Hablemos de Gwyneth Paltrow

DildoLelo, VibraMonger, HuevoBobo.....esto puede dar mucho de si con nombres mal escogidos por las empresas, por lo menos risas, lo otro ya....cada cual con sus cuadacualadas.
 
Que va, no hace milagros y los hay de 110 e que le dan mil patadas , es la pijotada de que es más caro, mejor de silicona cualquier otro. El de la Beckam por ejemplo tenía incrustaciones de brillantes, en petit comité debe molar mas decir es de oro .... hay gente que sólo compra cosas caras por status, diseño, marcas....por ahí va la cosa. Les dará más morbo porque es más caro, un paseo es diferente en un ferrari, te sientes mejor, aunque vaya a 20 km como otro coche pero....es ferrari.

Jajajja lo que tiene que ser Ferrari es el marido ....
Bienvenida al foro !!!!!
 
Hola, a las parejas más jóvenes se lo explico así, es cómo tener un coche que adoras pero le buscas unas llantas super-guapas, así entienden el concepto. JUgar en pareja siempre que los dos estén de acuerdo es perfecto !
 
Hola, a las parejas más jóvenes se lo explico así, es cómo tener un coche que adoras pero le buscas unas llantas super-guapas, así entienden el concepto. JUgar en pareja siempre que los dos estén de acuerdo es perfecto !
Pero esta pobre desgraciada que va a hacer en pareja si se piensa la mujer que un vibrador es una (atención, que cito) obra de arte interactiva.... Mande? De toda la vida un vibrador es un vibrador dejarse de historias...
 
A mi me parece fantástico lo de los juguetes sexuales y en pareja mejor, lo que me parece una chorrada es tener un tareco de oro y diamantes pa meterselo por sarva sea la parte... Me recuerda a Lola Flores cuando le pidió a Quique San Francisco que se fuera que se iba a teñir el coxx de negro napolitano. Si se entera de este artefacto se lo tiñe otra vez.
 
No entiendo bien tu mensaje, pero los hay ya interactivos, hay unos que el Flan podría activar con teléfono y en llegar a casa tendría a la mujer haciendo la cena y caliente, dos en uno, casi que le pega. Podría conectarlo hasta desde otro país.
 
No entiendo bien tu mensaje, pero los hay ya interactivos, hay unos que el Flan podría activar con teléfono y en llegar a casa tendría a la mujer haciendo la cena y caliente, dos en uno, casi que le pega. Podría conectarlo hasta desde otro país.
Que si mujer, que interactivo es (que hay más interactivo que el s*x*, coñe!) pero voy a la expresión esa para definirlo. Y tu post esta muy bien y muy majo (que no pase uno por aquí que saca ideas) pero volvemos al tema de antes, la Guilney no tiene quien el active, no ya el vibrador pa ponerla caliente a ella, me da a mi que ni la alarma esa que te hace saltar la calefacción de casa pa que esté caldeadita cuando llegas después de un viaje.
 
Que mujer mas petarda de verdad, con el poco talento que tiene y dado que solo vende tonterias y juventud y supuesta belleza, con ese plan le quedan dos telediarios bajo el foco publico. Ha sido siempre una niña mimada millonaria que hasta se compro la mala carrera cinematografica que tiene, si no fuera por la franquicia de Iron Man, ya nadie se acordaria de ella...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
480
Back