Hablemos de Gwyneth Paltrow

Pues para ser tan pesada, su cumpleaños fue un exito. Le hicieron dos fiestas. Una que le organizó su marido (que supuestamente la iba a dejar porque lo tenía aburrido y resulta que hasta besos le planta en sus conciertos, de lo cual hay vídeos en youtube) en un yate. Y otra en Nueva York.

Yo a la Gwyneth la encuentro insípida, aunque me encantan sus piernas. Sin embargo, dicen que es muy divertida, sobre todo cuando está tomada, que tampoco es que llegue al alcoholismo.

Por cierto, con Cameron Diaz hicieron un vídeo rapeando para el programa de Chelsea Handler. Está divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=KIufXfHA9lQ
 
Gwyneth Paltrow es la tía más ñoña, tonta y gilipollitas de toda industria del cine.

Una tía que llama Apple a su hija es el acabóse.

Tiene unas piernas horribles. Las rodillas son feas a rabiar.

Se viste demasiado juvenil. Va de tía buena de la muerte, pero en la cara se le notan los años cantidad. La encuentro ridícula como persona y en el vestir.
 
el nombre apple se lo puso para agradar a steve jobs, amigo de cris, y socio comercial, gran ayudador en la distribución de su musica, sobre todo cuando coldplay no era nadie, un simple grupo sin grandes habilidades ni autopistas para darse a conocer.

paltrow siempre fue una niña rica noña; brad pitt la dejó en cuanto pudo harto de sus caprichos y rabietas, y suerte que ha podido casarse con cris martin, muy a pesar de crisis, distancias, epocas de vivir alejados y demás.
su acompañante era rosario nadal, cuando la preslav era esposa oficial del principe del corona, qué luego se largó lejos con su pintor.
 
Viste bien, no arriesga mucho, tiene una figura fácil para encontrar ropa, tiene todo el dinero del mundo para comprar buenas marcas, pero de ahí a ser la mejor vestida me parece exagerado.
Me cae bien, es talentosa, es versátil y me simpatiza, no se si por lo que me encanta su marido y Coldplay o por ser ella. Tiene a su favor que no se ha rellenado con silicona , hasta ahora.
 
Gwyneth Paltrow es la tía más ñoña, tonta y gilipollitas de toda industria del cine.

Una tía que llama Apple a su hija es el acabóse.

Tiene unas piernas horribles. Las rodillas son feas a rabiar.

Se viste demasiado juvenil. Va de tía buena de la muerte, pero en la cara se le notan los años cantidad. La encuentro ridícula como persona y en el vestir.

Cuántas veces la habrá mandado Madonna a hacer puñetas porque ni se corta en ponerse a llorar en público, en la fiesta de fin de año de 1999 en Miami, donde se coló Jennifer López que se marcharon todos por el descaro de la culona, a Gwyneth le dio por montar el enésimo pollo delante de cientos de comensales porque había roto con juraría, Ben Affleck o no sé si era Guy, uno de los habituales de Madonna, el caso es que la tía dejó en ridículo ya no sólo así misma, sino la vergüenza ajena que pasó la anfitriona, Donatella Versace por el escándalo allí visto. Y como estas películas, mil.
Insoportable, dicen que tiene pocos amigos, superada por su personaje de tía moñas. No se llega a enrollar con Brad Pitt y seguiría siendo la petarda hija de Bruce, la consentida a la que no aguanta nadie.

Una lista donde aparece Kardashian o Rihanna.....vamos, que no sé cómo no estoy yo en el número uno, no jodas.

- - - Updated - - -

el nombre apple se lo puso para agradar a steve jobs, amigo de cris, y socio comercial, gran ayudador en la distribución de su musica, sobre todo cuando coldplay no era nadie, un simple grupo sin grandes habilidades ni autopistas para darse a conocer.

paltrow siempre fue una niña rica noña; brad pitt la dejó en cuanto pudo harto de sus caprichos y rabietas, y suerte que ha podido casarse con cris martin, muy a pesar de crisis, distancias, epocas de vivir alejados y demás.
su acompañante era rosario nadal, cuando la preslav era esposa oficial del principe del corona, qué luego se largó lejos con su pintor.

¿la llamó Apple por Steve Jobs? te cagas, el nombre es hortera, tú me dirás, "manzana", es para cagarse, pero ya por la movida de esa secta Apple-Jobs.....que la estudien. A mi me parece una quiero y no puedo de cuidado. Y eso que tiene millones para parar un tren pero no es a eso a lo que me refiero, sino a que se quiere mover en según qué círculos y no se adapta porque es hipersensible, y como todas las hipersensibles, se gasta una mala leche incontrolable.

¿Qué pinta ésta con Madonna, Brad Pitt, el mundo de los Versace o los Rolling? si desentona con todos ellos, personas con pasado que se han ido labrando un futuro y saben de la vida, ésta vino con todo regalado y criada entre algodones.
 
Yo nunca me fio de todas esas listas que promulgan "el más atractivo,la más sexy,la mejor vestida,o el más empanao" porque al final resultan ser publicidad previo estreno de peli de turno o...
 
poner apple a su hija fue un peloteo de cris al magnate y guru de la informatica steve jobs.

cris martin le debe mucho a la casa de la manzanita, que no se cae del árbol por casualidad:
COLDPLAY: ‘VIVA LA VIDA’ (iTunes en 2008)
Chris Martin estaba obsesionado con Apple y, sobre todo, con iTunes, así que cuando se enteró que a Jobs le gustaba esta canción, ya estuvo convencido de que iba a ser un tremendo éxito universal. iTunes utilizó el tema para el final de sus anuncios. Las diez canciones de steve jobs.


gwy se juntaba en londres con escarleta johansson y rosario nadal, se bebían todo el tamesis y se fumaban todos los aledaños.
luego en los videos decia que era vegano, aficionada a la cocina y esas cosas que las stephord wifes de usa gustan tanto.
aún asi ha tenido mucha suerte, no le faltan hombres extraordinarios, y su matrimonio con el cantante sigue a pesar de temporadas y crisis.
 
4fwsbp.jpg

Event for the new Boss fragrance, Madrid 29 oct
 
No puedo con su ñoñeria y tampoco puedo con su limitado español, que habla utilizando 16 palabras. En cuanto empezó a cumplir años se empezó a vestir de tia buena, cuando tenía que haber hecho justo lo contrario.
 
Back