Hablemos de las "ex" de nuestras parejas

Las ex de las parejas tienen que estar muertas y enterradas, así como yo tengo a los míos muertos y enterrados. No me valen peros, con las ex absolutamente nada de contacto, y el que lo tenga, conmigo ese no está. Además que es algo que investigo mucho antes de empezar una relación, que ya me ha pasado de dos que no lo tenían superadito y paso de recoger las mochilas del pasado de la gente.
El último tío con el que estuve me hablaba mucho de la suya y le corté el rollo rápido, me dejó loquísima que delante de mi sacara sus fotos del FB del día de la boda de ella con otro, que parecía que se le llenaban los ojos de lagrimillas.
El pasado es pasado.

La gente que quiere tener contacto con su ex, primero, no lo supera ni saber tirar para adelante y no saben sobreponerse al pasado; segundo: tienen ex en la retaguardia para tiempos de sequía, como un "por si acaso".

Bingo y más que bingo. Yo tb los entierro y el que empieza a dar la murga con su ex o haya alguna nostalgia, a cascarla. Yo no tengo pq aguantar porquerías no superadas.
 
Ay prima a mi me caería como una cachetada con guante de espinas el tener que cargar con que la primita aún es importante para mi churri, caray que no hay que tomar taxi ocupado, no se tiene porque aguantar que él la salude con tanto gusto y menos andar buscando caerle bien a la prima que gozaba de derecho a roce, ay no que mi hígado es de poco aguante!!!


Una amiga mía estuvo con un chico que no tenía hermanas pero sí primas, de la misma edad o casi, con las que se crió. Me parece genial que te lleves super bien con los miembros de tu familia, pero me contó esta amiga que del tiempo que estuvo con el chico, más de la mitad de los planes incluían a la prima: cines, viajes, excursiones, comidas familiares; se puso a contar el tiempo que pasó sola con él y creo que fueron cuatro veces en unos cinco o seis meses. Le tuvo que dejar.
 
Bingo y más que bingo. Yo tb los entierro y el que empieza a dar la murga con su ex o haya alguna nostalgia, a cascarla. Yo no tengo pq aguantar porquerías no superadas.


Espérate que el último con el que estuve que era así, hacía como cinco años o seis que ya no estaba con aquella ex con la que dio la murga.
 
Los que mencionan todo el rato a las ex... Fuera, fuera y fuera. Me tocó hace poco alguien así y es muy desagradable. No sé si esa gente se da cuenta de que es una gilipollez estar con alguien si no has superado a una expareja. Luego vienen los disgustos, que si no están seguros y tal, y vienen los cuernos
 
Si hablan mucho de las exs, o siguen en contacto con ellas (salvo porque tengan hijos en comun y solo por este motivo)y\o las stalkean, para mí no han superado que les mandaran a pastar(porque fueron dejados por ellas, no me cabe ninguna duda),y a la nueva la hacen sentir que es el premio de consolación. A estas alturas de mi vida, si topo con alguno de éstos, salgo como alma que lleva el diablo. Unos locos del pito es lo que son.
 
Última edición:
Yo lo siento pero a mi me daría mucha grima que mi pareja se hubiera acostado con una prima hermana...Bueno es que si me lo contara al conocerlo ya no hubiéramos llegado a ser pareja. s*x* entre familia no, gracias. Me parece antinatural y repulsivo. Y será que no hay personas en el mundo...
 
Los que mencionan todo el rato a las ex... Fuera, fuera y fuera. Me tocó hace poco alguien así y es muy desagradable. No sé si esa gente se da cuenta de que es una gilipollez estar con alguien si no has superado a una expareja. Luego vienen los disgustos, que si no están seguros y tal, y vienen los cuernos


Existen algunos que la mencionan o siguen teniendo contacto con ella/s porque no lo han superado, otros que lo hacen por fanfarrones y otros para que te des cuenta lo “suertuda” que eres por tener semejante partido al lado, por lo que más te vale que te comportes de acuerdo a las expectativas del nene, no sea que lo pierdas!!!
 
