Hablemos de las "ex" de nuestras parejas

Al contrario, princesita, agradezco mucho tu opinión. ¿Sabes esa sensación, cuando tú tienes claro que una cosa es de color rojo y el otro se empeña en decirte que es verde, y te jura que es verde, y te dice que estás daltónica perdida porque aquello es verde (en mi caso no me llamó daltónica, sino "celosa patológica", cosa que no soy)? Llegas a dudar del color que tienes delante, de tu capacidad de percibir las cosas y de ti misma. En cambio aquí casi todas las respuestas coinciden con lo que yo sentía,lo cual al menos es un alivio.
Como para ponerle un ultimátum, vamos.
 
y no será que teneís ciertos complejos de inferioridad y temeis a la menor que os puedan dejar??????
 
No sé por qué os molestáis en saber de la vida pasada de vuestros novios y menos de las tías que han pasado por su vida. Eso es que en vuestra relación algo falla.
No me gusta dar consejos, pero vamos, si estáis con un tío que no olvida a la ex no intentaréis cambiarlo y la relación está más que avocada al fracaso. Pero desde el minuto uno.
Qué poco sanas son esas relaciones, un tío hecho y derecho habría mandado a la mierda a la ex antes de empezar con alguien nuevo, y las mujeres ídem.

Que les den, tanto a las ex petardas que no dejan hacer vida normal y a los idiotas que encima no las olvidan. A otro perro con ese hueso, a mi me hablan de alguna ex y les mando a la mierda.

La que piensa más en la ex de la pareja tiene un miedo atroz a ser abandonada, lo más probable que ocurra en un futuro cercano.


PD: os puede pasar que os dejen por una en concreto, no os olviden y a la nueva le calienten la cabeza contigo, esa chica acabe hasta el moño y encima, tenga el síndrome este, y sea ella la que os busque, llame (la tía buscó mi número en la agenda de mi ex) y encima, pretenda ser vuestra amiga. Esto se lo dedico yo a la zorrilla por la que me dejó mi primer novio de años y años y luego la tía literalmente, me perseguía, por lo mismo que estamos hablando. Me llamaba a mi para contarme lo mal que le iba con el que era ya mi ex porque él no paraba de hablar de mi y ojo: por ello quería conocerme, a ver qué tal de especial era yo.
Lo confieso, me divertí mucho con la situación, pero que mucho.
 
La ex de mi pareja tiene amigos en comùn con nosotros por eso en algunas fiestas bodas y eso nos la encontramos sin ningùn problema yo tengo buena relaciòn lo dejaron hace 12 años asì que como si fuera una mas lo estraño viene que despues de verla ( la veremos como mucho 2 o3 veces al año) siempre coincide que un dia o dos despues llama a mi chico por telefono diciendo que se a equivocado no le dice nada solo hay perdon me e equivocado pero me parece estraño que eso pase siempre despues de verla
 
La ex de mi pareja tiene amigos en comùn con nosotros por eso en algunas fiestas bodas y eso nos la encontramos sin ningùn problema yo tengo buena relaciòn lo dejaron hace 12 años asì que como si fuera una mas lo estraño viene que despues de verla ( la veremos como mucho 2 o3 veces al año) siempre coincide que un dia o dos despues llama a mi chico por telefono diciendo que se a equivocado no le dice nada solo hay perdon me e equivocado pero me parece estraño que eso pase siempre despues de verla
Q se ha equivocado en q? En dejarle marchar? Entiendo q ella soltera no?? Dos o tres veces al año con esa gilipolleces yo no lo tolero; si me pasará a mí al ex ya le habría cortado el rollo.
 
Yo he tenido de todo.
Con mi primer ex, la chica con la que estuvo antes era amiga de unas conocidas mías, y en alguna fiesta entablamos conversaciones normales... Ellos hablaban alguna vez pero nada importante, es más, él era quien me lo contaba. A día de hoy pues si nos cruzamos nos hablamos tranquilamente ella y yo (que tampoco es que sea algo normal, si no porque coinciamos en algún sitio).

Con mi segundo ex, psicopata perdido, al principio ella le llamaba muchisimo, le escribia, se presentaba en su casa... hasta que le di un ultimatum, o ella o yo, y decidio ninguna. Volvió, me dijo que había cortado cualquier tipo de relación con ella y en una de nuestras broncas, me neseño una foto comiendose los morros con ella (además el traje que llevaba ella era de temporada, por lo que como mucho podía tener un mes). No me pregunten como, pero di con el teléfono de ella. La llamé y desde la cordialidad le dije que me explicara todo, porque ya no me creía ni media. Me contó que muchas veces el iba a su casa, que si ella le llamaba es porque el no la dejaba en paz y la insultaba (como a mi), que hasta hace una semana habian ido a tal sitio (donde habíamos ido un poco antes el y yo), y que sabía que habíamos estado allí porque el se le escapó el comentario.. No sé, nos sinceramos bastante pero quedó ahí, después de eso no volvimos a hablar, pero me sirvió para abrir un poco los ojos (un poc porque después volvi a caer como una imbécil).

