Hablemos de Mar Torres, novia de Froilán

Mar Torres sorprende con un cambio de estilo en los desfiles de Barcelona
La novia de Felipe de Marichalar ha destacado entre las invitadas con un look llamativo y los 'Fetiche Peep', los zapatos de las actrices

04 DE FEBRERO DE 2020 - 10:19 CET BY HOLA.COM

martorres-portada-t.jpg


martorres-look-z.jpg


martorres-z.jpg




Es de suponer que en casa tendrá espejos... y a pesar de ello elige salir así?
Que horreur
 
Parece 15 años mayor de lo que es y con cara estándar de pepona en serie. Es que yo ya ni la culpo a ella, que la pobre va a tener que vivir con ese careto para el resto de sus días, y antes no era una belleza, pero era guapa. Al cirujano que comete tal tropelía deberían quitarle el título. Qué horror
 
Pues parece que Froilancito está compitiendo con el tio al elegir novia.
No fue suficiente meter a letisex en Zarzu, los elenitos se están encargado de renovar el elenco familiar con toreros, DJ o esta ricura.
Ya que estamos a lo que estamos Froilancillo podría intentar algo con Carlita Vigo.
Éstos jóvenes, tan pujantes, de estudiar o trabajar ni hablar ¿no?
Bueno no es lo mismo una Ortiz Rocasolana sin pedigrii ni dinerillos que una Del Pozo con la que el futuro ya esta asegurado aunque no se curre.
 
Bueno no es lo mismo una Ortiz Rocasolana sin pedigrii ni dinerillos que una Del Pozo con la que el futuro ya esta asegurado aunque no se curre.
Con dinerillo o sin él, la novia de Froilan, me parece tan vulgar como brujacuin. Al menos ésta no llega al trono.
 
Es cosa mia o esta chica está consiguiendo pocos followers en Instagram? Tiene unos 38 mil, cosa que no es nada comparada con la cantidad de seguidores de otras instagramers.
 
Es cosa mia o esta chica está consiguiendo pocos followers en Instagram? Tiene unos 38 mil, cosa que no es nada comparada con la cantidad de seguidores de otras instagramers.
Yo creo que el boom de esta mujer duró 2 días, la incertidumbre de que era novia de Froilán la curiosidad de cómo sería, vestiría, el extra de que viene de la familia Del Pozo... pero una vez instagram abierto no tiene nada que ofrecer
No tiene ni clase, ni estilo, ni sangre al hablar, ni ningún tema que ofrecer (guste o no)

personalmente no la veo tan“subida”, es más parece hastahumilde pero con la cantidad de influencers que hay hoy en día, no creo que llegue a mucho
 
Yo creo que el boom de esta mujer duró 2 días, la incertidumbre de que era novia de Froilán la curiosidad de cómo sería, vestiría, el extra de que viene de la familia Del Pozo... pero una vez instagram abierto no tiene nada que ofrecer
No tiene ni clase, ni estilo, ni sangre al hablar, ni ningún tema que ofrecer (guste o no)

personalmente no la veo tan“subida”, es más parece hastahumilde pero con la cantidad de influencers que hay hoy en día, no creo que llegue a mucho
Yo tampoco lo creo. He visto algunos de sus stories y la verdad es que no creo que valga para esto.
Que se dedique mejor a otro trabajo, porque de este no creo yo que vaya a sacar mucho...
 
Back