@Arenespiral me he leído y siento vergüenza, estuvo mal que hablase de ti como si nada sin respetarte que sé que no te ayuda nada (tampoco comparto con las burlas) por eso he pedido a la moderadora que borre mi comentario y espero que me perdones por mi comportamiento
 
Si hablan mucho de las exs, o siguen en contacto con ellas (salvo porque tengan hijos en comun y solo por este motivo)y\o las stalkean, para mí no han superado que les mandaran a pastar(porque fueron dejados por ellas, no me cabe ninguna duda),y a la nueva la hacen sentir que es el premio de consolación. A estas alturas de mi vida, si topo con alguno de éstos, salgo como alma que lleva el diablo. Unos locos del pito es lo que son.


No sabría yo decirte si los locos del pito son peores que las locas del **ño.
 
El chaval que mencioné se dedicaba a decirme que le había hablado cierta ex, me contaba anécdotas todos los días de alguna, excusándose en que estuvo mucho tiempo con ellas y que es normal hablarme de ellas ya que han sido parte de su vida. Un día me pasó el instagram de su ex, que era modelo de ropa interior o algo así, ya os imagináis el propósito y los "que guapa está no se qué...".
A mí o el 100% o nada, estas gilipolleces no me gustan
 
Ya he dicho que mis tíos son primos y se casaron, tienen 3 hijos sanísimos. Eso pasa en España también en otros países sobre todo en pueblos https://es.wikipedia.org/wiki/Casamiento_entre_primos claro lo que pasa es que se ha cambiado la mentalidad

@Arenespiral en mi opinión no creo que sea para tanto, intento adoptar tu punto de vista y te entiendo, has dicho que no es fácil pues claro que no lo es pero date cuenta que tu novio está contigo, no con ella. Tu novio es adulto, la prima es adulta, tú eres adulta y está contigo, no con ella. Él pudo haber estado con ella pero no lo hizo. Está contigo y te quiere!! :joyful::X3: has dicho que tenéis niños pues ya está, él es tu novio y el padre de tus hijos, para él eres su novia y la madre de sus hijos, ha formado familia contigo (y)

No sé si es impresión mía pero la reacción del novio con la prima me hace pensar que no se han visto en muchos años, vamos pienso yo que si veo a mis familiares con frecuencia, me comporto como si nada, si yo no veo a un pariente durante mucho tiempo que me cae bien, me pongo contenta pienso yo eh esto quiere decir que no está para nada apegado con ella, solo recuerdos y temas de familia. Has dicho que tus suegros están en Eeuu entonces entiendo que tu novio está solo en España contigo y los hijos que tenéis pues mira creo que no hay nada más que decir… no quiero ofenderte pero creo que has empezado a ver cosas que no encajan con la realidad

Entiendo que necesites desahogarte aquí con nosotras pero también es importante que lo hagas con tu novio, díselo todo a él así lo que nos estás diciendo que te sientes mal y que no sabes qué hacer con esto que seguro que no se da cuenta que eso es muy típico de hombres :hilarious:

El tema de la prima lo que sí te recomiendo es que no busques enfrentamientos, pullas, competir, enemistarse porque no os conviene a ninguno. Ya te han dicho que fuiste cordial con ella pues ya está, cordialidad y hasta otra ;):rolleyes: un punto importante es que jamás te desahogues ni le cuentes tus problemas de pareja, puede traerte problemas en el futuro

De corazón espero que te ayude con mi comentario y perdona por lo de antes! un besote!!! :love::love::love:
 
El chaval que mencioné se dedicaba a decirme que le había hablado cierta ex, me contaba anécdotas todos los días de alguna, excusándose en que estuvo mucho tiempo con ellas y que es normal hablarme de ellas ya que han sido parte de su vida. Un día me pasó el instagram de su ex, que era modelo de ropa interior o algo así, ya os imagináis el propósito y los "que guapa está no se qué...".
A mí o el 100% o nada, estas gilipolleces no me gustan


Pobre tipejo, seguro que él lo hubiera pasado de maravilla si tú te la hubieras pasado hablando de tus ex, ay que fueron parte de tu vida!!! . . . El muy retorcido seguro que deseaba crearte inseguridad al tú constatar el forro con el que andaba, seguro que ella lo mando a tomar aire fresco al comprobar que el tío no valía la pena!!!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back