Hablemos de Gwyneth Paltrow

Que recomiende lo que quiera, pero si me preguntan a ella lo que hace falta es una buena revolcada de preferencia con un latino o un negro a ver si aterriza, no se puede ser tan desubicado en la vida, lo que habla son puras tonteras
 
Este tema me ha recordado a la anécdota de mi amigo el albañil.

Fue a hacer una obra acompañado de su peón, un chico joven y aún se están descojonando de la cara que se le quedó a la dueña de la casa, cuando levantaron una parte del techo móvil del baño (donde se encontraba la máquina del aire acondicionado) y apareció un hermoso consolador ahí, agazapado en un rinconcito y... ¡sin una mota de polvo!... signo inequívoco de que el consolador "trabajaba" más que el marido de la señora.
 
Que mujer mas petarda de verdad, con el poco talento que tiene y dado que solo vende tonterias y juventud y supuesta belleza, con ese plan le quedan dos telediarios bajo el foco publico. Ha sido siempre una niña mimada millonaria que hasta se compro la mala carrera cinematografica que tiene, si no fuera por la franquicia de Iron Man, ya nadie se acordaria de ella...

Te diré que tan mala no es y tenía buen tino eligiendo películas: pequeñas pero interesantes. Posesión me gustó bastante, igual que Grandes Esperanzas o el talentoso señor Replay. En Sylvia y Proof da buenas actuaciones. Luego tiene otras, que si bien no fueron éxitos de taquilla, son de culto: running with scissors, Capitan Sky, los Tenenbaums. No es Cate Blanchett obviamente, pero no lo hacía mal. El problema es que se la está comiendo ese personaje público que lleva haciendo varios años: la que todo lo hace idealmente, incluso divorciarse.
 
Te diré que tan mala no es y tenía buen tino eligiendo películas: pequeñas pero interesantes. Posesión me gustó bastante, igual que Grandes Esperanzas o el talentoso señor Replay. En Sylvia y Proof da buenas actuaciones. Luego tiene otras, que si bien no fueron éxitos de taquilla, son de culto: running with scissors, Capitan Sky, los Tenenbaums. No es Cate Blanchett obviamente, pero no lo hacía mal. El problema es que se la está comiendo ese personaje público que lleva haciendo varios años: la que todo lo hace idealmente, incluso divorciarse.

Se ha ganado a pulso la mania que le tienen en EEUU, ha llegado a ser votada mas de un año y de dos como la celebridad mas odiada del pais, con permiso de Anne Hathaway.
Con sus comentarios tan clasistas lo que deja claro es que es una persona que no tiene ni idea de como funciona el mundo real (y parece que ni falta le hace con la cantidad de dinero que tiene).


Los años previos a Shakesperare in love, sobre todo a partir de Seven, empezo a tomar relevancia, pero le ayudo mucho ser la novia del protagonista, el ya por entonces despuntado Brad Pitt. Grandes Esperanzas, Emma y Crimen Perfecto la situaron en el mapa pero es obvio que es Shakespeare in love la que cimenta la carrera, buena o mala a gusto de cada uno, que tiene ahora.

Siempre le perseguira la sombra de la duda sobre si su Oscar fue “comprado” por el rey de los Oscars Harvey Weinstein, no una sombra de duda al estilo de Marisa Tomei, pero es uno de los Oscars mas comentados de los ultimos 20 años. No hay que olvidar que ademas de eso, siempre aparece en las listas publicas y off de record, como uno de los mejores ejemplos de “chica Weinstein”. Ademas, es ahijada de Steven Spielberg.

En The Talented Mr Ripley, quien brilla con luz propia es el soberbio Matt Damon, con un Jude Law que nunca ha estado mejor, es una muy buena pelicula, muy bien rodada con un casting casi inmejorable. Pero a partir de ganar el Oscar, su carrera empezo a ir cuesta abajo, con un par de fogonazos de intentos de rescatarla, como fueron Sylvia y Posesion como comentas.

