Hablemos de las "ex" de nuestras parejas

  • AutorSindrome de Rebeca
  • Fecha de inicio
Al final depende más de la persona que otra cosa, pero a estas alturas del cuento todos tenemos un historial, así que ya hace mucho que no aguanto las chorradas que viví años atrás...

Tuve un novio al que le conocí varias ex novias, y la verdad, no vi nada raro, trato muy correcto por parte de todos en general. Salí con otros que aún tenían amistad con la ex, hablaban a veces, conservaban mil fotos en las redes, todavía tenían trato con su familia... mira, a día de hoy huyo. Pq he comprobado que suelen ser los más injustos. Son de los que te saluda a ti un tío por la calle o le da a "me gusta" en el Facebook y te arma la de Dios. Ellos son los únicos que parece que tienen derecho a tener y hablar de su pasado, pero tú nada, tienes que haber sido poco más que una monja. Uno me interrogó para saber cuántas parejas sexuales había tenido, como si fuera una prost*t*ta. Y se creía con todo el derecho. Mi vida antes de él era cuestionable, la suya ni se podía discutir. Anda ya!! :bored: En serio, es muy triste escribir esto, pero me ha salido más de uno así.

Yo a mis ex novios no los tengo en mi vida actual. Ni agregados ni nada. Borro todo de las redes, pq se acabó, punto. Si quiero conservar algo lo hago de forma privada, en una carpeta, archivo, altillo... no lo dejo como si fuera un álbum de cromos a la vista de todo quisqui. Si nos cruzamos, un hola y adiós muy buenas, no les deseo ningún mal, sólo cordialidad. Si me escriben no les suelo dar bola, porque bajo mi experiencia muchos sólo te quieren para ver si aún estás pillada e inflarse el ego, o para la reserva de kikis sin compromiso :rolleyes:
 
Pues yo doy por sentado de que,a no ser que tú apareja sea tu primer amor del instituto, va a tener una vida sentimental pasada. Y no pasa nada. Todos la tenemos. Y si ahora esa persona está contigo y tu con el es porque quiere/quieres. Y el ex, es eso, ex. Y es ex porque ya no se quiere estar con el
Yo tengo algún ex con el que no he vuelto a tener relación, alguno con el que hay incluso cierta amistad y luego está e mi ex marido y padre de mis hijos con el que quiera o no tengo que tener cierta relación por el bien de los niños. Y mi marido actual lo acepta y punto, que ya tenemos una edad para andarnos con celos e historias. Yo con mi ex voy al médico de los niños juntos, a reuniones escolares, y si tenemos que tratar algún asunto quedamos y ya esta. Y a mi pareja no se le ocurre pedirme detalles a la vuelta. Faltaría más. Si no confía en mí que no esté conmigo
 
Poco sé de ellas y poco sabe de los míos. Para qué? Se han mencionado en casos concretos por alguna situación pero nunca hemos indagado en la vida del otro, personalmente no lo necesito ni me afecta. Tiene un pasado, lo tengo yo y ya está.
La cosa es que me ha pasado esto tanto con otro ex como con un rollo que tuve, nunca me han interesado las exs.
 
Pues como yo soy muy portera lo quiero saber todo, más que nada porque sabiendo el pasado a veces se entiende el presente y la información es poder. Y yo no me puedo quejar de las ex, existe una relación cordial incluso conmigo, pero siempre hay que tener datos.
 
Mi pareja solo tuvo una 'ex' y lo pongo entre comillas porque me dijo que no muy seria, la típica 1ª novia que tienes de jovencillo con 18 años que llevas a comer un par de veces a casa y ya está. De eso hace 13 años... obviamente nunca han habido llamadas ni mensajes ni nada.
 
Al final depende más de la persona que otra cosa, pero a estas alturas del cuento todos tenemos un historial, así que ya hace mucho que no aguanto las chorradas que viví años atrás...