Con mi último ex, con su ex era misma situación que la primera, si es cierto que me la he cruzado más veces y alguna vez que otra un hola que tal y ya está.

Y ahora la ex de mi pareja, dio el coñazo al principio. El fue muy sincero y me lo contó. Ella le llamó un día llorando que no podía seguir sin el, que blablabla y el le dijo que la dejara en paz porque estaba en otra relación. Se presentó en su casa un par de veces, y al par de meses le habló desde el messenger del facebook poniendome a mi verde (en plan dejala, no la vas a querer como a mi, yo he sido la única en tu vida, blablabla). Poco me faltó para no ir a buscarla y cruzarle la cara, pero bueno. La bloqueó y ahí quedo. Sé que hace unos meses tenía unas llamadas perdidas y tenía la duda de que fuera ella, pero el tampoco devolvió la llamada por si las moscas, y no ha vuelto a resoplar.

Perdon por el tocho pero me he venido arriba :LOL: ajajajaja
 
Q se ha equivocado en q? En dejarle marchar? Entiendo q ella soltera no?? Dos o tres veces al año con esa gilipolleces yo no lo tolero; si me pasará a mí al ex ya le habría cortado el rollo.
No perdon que no me expresado bien dice que se a equivocado al marcar pero hoy en dia con moviles y empezando por J el nombre de mi pareja me parece casi imposible esta casada y con dos hijos
 
Yo he tenido de todo.
Con mi primer ex, la chica con la que estuvo antes era amiga de unas conocidas mías, y en alguna fiesta entablamos conversaciones normales... Ellos hablaban alguna vez pero nada importante, es más, él era quien me lo contaba. A día de hoy pues si nos cruzamos nos hablamos tranquilamente ella y yo (que tampoco es que sea algo normal, si no porque coinciamos en algún sitio).

Con mi segundo ex, psicopata perdido, al principio ella le llamaba muchisimo, le escribia, se presentaba en su casa... hasta que le di un ultimatum, o ella o yo, y decidio ninguna. Volvió, me dijo que había cortado cualquier tipo de relación con ella y en una de nuestras broncas, me neseño una foto comiendose los morros con ella (además el traje que llevaba ella era de temporada, por lo que como mucho podía tener un mes). No me pregunten como, pero di con el teléfono de ella. La llamé y desde la cordialidad le dije que me explicara todo, porque ya no me creía ni media. Me contó que muchas veces el iba a su casa, que si ella le llamaba es porque el no la dejaba en paz y la insultaba (como a mi), que hasta hace una semana habian ido a tal sitio (donde habíamos ido un poco antes el y yo), y que sabía que habíamos estado allí porque el se le escapó el comentario.. No sé, nos sinceramos bastante pero quedó ahí, después de eso no volvimos a hablar, pero me sirvió para abrir un poco los ojos (un poc porque después volvi a caer como una imbécil).

Con mi último ex, con su ex era misma situación que la primera, si es cierto que me la he cruzado más veces y alguna vez que otra un hola que tal y ya está.

Y ahora la ex de mi pareja, dio el coñazo al principio. El fue muy sincero y me lo contó. Ella le llamó un día llorando que no podía seguir sin el, que blablabla y el le dijo que la dejara en paz porque estaba en otra relación. Se presentó en su casa un par de veces, y al par de meses le habló desde el messenger del facebook poniendome a mi verde (en plan dejala, no la vas a querer como a mi, yo he sido la única en tu vida, blablabla). Poco me faltó para no ir a buscarla y cruzarle la cara, pero bueno. La bloqueó y ahí quedo. Sé que hace unos meses tenía unas llamadas perdidas y tenía la duda de que fuera ella, pero el tampoco devolvió la llamada por si las moscas, y no ha vuelto a resoplar.

Perdon por el tocho pero me he venido arriba :LOL: ajajajaja
La gente esta muy mal a mi no se me ocurre llamar a un ex que a rehecho su vida y menos perseguir a nadie de esa manera que poco amor propio
 
Me acabo de acordar de que al principio una "amiga" de mi chico le mando una foto de sus t*tas porque se las habia operado lo gracioso fue que la foto la abrio mi suegra ajjajaj casi le da algo a la mujer y casi mata a su hijo luego el me lo conto y me dijo que contestara yo y la bloqueara .
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
6K
Back