Yo he tenido de todo.
Con mi primer ex, la chica con la que estuvo antes era amiga de unas conocidas mías, y en alguna fiesta entablamos conversaciones normales... Ellos hablaban alguna vez pero nada importante, es más, él era quien me lo contaba. A día de hoy pues si nos cruzamos nos hablamos tranquilamente ella y yo (que tampoco es que sea algo normal, si no porque coinciamos en algún sitio).
Con mi segundo ex, psicopata perdido, al principio ella le llamaba muchisimo, le escribia, se presentaba en su casa... hasta que le di un ultimatum, o ella o yo, y decidio ninguna. Volvió, me dijo que había cortado cualquier tipo de relación con ella y en una de nuestras broncas, me neseño una foto comiendose los morros con ella (además el traje que llevaba ella era de temporada, por lo que como mucho podía tener un mes). No me pregunten como, pero di con el teléfono de ella. La llamé y desde la cordialidad le dije que me explicara todo, porque ya no me creía ni media. Me contó que muchas veces el iba a su casa, que si ella le llamaba es porque el no la dejaba en paz y la insultaba (como a mi), que hasta hace una semana habian ido a tal sitio (donde habíamos ido un poco antes el y yo), y que sabía que habíamos estado allí porque el se le escapó el comentario.. No sé, nos sinceramos bastante pero quedó ahí, después de eso no volvimos a hablar, pero me sirvió para abrir un poco los ojos (un poc porque después volvi a caer como una imbécil).
Con mi último ex, con su ex era misma situación que la primera, si es cierto que me la he cruzado más veces y alguna vez que otra un hola que tal y ya está.
Y ahora la ex de mi pareja, dio el coñazo al principio. El fue muy sincero y me lo contó. Ella le llamó un día llorando que no podía seguir sin el, que blablabla y el le dijo que la dejara en paz porque estaba en otra relación. Se presentó en su casa un par de veces, y al par de meses le habló desde el messenger del facebook poniendome a mi verde (en plan dejala, no la vas a querer como a mi, yo he sido la única en tu vida, blablabla). Poco me faltó para no ir a buscarla y cruzarle la cara, pero bueno. La bloqueó y ahí quedo. Sé que hace unos meses tenía unas llamadas perdidas y tenía la duda de que fuera ella, pero el tampoco devolvió la llamada por si las moscas, y no ha vuelto a resoplar.
Perdon por el tocho pero me he venido arriba

ajajajaja