Hablemos de las Supermodelos de los 90

1120191.jpg


Linda Evangelista.
Lástima que se haya estropeado tantísimo.



Hasta con tirándole por el pelo un bote de pintura estaba guapa, es que era impresionante esta mujer que se hiciera lo que se hiciera en el pelo estaba espectacular.
 
Es que ahora no está de moda la mujer con cuerpo tradicional, es una colección de tipos y tipas andróginas y trsnsecuales ademas la mayoría de los diseñadores al ser gays no soportan los cuerpos de mujeres con curvas y hacen unos trapos horrorosos y pocos favorecedores, las niñas de hoy en día parecen chonis o prost*tutas
 
Es que ahora no está de moda la mujer con cuerpo tradicional, es una colección de tipos y tipas andróginas y trsnsecuales ademas la mayoría de los diseñadores al ser gays no soportan los cuerpos de mujeres con curvas y hacen unos trapos horrorosos y pocos favorecedores, las niñas de hoy en día parecen chonis o prost*tutas



El caso es que los grandes diseñadores de antes eran todos o casi todos gays. Laggerfeld, Versace, Valentino, YSL, juraría que de la Renta, y ninguno fue un vulgar que las vestía como fulanas, sólo Versace en sus últimos años se vulgarizó. Va con la mentalidad, ahora y desde hace unos años se lleva la vulgaridad, perversión, sexualidad a tope, moda mierder y modelos con caras de borrachas. He leído por este foro que las modelos de los 90 estaban hipersexualizadas, pues no estoy de acuerdo, lo de hoy día es una blasfemia, yo veo con mucha más clase a las de antes, capaces de pasear diseños de Dior y Chanel con un estilo que flipas. Lo de hoy es una mierda.
 
Para mi las modelo de los 90 vendían s*x* a tope s*x* de mujeres macizas, eran mujeres con cuerpos de gym, hoy se sigue vendiendo s*x* pero es una perversion del genero llevado a extremos, si es que intentan que los preadolescentes se planteen su propio género!
 
Claudia no sabía desfilar, pero era tan hermosa. Bellísima.

Todas las supers eran mujeres espectaculares, pero las más distinguidas eran Carla Bruni, Karen Mulder, Nadja Auermann y Christy Turlington.

La más sexy sin duda la gran Naomi Campbell seguida de Brandi Quiñones.

De la última época me quedo con Amber, Shalom, Carolyn Murphy y Georgina Grenville.

De las españolas Helena Barquilla triunfo bastante y nunca entendí porque Judith Mascó no dió el salto, lo tenía todo.
 
Y le tiró con un teléfono a alguien, si recuerdo bien tuvo que cumplir una condena barriendo las calles o recogiendo basura e iba en tacos y ropa de diseñador .



Naomi tiene bastantes delitos ya, ha pegado a lo menos tres asistentas, a dos las lanzó un móvil y a otra la arrojó de un coche en marcha. Luego tuvo que declarar por el tema de aquellos diamantes de sangre que le regalaron, movidas tiene unas pocas, y antecedentes, pero parece inquebrantable, siempre se mantuvo en el top la tía.


Naomi-Campbell-Arrested--21613.jpg





Aquí iba esposada y diciendo que los polis eran muy majos:


Naomi+Campbell+Naomi+Campbell+Arrested+New+KPlOjXIPaxSl.jpg




naomicambell_0330_365x400.jpg




Así se presentaba la tía a hacer el servicio comunitario:


c_scale,fl_progressive,q_80,w_800.jpg




img_3470.jpg
 
Naomi tiene bastantes delitos ya, ha pegado a lo menos tres asistentas, a dos las lanzó un móvil y a otra la arrojó de un coche en marcha. Luego tuvo que declarar por el tema de aquellos diamantes de sangre que le regalaron, movidas tiene unas pocas, y antecedentes, pero parece inquebrantable, siempre se mantuvo en el top la tía.

Es que además de carácter difícil, le daba a la cocaína mucho y demás excesos. Otras con menos se caen en pedazo y la tia parece que tenido una vida sana siempre. Suerte que tiene algunas.
 
Naomi se ha puesto de todo en la cara pero sigue siendo espectacular.

Cerró el último desfile de costura de la maison Valentino y dejó al respetable sin aire.

Mito.
 
Yo creo que como la tipa a veces estaba con el mono pues le daban ataques de ansiedad, en Canarias tuvieron que hacerle un lavado de estómago y luego la tipa poniendo verde a la sanidad española, lo que es verla sin elmpelucon!
Si Judith lo tenía todo y fue portada de SportvIlustred, no tenía ganas de tragar, pero hizo bastantes cosas
Carolyn Murphy muy mona y con mucha clase no tan pivon porque es muy discreta
En el vídeo de Versace La Schiffer hasta se da codazos con otra modelo a la entrada o salida, no desfilaba nada bien
 
Back