Hablemos de las "ex" de nuestras parejas

S

Sindrome de Rebeca

Guest
He visto por aquí un hilo que se llama "hablemos de nuestros ex" y he pensado que las y los "ex" de nuestras parejas también pueden ser una gran molestia. Si hay un hilo anterior sobre este tema, pido disculpas. Por favor, integradlo en él.

La ex de mi chico no soporta la idea de perderlo para siempre. Es una mujer inaguantable: de esas que necesitan ser constantemente centro de atención, narcisista, protágonista... Ya hace seis años que él está conmigo y todavía lo sigue rondando en cuanto que puede. Al principio era insoportable: lo llamaba a diario, a veces para decirle lo bello que era el paisaje que veía desde la ventanilla del tren, por ejemplo. ¿Eso es normal? Cuando yo protestaba, él me decía que sólo eran amigos. Una vez estábamos de viaje, en Hondarribia, y se tiró una hora de reloj hablando por teléfono con ella, sentado en un banco del paseo. Y yo como una mema en otro banco, a diez metros, para no escuchar la conversación, esperando a que terminaran.

Anotaba en su agenda las veces que comía con ella (a mí no me lo decía) y de qué hablaban (una vez lo descubrí por casualidad).

Ahora está la cosa más calmada, aunque no sé si es porque no hablan tanto o porque disimulan mejor. Pero durante un tiempo, francamente, no sabía cómo manejar la situación.
 
He visto por aquí un hilo que se llama "hablemos de nuestros ex" y he pensado que las y los "ex" de nuestras parejas también pueden ser una gran molestia. Si hay un hilo anterior sobre este tema, pido disculpas. Por favor, integradlo en él.

La ex de mi chico no soporta la idea de perderlo para siempre. Es una mujer inaguantable: de esas que necesitan ser constantemente centro de atención, narcisista, protágonista... Ya hace seis años que él está conmigo y todavía lo sigue rondando en cuanto que puede. Al principio era insoportable: lo llamaba a diario, a veces para decirle lo bello que era el paisaje que veía desde la ventanilla del tren, por ejemplo. ¿Eso es normal? Cuando yo protestaba, él me decía que sólo eran amigos. Una vez estábamos de viaje, en Hondarribia, y se tiró una hora de reloj hablando por teléfono con ella, sentado en un banco del paseo. Y yo como una mema en otro banco, a diez metros, para no escuchar la conversación, esperando a que terminaran.

Anotaba en su agenda las veces que comía con ella (a mí no me lo decía) y de qué hablaban (una vez lo descubrí por casualidad).

Ahora está la cosa más calmada, aunque no sé si es porque no hablan tanto o porque disimulan mejor. Pero durante un tiempo, francamente, no sabía cómo manejar la situación.

¿Y qué haces junto a él? Para mí la pareja significa exclusividad, si tu novio te ha dejado de lado por ella, es que a él no le importas. Si te ha ocultado que aún se sigue viendo con ella, es que no te respeta como debería y llámame mal pensada, pero creo que también han habido encuentros íntimos. Chica, yo me lo pensaría bien antes de seguir la relación.
 
He visto por aquí un hilo que se llama "hablemos de nuestros ex" y he pensado que las y los "ex" de nuestras parejas también pueden ser una gran molestia. Si hay un hilo anterior sobre este tema, pido disculpas. Por favor, integradlo en él.

La ex de mi chico no soporta la idea de perderlo para siempre. Es una mujer inaguantable: de esas que necesitan ser constantemente centro de atención, narcisista, protágonista... Ya hace seis años que él está conmigo y todavía lo sigue rondando en cuanto que puede. Al principio era insoportable: lo llamaba a diario, a veces para decirle lo bello que era el paisaje que veía desde la ventanilla del tren, por ejemplo. ¿Eso es normal? Cuando yo protestaba, él me decía que sólo eran amigos. Una vez estábamos de viaje, en Hondarribia, y se tiró una hora de reloj hablando por teléfono con ella, sentado en un banco del paseo. Y yo como una mema en otro banco, a diez metros, para no escuchar la conversación, esperando a que terminaran.

Anotaba en su agenda las veces que comía con ella (a mí no me lo decía) y de qué hablaban (una vez lo descubrí por casualidad).

Ahora está la cosa más calmada, aunque no sé si es porque no hablan tanto o porque disimulan mejor. Pero durante un tiempo, francamente, no sabía cómo manejar la situación.

Pues yo mando a mi novio a pasear con ella.

Ni de coña aguanto esto! Si han terminado han terminado, y si es un kit kat, que lo diga (él)A buenas horas voy a estar en un banco una hora esperando a q el señor termine de hablar con la doña....
 
Me juraba tantas veces que entre ellos solo habia amistad... Yo tambien pense mandarlo a paseo, pero entonces parecia que le iba a dar un patatus.
Y lo de los encuentros intimos, tambien lo he pensado.
Hace tiempo que ella parece haber desaparecido del mapa, tanto que a veces me mosquea. Estare paranoica?
 
Me juraba tantas veces que entre ellos solo habia amistad... Yo tambien pense mandarlo a paseo, pero entonces parecia que le iba a dar un patatus.
Y lo de los encuentros intimos, tambien lo he pensado.
Hace tiempo que ella parece haber desaparecido del mapa, tanto que a veces me mosquea. Estare paranoica?

No bajes la guardia, por si aca.

