Hablemos de Gwyneth Paltrow

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.074
De Gwyneth Paltrow spot-on instintos sastrería a excepcional alfombra roja Emma Stone se ve, ver las estrellas deslumbraron tastemakers cuyo estilo de moda este año

1.-
Gwyneth Paltrow
2.- Duquesa de Cambridge Catherine Middleton
3.- Emma Stone
4.- Kim Kardashian
5.- Miranda Kerr
6.- Reese Whisterpoon
7.- Rihanna
8.- Jessica Alba
9.- Diane Krueger
10.- Jennifer Lawrence

Fuente: http://www.peoplestylewatch.com/people/stylewatch/package/gallery/0,,20417681_20626778,00.html
 
¿Se puede fiar uno de una lista que incluye a Rihanna como la séptima celebrity mejor vestida? En fin.
 
Una lista de las mejor vestidas que incluye en su top 10 a Kim Kardashian y Rihanna no es para tomársela en serio. Y punto.
 
Dalay, esa lista la hace una revista estadounidense. Allá no tienen ni la menor idea de que Letizia existe. Si mucho la conocerán como la que se casó con un "ex" de Gwyneth Paltrow.

A mí me gusta mucho como viste la Paltrow. Es elegante sin verse artificial y luce juvenil sin verse ridícula. Ni modo de vestirme como ella, porque me hace falta tener sus piernas. Ahora, esa revista es popular y masiva, por eso su lista incluye personajes que no necesariamente visten bien para los canones clásicos, pero que sí están a la moda e influencian el gusto de otra gente. Y la Kardashian y Rihanna cumplen con ese patrón, aunque lastimosamente con eso demuestran el declive de la civilización occidental.
 
Celebró su 40 cumpleaños en Portofino
http://www.generaccion.com/noticia/169312/gwyneth-paltrow-celebro-su-cumpleanos-portofino-fotos

1zqu7v7.jpg


NYC - October 5

6yio28.jpg


dgtibm.jpg



2dbuhc2.jpg
 
No entiendo de moda y por tanto esta gachí no se sí viste bien o mal. Lo que me transmite es que es una sosaina y que esta a falta de un buen plato de judíones de la granja con su buen costillar y morcilla. Le iba a devolver el color a esa tez blancuzca.
Y que no me venda programas de cocina que no me la creo.
 
La princesa Letizia viste mejor que muchas de esas y es mas guapa y elegante. Merece estar en el top-5. Catalina de Inglaterra sobra en esa lista.
 
según la prensa sus amigas (beyoncée, madonna, victoria bekcham...) están hartas de ella por quejicona y negativa.
ella misma reconoce su exceso con el alcohol.
 
Back