Tuve un novio al que le conocí varias ex novias, y la verdad, no vi nada raro, trato muy correcto por parte de todos en general. Salí con otros que aún tenían amistad con la ex, hablaban a veces, conservaban mil fotos en las redes, todavía tenían trato con su familia... mira, a día de hoy huyo. Pq he comprobado que suelen ser los más injustos. Son de los que te saluda a ti un tío por la calle o le da a "me gusta" en el Facebook y te arma la de Dios. Ellos son los únicos que parece que tienen derecho a tener y hablar de su pasado, pero tú nada, tienes que haber sido poco más que una monja. Uno me interrogó para saber cuántas parejas sexuales había tenido, como si fuera una prost*t*ta. Y se creía con todo el derecho. Mi vida antes de él era cuestionable, la suya ni se podía discutir. Anda ya!! :bored: En serio, es muy triste escribir esto, pero me ha salido más de uno así.

Yo a mis ex novios no los tengo en mi vida actual. Ni agregados ni nada. Borro todo de las redes, pq se acabó, punto. Si quiero conservar algo lo hago de forma privada, en una carpeta, archivo, altillo... no lo dejo como si fuera un álbum de cromos a la vista de todo quisqui. Si nos cruzamos, un hola y adiós muy buenas, no les deseo ningún mal, sólo cordialidad. Si me escriben no les suelo dar bola, porque bajo mi experiencia muchos sólo te quieren para ver si aún estás pillada e inflarse el ego, o para la reserva de kikis sin compromiso :rolleyes:
Dios, no se si todos los que tienen sus exs en sus vidas después de romper son así pero mi ex cumple eso. Como tú dices era súper injusto. Él podía hablar se sus exs, quedar con una de ellas porque era su “amiga” y a mí como me saludara alguien por la calle se armaba la de Dios. Un día yendo con él me encontré con un compañero del instituto, nos preguntamos lo típico, qué tal, qué estas haciendo ahora... nos despedimos y va y me suelta “si quieres vete con él porque veo que yo sobraba ahí”, no, si quieres me encuentro con un conocido mío y resulta que el protagonista de la conversación tienes que ser tú... también estaba obsesionado con que estaba liada con un amigo de la uni al que conocí antes de él, que digo yo que si hubiera querido algo con él lo hubiera tenido ya y no me hubiera esperado a estar contigo pero bueno. La sorpresa vino cuando me puso los cuernos con su segunda ex. Su primera ex era mala por romper con él, la segunda era mala por haberlo engañado para acostarse con él poniéndome así los cuernos (como si te hubiera violado, no te jode), y yo era mala porque era una mentirosa ya que le dije que no era celosa y no entendía que me hubiera enfadado con él (no soy celosa, pero si somos un pareja monógama acostarte con otra es una infidelidad creo yo) Se que me he ido un poco del tema, pero ya acabo. Huid de las personas (me da igual s*x*, sexualidad...)que tienen varios exs y todos, absolutamente todos, han sido malos malísimos que los han tratado fatal y les han destrozado el corazoncito. Que las relaciones se acaban por algo, obvio, pero que de 3-4 parejas (vamos a poner) las 3 o 4 hayan ido poco menos que ha destrozarte la vida, lo siento, ya no me lo creo.
 
Dios, no se si todos los que tienen sus exs en sus vidas después de romper son así pero mi ex cumple eso. Como tú dices era súper injusto. Él podía hablar se sus exs, quedar con una de ellas porque era su “amiga” y a mí como me saludara alguien por la calle se armaba la de Dios. Un día yendo con él me encontré con un compañero del instituto, nos preguntamos lo típico, qué tal, qué estas haciendo ahora... nos despedimos y va y me suelta “si quieres vete con él porque veo que yo sobraba ahí”, no, si quieres me encuentro con un conocido mío y resulta que el protagonista de la conversación tienes que ser tú... también estaba obsesionado con que estaba liada con un amigo de la uni al que conocí antes de él, que digo yo que si hubiera querido algo con él lo hubiera tenido ya y no me hubiera esperado a estar contigo pero bueno. La sorpresa vino cuando me puso los cuernos con su segunda ex. Su primera ex era mala por romper con él, la segunda era mala por haberlo engañado para acostarse con él poniéndome así los cuernos (como si te hubiera violado, no te jode), y yo era mala porque era una mentirosa ya que le dije que no era celosa y no entendía que me hubiera enfadado con él (no soy celosa, pero si somos un pareja monógama acostarte con otra es una infidelidad creo yo) Se que me he ido un poco del tema, pero ya acabo. Huid de las personas (me da igual s*x*, sexualidad...)que tienen varios exs y todos, absolutamente todos, han sido malos malísimos que los han tratado fatal y les han destrozado el corazoncito. Que las relaciones se acaban por algo, obvio, pero que de 3-4 parejas (vamos a poner) las 3 o 4 hayan ido poco menos que ha destrozarte la vida, lo siento, ya no me lo creo.