Suerte
 
las "exes" de mi pareja lo que me provocan es mucha curiosidad, aunque pocas veces hablamos de ella o ellas, a no ser que sea un tema puntual, pero de lejos y sin querer saber demasiado de sus vidas , cosa que no soporto que un hombre hable mal de una ex pareja a no ser que haya sucedido algo catastrófico, pero bueno,la realidad es que no soporto hombres que hablan y cuentan de las mujeres con las que han estado.
Y como no me ha tocado nadie que tenga hijos de relaciones anteiriores, pues esas "exes" ya no están en el panorama, ni hay que relacionarse con ellas, al menos yo. Conozco de vista y de saludarla una vez a su ultima ex, y no me importa decir que es bonita y parece agradable.
 
Pues mando a la mierda a mi novio si está con esos contactos con su ex, que quieres que te diga.

Mi novio antes de estar conmigo terminó viviendo con su ex con la que duró poco, la tía quiso ir a pillarlo como fuese a toda costa y a los cinco meses la tuvo que invitar a que se fuera de la casa. Le perseguía, le acosaba. Tuvo que cambiar teléfono de casa de sus padres, el suyo, hasta su hermano mediano se cambió el teléfono para evitar llamadas a las tres de la mañana de la loca diciendo "¿crees que aún me quiere?".
Se cambió de casa y todo, la tía no le dejaba ni respirar.

Recuerdo la primera vez que la vimos, pues ella vivía encima, para más inri, no muy lejos de su casa: casi comienza con el acoso y derribo de nuevo y con sus historias dignas de psiquiatra. Nada como decirle en público "vete a la mierda, loca". No lo dije yo, lo dijo él. A los pocos días nos enteramos que estaba yendo al psiquiatra por problemas de ansiedad. No hemos vuelto a saber de ella en años. Menos mal.


Por cierto: estos temas, con vuestras parejas, una vez afianzados, ya no se deberían ni hablar.
 
Pues yo al mío le pregunto, pero con los tíos no te puedes fiar mucho porque son como el parchís, me como una y cuento 20, según él poco menos que era el Richard Gere de su ciudad, pero lo dejaban todas por otro, o le ponían los cuernos. Pero el tío no suelta prenda y mira que le pregunto. Me acuerdo una vez, un finde que fui a su casa y estábamos en la cama (durmiendo) y suena el móvil,a las 7 de la mañana, un mensaje de una tía, que qué tal estaba, que lo echaba de menos, mira, casi se traga el móvil, qué mala leche se me puso, claro, yo ahí ya empecé la tragedia griega: no tienes vergüenza, estar durmiendo conmigo, y mandarte mensajes con otra.
 
y ustedes creen tener problemas? el ex de mi chico era un chico.
p.d. lo he perdonado.

Te comprendo. Lo de menos es de qué s*x* sean los "ex" (eso de la opción sexual no es una cuestión que haya que "perdonar" ¿no?). Lo malo es que sigan dando la tabarra, que continúen queriendo ser parte de la vida de tu chico, como si tú no existieras, como si la verdadera historia de amor la hubiera tenido con ella, intentando dejarte fuera a ti, hacerte de menos.

Yo he conocido a otra "ex" suya, una anterior, con la que mi chico estuvo mucho tiempo, y al igual que le pasó a Bambina, a mí esta mujer también me pareció bonita y agradable. Es más, aún ahora nos la encontramos de cuando en cuando y todo es cordial y distante, como debe ser. Ella sabe estar en su sitio. Pero la otra... la otra no tiene remedio. Si no da por saco no está contenta. En fin. Lo dicho.
 
He visto por aquí un hilo que se llama "hablemos de nuestros ex" y he pensado que las y los "ex" de nuestras parejas también pueden ser una gran molestia. Si hay un hilo anterior sobre este tema, pido disculpas. Por favor, integradlo en él.

La ex de mi chico no soporta la idea de perderlo para siempre. Es una mujer inaguantable: de esas que necesitan ser constantemente centro de atención, narcisista, protágonista... Ya hace seis años que él está conmigo y todavía lo sigue rondando en cuanto que puede. Al principio era insoportable: lo llamaba a diario, a veces para decirle lo bello que era el paisaje que veía desde la ventanilla del tren, por ejemplo. ¿Eso es normal? Cuando yo protestaba, él me decía que sólo eran amigos. Una vez estábamos de viaje, en Hondarribia, y se tiró una hora de reloj hablando por teléfono con ella, sentado en un banco del paseo. Y yo como una mema en otro banco, a diez metros, para no escuchar la conversación, esperando a que terminaran.

Anotaba en su agenda las veces que comía con ella (a mí no me lo decía) y de qué hablaban (una vez lo descubrí por casualidad).

Ahora está la cosa más calmada, aunque no sé si es porque no hablan tanto o porque disimulan mejor. Pero durante un tiempo, francamente, no sabía cómo manejar la situación.

el problema no es su ex,es tu chico que es un impresentable.una cosa es que tenga con ella un contacto puntual,por que bueno,hoy en dia entre las redes sociales etc no es dificil q esto suceda igual que q se puede encontrar el a una ex te puede pasar a ti, vamos.un que tal,como estas, como te va pues no es malo,es educación más que nada.
una cosa es eso,pero por lo que cuentas es que no han perdido el contacto y que que estén de esa manera.no sé, no comprendo que haces con el,de verdad.
con esa falta de respeto que tiene hacia a ti,me parece un tio tan poco integro.,con tan poca clase,si,esa es la palabra clase,al mismo tiempo un inmaduro por andarse con esas tonterias,que deshonestidad.
vaya como te demuestra que te quiere.el movimiento se demuestra andando y ya has visto lo que hay con él.
hoy será su ex y mañana pues será otra.
perdona si he sido un poco dura.:a11:
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
6K
Back