Hablemos de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow tuvo COVID-19 y revela las graves secuelas que le dejó la enfermedad en su piel​

La actriz estadounidense confesó haber superado el nuevo coronavirus, pero los médicos le detectaron altos niveles de inflamación en su organismo.

La actriz Gwyneth Paltrow reveló que se contagió de coronavirus hace unos meses. “Tuve COVID-19 al principio, y me dejó fatiga y confusión mental”, confesó la estadounidense quien no dudó en detallar las secuelas que le dejó esta enfermedad.

Tras haberlo superado, los médicos le detectaron altos niveles de inflamación en su organismo así que no dudó en visitar a Will Cole, experto en medicina funcional. “Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual”, explicó en Goop, su portal web de lifestyle.

Por ese motivo, se sometió a un protocolo alimenticio médico que se basa en una dieta cetónica donde le prohibieron el consumo de alcohol y azúcar. “He estado cocinando mucho, y cosas realmente deliciosas: el otro día hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia, espárragos con vinagreta de tocino y alcachofas rellenas de hierbas y ajo”, escribió Paltrow.

A este proceso de recuperación le denominó como “Long-Covid” ya que las secuelas atentaron contra su cuerpo: “Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación”. Como un efecto secundario de la actividad física constante, la estrella de Hollywood notó que su piel mejoró considerablemente.

Durante la pandemia, la estrella estadounidense invitaba a sus seguidores a mantener las medidas sanitarias, pues ya unos años antes había participado en “Contagio”, una película que la volvió más precavida por abordar una pandemia mundial.

Fuente: https://rpp.pe/famosos/celebridades...dejo-la-enfermedad-en-su-piel-noticia-1321411
 
Yo no quiero sembrar sensacionalismo, pero igual me dan nervios las consecuencias del COVID. Tengo una amiga de 40 años, le dio COVID y acto seguido le vino la menopausia. Podría ser normal (es un tanto temprano, pero tampoco imposible), pero todas las mujeres de su familia la habían tenido pasados los 50 años.

Yo por suerte no me he contagiado (al menos todavía!) pero le tengo mucho respeto, más que nada por las consecuencias curiosas que ha habido, como la piel de Gwyneth y mi amiga.
 
Se parece a su madre. Pero la madre era más mona.
blythe-danner-01-435-50bd1e6cfe9f4a19a31b5b7ddc907627.jpg
 
Back