Hablemos de Gwyneth Paltrow

Los temas de primera pagina esta ya muy vistos, así que me he viendo en busca de viejas glorias y creo que a este tema no le sacamos la sustancia necesaria! os lo subo
 
la verdad es que a mí esta chica me parece bastante borde y creída, si bien al principio tenía otra opinión de ella, es otra tonta como Nicole Kidman y Scarlett Johansson, que son bobas y antipáticas hasta decir basta (n)(n)(n)(n)

cambiando de tema, ¿pensáis que es verdad lo que se dice de que fue novia del preparao? yo es que eso sólo lo he oído comentar después, como cosa pasada, no recuerdo que se diese nunca como noticia, y me da la impresión de que es un cuento que se han sacado de la manga los que trabajan en Zarzuela para los royals para darle una pátina de playboy internacional a Felizpito :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues a mí Nicole kidman no me parece antipática para nada, todo lo contrario, es más, me atrevería a decir que ella es mi actriz favorita y una mujer muy sencilla si lo comparamos con lo que hay en la industria hoy en día. Antipática en mi opinión es la actriz Kristen Stewart, que no lo es nada más con la prensa también con sus fans, se pasa el día quejándose de todo y hace que uno se pregunte porque se dedica a esto entonces.. Pero a Nicole siempre que la he visto se para con sus fans y les firma autógrafos, además cuando no está trabajando lleva una vida muy normal. Quizás lo que le ocurre es que ha sido objetivo de la prensa durante mucho tiempo y trate de protegerse.
No sé que pensar de Gwyneth Paltrow, me parece buena profesional, pero también un poco obsesiva. Leí que varios miembros de su familia habían sufrido cánceres de todo tipo por lo que quizás su obsesión con la comida se deba a eso. Angelina Jolie no ha tenido nada y se hizo una operación preventiva. No te detectan nada, pero se te mete el miedo en el cuerpo y siempre haces cosas "por si", te obsesionas un poco. ¿Que es bueno vivir así? No, por supuesto que no. Pero tampoco puedes evitarlo.
 
Se dice se comenta...que tuvo un que con felipeVI :Un aqui te pillo y aquí te mató..yo los veo en una onda parecida ...(y)

Paltrow es amiga de Rosario Nadal. Estuvo invitada un verano a la casa de Kyril y Rosario en Mallorca, por ellos conoció a Pelife aquel verano de vino y rosas. Debieron verse mucho. Habla español perfectamente. A mi me parece atractiva.

Es judia, creo que sería impedimento para casar con Felipe.
 
Paltrow es amiga de Rosario Nadal. Estuvo invitada un verano a la casa de Kyril y Rosario en Mallorca, por ellos conoció a Pelife aquel verano de vino y rosas. Debieron verse mucho. Habla español perfectamente. A mi me parece atractiva.

Es judia, creo que sería impedimento para casar con Felipe.
no creo que el ser judia hubiese sido un impedimento....tenemos a una atea divorciada como reina
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back