Despues de las idas y venidas con Pitt, se emparejo con Affleck, en una relacion igual de tormentosa y publica que la primera, pero que le fue provechosa bajo mi punto de vista. Y de ahi al señor Coldplay, que según se vendio la retiro para poder convertirse en la Lady inglesa que me da la sensacion que esa epoca queria ser.

No estoy diciendo que sea una actriz terrible, como lo pueden ser otras chicas Weinstein como Jessica Alba o Blake Lively, es solvente, competente, pero no es la nueva Grace Kelly que nos vendieron a raiz del boom de Shakespere in Love a finales de los 90 y principios del 2000.
 
Gwyneth Paltrow, la más odiada de Hollywood

La actriz considera que la gente no la quiere porque creen que ella es una “niña rica y mimada”.

dt.common.streams.StreamServer.cls


Hace unos años, la revista People coronó a la actriz Gwyneth Paltrow como una de las celebridades más hermosas del mundo, ahora recibe por la revista Star el título de la más odiada.

Sin embargo, parece que Paltrow se lo ha tomado muy bien, aunque no lo entiende. Así se lo hacía saber al presentador inglés Stephen Sackur cuando le sacó el tema en el programa de la BBC News Hard Talk.
“Primero me pregunté, ¿soy la más odiada? ¿Más que Chris Brown? ¿Qué es lo que hice?”, contaba incrédula la ganadora del óscar.

“Todo lo que puedo hacer es ser mi auténtico yo. Así que si me conoces, sabes quién soy, que me divierto, como y me gusta la vida”, agregó.

dt.common.streams.StreamServer.cls


Son cosas de su vida, cuenta Gwyneth, que hacen que las personas saquen conclusiones, según ella, erróneas. A decir verdad, la actriz y exesposa de Chris Martin reconoce que siempre ha tenido fama de ser una ‘niña rica y mimada’, incluso algunos han llegado a considerarla como ‘la princesa de Hollywood’. “Eso inspira mucho resentimiento”, manifestó la actriz de películas como Iron Man.


Gwyneth agregó que es posible que incomode a las personas, pero que “nunca ha sido su intención”.

dt.common.streams.StreamServer.cls


No fue consentida

Esto mismo hizo también que en una ocasión le diesen el título de la celebridad más odiada del firmamento de la industria cinematográfica.

“A mis padres les fue bien. Pude ir a una escuela fantástica y crecimos en Nueva York, y en el momento en el que dejé la universidad por la actuación, mi padre me apoyó mucho; pero me dijo: ‘Estás por ti misma’”, recuerda Paltrow.

La actriz cuenta que nunca le dio más apoyo que el emocional, y que nunca le ayudó con la renta ni le dio ningún dinero. “Así que la idea de que soy mimada o de que no trabajé por lo que tengo no es correcta”, sentencia.

Fuente: http://www.laprensa.hn/cine/976776-410/gwyneth-paltrow-la-más-odiada-de-hollywood
 
Última edición por un moderador:
la verdad es que a mí esta chica me parece bastante borde y creída, si bien al principio tenía otra opinión de ella, es otra tonta como Nicole Kidman y Scarlett Johansson, que son bobas y antipáticas hasta decir basta (n)(n)(n)(n)

cambiando de tema, ¿pensáis que es verdad lo que se dice de que fue novia del preparao? yo es que eso sólo lo he oído comentar después, como cosa pasada, no recuerdo que se diese nunca como noticia, y me da la impresión de que es un cuento que se han sacado de la manga los que trabajan en Zarzuela para los royals para darle una pátina de playboy internacional a Felizpito :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Creo que en el día a día no resulta odiosa. Es más dicen que se toma sus traguitos y es bastante dicharachera. El problema es cuando abre la boca para dar consejos de nutrición y estilo. Allí es cuando se pone pesada y resulta distante para el ciudadano promedio. Se la devoró el personaje de las revistas.
 
Back