para apuntarse a uno de esos concursos de celebrities de tercera regional que rezuman plastico y acido hialuronico.
El exquisito ex-conde de Lugo debe estar dandose cabezazos contra las paredes, pero no debe preocuparse. Hasta Celine puso a a KK en la front row, el cash es el cash. El glamour ha muerto, querido conde. Digo, ex-conde.
Me cito a mi misma.... Duque, no conde :banghead:
 
1574285025413.png

Por dios, no se puede ser más chabacana y ordinaria...la foto es demencial, fijaros bien en la zona el potorro, parece que le sale de la braga un alfiletero, vamos que da la sensación de que le salen los pelos de cepillo hacia abajo. Esta chica es rematadamente tonta o qué? cómo se le ocurre publicar esta foto tan horripilante y con ese detalle tan asqueroso en la entrepierna?
 
Back