Hablemos de Gwyneth Paltrow

A mi nunca me gusto esta tipa, va de buenorra, elegante etc etc

le regalaron el oscar y de ahí no le he visto haciendo nadamas

es noña y solo hace lo de siempre ir de socialite, que se embriga ????????? no decian que esta tipa lleva una dieta macrobiotica y no se cuantas cosas más ????????

esas listas no son tan fidedignas nadie que tome en cuenta a una kardashian puede ir de lista seria
 
hace años sí que era ñoña. Solía vestir muy preppy y en la ceremonia de los Oscars llevo un vestido rosa muy Grace Kelly, pero que a ella le sentaba mal por estar demasiado delgada. Hace pocos años ha cambiado de imagen ha cogido unos pocos kilos y va más de tía buena con minifaldas cinturon y toques más rockeros.
 
La actriz publicó una lista en su website de recomendaciones para tener un mayor placer sexual.


gwyneth1.jpg

La actriz publicó una lista en su website de juguetes sexuales. Foto:Getty Images




Si deseas tener placer con un objeto cubierto de oro, entonces Gwyneth Paltrow tiene el juguete perfecto para ti. ¡No es broma! En Goop, su sitio web, la actriz publicó una lista titulada "Not-So-Basic sex toys" (Juguetes sexuales no tan básicos) y, wow, tiene unos que pueden ir más allá de lo que tienes ahorrado en tu cuenta bancaria.



Entre las recomendaciones de la ex esposa de Chris Marin, se encuentra una que salta a la vista por su valor, pues se trata de un excéntrico dildo Lelo Inez de 24 quilates, cuyo costo es de 15 mil dólares.


"Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma flexible que escondes en el cajón de tu buró, pero ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo", se lee en la descripción del listado de Gwyneth.


Si bien este es un objeto que no pondrías al lado de tu alarma, el hecho de que una celeb se muestre bastante abierta al placer sexual y te haga recomendaciones -con un precio nada accesible- es algo espectacular por sí solo. ¿No lo crees?
 
Última edición por un moderador:
Disculpad mi ignorancia, un Dildo ¿es un consolador? ¿O es la marca?
Es que lo miro, remiro y no lo veo.
 
Back