Bueno aún van a ser parientes pq tal cual un ex mío!!! Se obsesionó con un rollo que había tenido, si nos lo cruzábamos se celaba y estaba de morros todo el día, hasta me preguntó quién era mejor en la cama, quién tenía mejor cuerpo... o_O Y luego él a risitas y coñas con sus exs por las redes y en persona. Y tenía 30 palos eh! En serio que vergüenza de relación. Ya fue hace años pero no me explico cómo salí con un tío así :censored::cautious:

Huid de las personas (me da igual s*x*, sexualidad...)que tienen varios exs y todos, absolutamente todos, han sido malos malísimos que los han tratado fatal y les han destrozado el corazoncito. Que las relaciones se acaban por algo, obvio, pero que de 3-4 parejas (vamos a poner) las 3 o 4 hayan ido poco menos que ha destrozarte la vida, lo siento, ya no me lo creo.

Ídem. Cuando hablan mal de ellas, salid corriendo como si llevaran la peste. No es por hacerme la guay ahora, pero una de las mejores personas que he conocido fue un novio de hace 10 años, le guardo mucho cariño y le deseo lo mejor.

Alguna relación chunga siempre nos toca, pero cuando son TODAS y ellos los pobrecitos... ejem... :rolleyes:
 
Yo tuve el ligue que me duró un año, de 14 a 15 años, guardo muy buen recuerdo de él. Incluso me regaló un colgante de con cadena de cuero y todavía lo conservo. Lo miro y me da ternura. Llevo casi 20 años sin saber de él, no le he contactado ni él a mí, y tampoco nos hemos cruzado. Si nos reconocemos, pues nos saludamos y listo.
He tenido algún rollo, pero poca cosa. Pero la relación más larga fue con mi último ex, 13 años. Condenas más cortas han habido. Lo bueno es que nunca apareció ninguna ex por allí.
 
[QUOTE="DracoMalfoy, post: 7913052, member: 52447". Huid de las personas (me da igual s*x*, sexualidad...)que tienen varios exs y todos, absolutamente todos, han sido malos malísimos que los han tratado fatal y les han destrozado el corazoncito. Que las relaciones se acaban por algo, obvio, pero que de 3-4 parejas (vamos a poner) las 3 o 4 hayan ido poco menos que ha destrozarte la vida, lo siento, ya no me lo creo.[/QUOTE]
Añado otra cosa. No solamente de ex, sino de gente que tiene problemas con todo el mundo, porque después los van a tener contigo. Porque mi ex se llevaba mal con su padre (en favor de mi ex, se las traía el señor), estuvo dos años sin hablarse con su hermano, y tenía problemas en muchos sitios. Decía que la gente lo atacaba. Olvidad que sois salvadoras de nadie. Puedes dar la mano para ayudar y para que se apoyen, pero el trabajo de salir de la mierda es algo muy personal. Cuando alguien empieza con el "todos son mu malos menos yo que soy mu güeno" quiero correr, lástima que estoy operada de la espalda.
 
Ídem. Cuando hablan mal de ellas, salid corriendo como si llevaran la peste. No es por hacerme la guay ahora, pero una de las mejores personas que he conocido fue un novio de hace 10 años, le guardo mucho cariño y le deseo lo mejor.

Alguna relación chunga siempre nos toca, pero cuando son TODAS y ellos los pobrecitos... ejem... :rolleyes:
Huyamos tan rápido que Hysain Bolt sea una tortuga a nuestro lado.
 
Pues yo empecé una relación dónde levemente se me empezó a comparar con sus novias físicamente donde yo quedaba en mal lugar.todas sus exnovias querían llamar la atención físicamente sé si va mente.me la pintaba como diosas hasta que durante dos años conseguió bajarme la autoestima rotundamente. Empece a desconfiar puesto que solo destacaba el fisico de ellas y a pensar que este tipo solo le daba valor a eso y que obviamente siempre habria alguien mejor que yo fisicamente. Luego intento que me tragara que se llevara bien con sus exnovias y obviamente ya me hacia sentirme el premio de conformidad.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back