Hablemos de Gwyneth Paltrow

Deduzco que la hija tiene que estar hasta el toto de la madre para no comentárselo en privado y ponerla en evidencia delante de todo el mundo. A ver si así no cuelga nada más de ella.
 
La bronca pública entre Gwyneth Paltrow y su hija en redes sociales

Un gesto cariñoso se volvió en contra de la oscarizada actriz, que no dudó en compartir una imagen de su hija sin su consentimiento. Apple, ofendida, la recriminó delante de sus fans
imagen-sin-titulo.jpg

Gwyneth Paltrow, en una foto de archivo. (Getty)

Autor
Christian Rodríguez

Tiempo de lectura2 min
26/03/2019 13:37 - Actualizado: 26/03/2019 13:54

La excelente relación entre Gwyneth Paltrow y su exmarido, Chris Martin, permite que la hija que ambos comparten, Apple, crezca en una armoniosa atmósfera que, como en toda familia, también se rompe en ocasiones. A la menor de 14 años parece que no le hace mucha gracia que sea su propia madre la que la exponga en público.

Un tema que habrían hablado en privado y del que Paltrow hizo caso omiso cuando compartió esta divertida instantánea del fin de semana que pasaban juntas. Titulada con emojis, no tardó en convertirse en tema viral.



Apple, cabreada, comentó tajante en la foto: “Mamá, ya hemos hablado de esto. No puedes poner fotos mías sin mi consentimiento”. Un ejercicio de madurez al que la madre contestó defendiéndose: “¡Pero si no se te ve la cara!”. Excusa insuficiente para la joven, que lleva desde la cuna sobrellevando los problemas de popularidad que heredó de sus celebérrimos padres.

discusion-entre-madre-e-hija-en-redes-instagram.jpg

Discusión entre madre e hija en redes. (Instagram)

Este rifirrafe entre madre e hija reabre el debate de los derechos de privacidad entre los vástagos de celebridades en Estados Unidos, país que los últimos años se ha puesto las pilas y ha aprendido a pixelar más de un rostro cuando era debido.

Sea como fuere, Apple continúa colgada en internet, delante de cinco millones de acérrimos fans que ya han dado más de 150.000 likes a la fotografía. Parece que, en este caso, no estamos delante de una futura influencer o de una persona que esté determinada a sacar provecho de las redes sociales.

https://www.vanitatis.elconfidencia...n-publica-gwyneth-paltrow-hija-redes_1903974/

Me encanta Apple. Parece tener el mismo perfil que Chris :love:
 
Bueno para empezar podria decir que es judia, cosa que nunca menciona
Creo que malinterpretaron mi mensaje o yo me exprese mal porque no es antisemitismo, nada podria estar mas ,lejos de mi pensamiento
No soy experta pero pienso que el ser judio no se trata solamente de una religion, sino de algo mucho mas profundo como costumbres, una historia milenaria y el origen de nuestro Señor Jesucristo
Por eso pienso que si se pertenece a esa comunidad hay que decirlo y asumirlo alguna vez y no la actitud de ella que es totalmente opuesta, pienso que es una renegada
Tampoco se hasta que punto es judia ya que el judio era el padre y no su madre y para ser judio hay que nacer de madre judia
 
Gwyneth Paltrow no deja de ser una pija aburrida.
De esas que tienen vidas happy en instagram publicando a todas horas su vida perfecta con destinos ideales, con retiros detox, haciendo deporte y productos veganos.
Tiene una web y unas redes sociales muy rentables de ahí que cuelgue toda su vida porque de cine hace más bien poco.

Me encanta que su hija le de caña en las redes sociales.
Ella no ha sido nada respetuosa con su hija, no deja de ser la típica madre que compite con su hija y sino al tiempo.
 
