Hablemos de las "ex" de nuestras parejas

Mi marido tiene alguna ex a la que saluda y yo también, cómo puedo yo saludarme con uno de los míos, pero sin más. Pero, la última novia que tuvo antes de empezar conmigo, al principio de nuestra relación me tenía un poco hasta el moño... Estuvieron juntos poco tiempo, 1 año, ella se cansó de él y lo dejó, y al principio pues el pobrecillo mío seguía colgado de ella, la tenía como muy idealizada, ella mientras tuvo otro novio no le hablaba nunca, pero cuando se dejaba con uno le escribía para pedirle consejo sobre que le parecía este chivo o el otro... Esto fue 4 años antes de conocerme él a mi. Cuando nosotros empezamos a salir, ella tenía un novio y yo sabía lo justo de ella por lo que él me había contado pero no tenían nada de relación. Pues fue enterarse ella de que llevábamos dos meses juntos y dejó al novio que tenía y empezó a enviarle WhatsApp, que si se alegraba mucho de verle feliz, que se lo merecía.. y luego continuaba con la pena, pero mírame a mi que no encuentro el amor, todos me salen malos y estoy sufriendo mucho... Mi entonces novio le respondía siempre lo mismo que sí, que él estaba genial conmigo, que estaba súper enamorado y que esperaba que a ella también le llegase su momento. Él siempre me contaba cuando le escribía y aunque por parte de él veía que no había nada la de Ella no me gustaba un pelo. Y entonces empezó a escribirle por las noches, que había uno que le gustaba que qué hacía, que mira esta amiga que mal se porta conmigo y mi entonces novio le respondía inocente como siempre y delante mía además. Hasta que un viernes estábamos en cama y le llega un WhatsApp a las 5 de la mañana para darle pena diciéndole que el chico que le gustaba había bebido y que ella no y que ahora se daba cuenta de que no le gustaba... Pero lo peor fue que el WhatsApp empezaba con "Hola Chiquitín" y en ese momento dije exactamente lo que pensaba, que si se puede tener a un ex de amigo si no hay sentimiento ni resentimiento por ninguna de las dos partes, pero que esta de amiga tenía poco porque cuando se echaba novio nunca le preguntaba a él como estaba, que a la tía lo que le pasaba era que hasta que yo no aparecí cuando estaba sola lo tenía de paño de lágrimas y a ella le encantaba tenerle detrás, y eso había cambiado y estaba que rabiaba.
En ese mismo momento le respondió mira, estoy durmiendo con mi novia, no son horas para escribirme y tú tienes amigas para que te aconsejen. No volvimos a saber de ella más!!
 
Yo soy ex y tengo ex como todos jaja
Lo más feo que me ocurrió es que la chica actual de un ex me llamó por teléfono una temporada y me siguió por la calle porque pensaba, imagino, que todavía seguía con su chico....
 
Ay... Que te he estado leyendo y me recuerda tanto a mí... A ver, es que hay las chicas locas existen. Es verdad que si sales con alguien que te dice que todas sus exs están de atar hay que sospechar... Pero haberlas haylas y cuidado con seguirles el juego porque te pueden arruinar la relación.
Por lo que dices lleváis años juntos y con una hija en común así que no hay problema, pasando y ya está. Lo malo viene cuando llevas relativamente poco con tu pareja y te aparece la otra intentado liar...
Pueden hacer mucho daño...

Esto que dices de alguien que conoces y lo primero que hace es llamar loca a su ex te tiene que hacer en principio, levantar la ceja como escarlata o hara.. Y estar alerta. Es una de esas señales rojas para mi.
 
Esto que dices de alguien que conoces y lo primero que hace es llamar loca a su ex te tiene que hacer en principio, levantar la ceja como escarlata o hara.. Y estar alerta. Es una de esas señales rojas para mi.

El nunca ha dicho que esté loca ni ha hablado mal de ella. Eso lo he descubierto yo jaja
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back