Hablemos de Gwyneth Paltrow

Calificaciones
14.784
De Gwyneth Paltrow spot-on instintos sastrería a excepcional alfombra roja Emma Stone se ve, ver las estrellas deslumbraron tastemakers cuyo estilo de moda este año

1.-
Gwyneth Paltrow
2.- Duquesa de Cambridge Catherine Middleton
3.- Emma Stone
4.- Kim Kardashian
5.- Miranda Kerr
6.- Reese Whisterpoon
7.- Rihanna
8.- Jessica Alba
9.- Diane Krueger
10.- Jennifer Lawrence

Fuente: http://www.peoplestylewatch.com/people/stylewatch/package/gallery/0,,20417681_20626778,00.html

Calificaciones
7.945
¿Se puede fiar uno de una lista que incluye a Rihanna como la séptima celebrity mejor vestida? En fin.

Calificaciones
4.762
Una lista de las mejor vestidas que incluye en su top 10 a Kim Kardashian y Rihanna no es para tomársela en serio. Y punto.

Calificaciones
54.952
Dalay, esa lista la hace una revista estadounidense. Allá no tienen ni la menor idea de que Letizia existe. Si mucho la conocerán como la que se casó con un "ex" de Gwyneth Paltrow.

A mí me gusta mucho como viste la Paltrow. Es elegante sin verse artificial y luce juvenil sin verse ridícula. Ni modo de vestirme como ella, porque me hace falta tener sus piernas. Ahora, esa revista es popular y masiva, por eso su lista incluye personajes que no necesariamente visten bien para los canones clásicos, pero que sí están a la moda e influencian el gusto de otra gente. Y la Kardashian y Rihanna cumplen con ese patrón, aunque lastimosamente con eso demuestran el declive de la civilización occidental.

C

cuarenta

Guest
Celebró su 40 cumpleaños en Portofino
http://www.generaccion.com/noticia/169312/gwyneth-paltrow-celebro-su-cumpleanos-portofino-fotos

1zqu7v7.jpg

NYC - October 5

6yio28.jpg

dgtibm.jpg

2dbuhc2.jpg

M

Manzanita

Guest
No entiendo de moda y por tanto esta gachí no se sí viste bien o mal. Lo que me transmite es que es una sosaina y que esta a falta de un buen plato de judíones de la granja con su buen costillar y morcilla. Le iba a devolver el color a esa tez blancuzca.
Y que no me venda programas de cocina que no me la creo.

P

Princesa Bella

Guest
La princesa Letizia viste mejor que muchas de esas y es mas guapa y elegante. Merece estar en el top-5. Catalina de Inglaterra sobra en esa lista.

Calificaciones
269
según la prensa sus amigas (beyoncée, madonna, victoria bekcham...) están hartas de ella por quejicona y negativa.
ella misma reconoce su exceso con el alcohol.

D

diosa sin corona

Guest
Pues para ser tan pesada, su cumpleaños fue un exito. Le hicieron dos fiestas. Una que le organizó su marido (que supuestamente la iba a dejar porque lo tenía aburrido y resulta que hasta besos le planta en sus conciertos, de lo cual hay vídeos en youtube) en un yate. Y otra en Nueva York.

Yo a la Gwyneth la encuentro insípida, aunque me encantan sus piernas. Sin embargo, dicen que es muy divertida, sobre todo cuando está tomada, que tampoco es que llegue al alcoholismo.

Por cierto, con Cameron Diaz hicieron un vídeo rapeando para el programa de Chelsea Handler. Está divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=KIufXfHA9lQ

Calificaciones
12.438
Gwyneth Paltrow es la tía más ñoña, tonta y gilipollitas de toda industria del cine.

Una tía que llama Apple a su hija es el acabóse.

Tiene unas piernas horribles. Las rodillas son feas a rabiar.

Se viste demasiado juvenil. Va de tía buena de la muerte, pero en la cara se le notan los años cantidad. La encuentro ridícula como persona y en el vestir.