GOOP, I DID IT AGAIN

Gwyneth Paltrow lanza papel higiénico deluxe (no imaginas el precio)
La actriz y creadora de Goop lanza su última extravagancia, un papel que sin duda alguna todo Hollywood tendrá pronto en sus mansiones




Foto: Gwyneth Paltrow. (Reuters)


Gwyneth Paltrow. (Reuters)



MARITA ALONSO
21/11/2019





Me imagino a Gwyneth Paltrow en su despacho de Goop pensando en qué lanzar al mercado para volvernos a todos locos y engordar un poquito más su cuenta corriente. “¿Y si lanzamos unas piedras de jade para insertar en la vagina?”. “Eso ya lo sacamos y tuvimos que pagar una multa de 145.000 €”, le recordará su asistente personal cabizbaja. “Pero la repercusión mediática fue potente: creo que tenemos que seguir apostando por lanzamientos íntimos”, susurrará Paltrow, agitando con nerviosisimo su pajita de bambú. Se detendrá a mirar su pajita unos segundos y una feliz idea cruzará su mente: “¡Ya lo tengo! Lanzemos un rollo de papel de váter hecho de bambú!”. No sé si fue así el proceso creativo o si los ‘brainstorming’ de Goop tienen lugar entre shishas, posturas de yoga y música zen, pero lo cierto es que Goop vende ahora un rollos de papel de 39 € que van a volver a hacer que frunzas tanto el ceño que ni una sesión de bótox va a ser capaz de frenar los estragos.

Imagen: Goop.

Imagen: Goop.



Este rollo de papel es ecológico y está realizado con bambú sostenible. Su envoltorio es un delicado papel negro con flores coloridas a modo de 'wallpaper', siguiendo las tendencias de estampados de los vestidos invernales. Su textura sedosa es, según aseguran desde Goop, muy agradable para tu piel. No aclaran la piel de qué parte del cuerpo va a sentir esta suave caricia porque son muy finos y, sobre todo, porque ya lo sabemos. Por casi 40 € el pack, hay más bondades: es antiatascos (no vamos a comentar nada más) y es inocuo para fosas sépticas. ¿Sabéis qué otras marcas también lo son? EL RESTO.



Imagen: Goop.


Imagen: Goop.



Pensábamos que tendríamos que esperar a la última lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow para echarnos unas risas, pero la actriz y gurú del estilo de vida ha querido adelantar las carcajadas. Al menos, podremos sonarnos con un papel lujoso cuando nos entre la risa y cuando nos demos cuenta de que el envoltorio del papel higiénico es más bonito que el que hemos utilizado para envolver los regalos navideños de nuestra pareja.


https://www.vanitatis.elconfidencia...gwyneth-paltrow-papel-higienico-goop_2344176/
 
Es precioso el papel que envuelve al rollo y eso de que tenga numeración como el papel de lija es lo más.
 
no creo que el ser judia hubiese sido un impedimento....tenemos a una atea divorciada como reina
No eres atea si estás bautizada, has hecho la primera comunión y no has apostatado. Y ante la iglesia estaba soltera porque primer matrimonio fué civil.
 
Creo que malinterpretaron mi mensaje o yo me exprese mal porque no es antisemitismo, nada podria estar mas ,lejos de mi pensamiento
No soy experta pero pienso que el ser judio no se trata solamente de una religion, sino de algo mucho mas profundo como costumbres, una historia milenaria y el origen de nuestro Señor Jesucristo
Por eso pienso que si se pertenece a esa comunidad hay que decirlo y asumirlo alguna vez y no la actitud de ella que es totalmente opuesta, pienso que es una renegada
Tampoco se hasta que punto es judia ya que el judio era el padre y no su madre y para ser judio hay que nacer de madre judia
Su actual marido también es judío, y multimillonario como ella. Con su ex se casó porque se quedó embarazada, pero no pegaban ni con cola. En un concierto de Coldplay en Madrid hace años, sabían que venía ella y estaba todo el mundo esperándola, desde Rosario Nadal, hasta las infantas.
 
Back