Hablemos de Grandes Familias italianas

ay pero que envidia te tengo.
y que sabiduria.

Estoy buscando lo de la langosta, imagino que habrá que buscar por su nombre de actriz

en google pongo las que me has dicho y me salen las actuales (medio Tamarri esas Ruspoli) de ahora
sobre Milagros no hay información porque antes las señoras, repito, SEÑORAS

sólo salían en prensa al nacer, casarse y morir.

Milagros es que falleció relativamente joven, a principios de los 80; estaba pasando unos días con su cuñada la Princesa Pío de Savoia en Imbersago y le dio un infarto fulminante.
 
No sé si aceptaréis a los Agnelli en este hilo pero son muy Falcon Crest y de la muerte de Edoardo se han rumoreado muchas cosas en Italia.

Los aceptamos por Marella, que era una Caracciolo.
 
He pedido por vez cuatro millones trescientas mil .... vez a ver si se unen los hilos sobre las rubisimas
y divertidas tres Princesas Duquesas.

Sus grandes éxitos estéticos (SIC) abajo.
Veo que la hermanisima ganó el juicio y 150 millones de LIBRAS esterlinas
y que la madre actriz intentó casarla con otro principe italiano pero sólo duró cuatro meses.

eso es una madre lista, y no la mia.
que asi sigo soltero

 
Un Cinzano (sí, los del vermut) se casó con una hija de Alfonso XIII (e hicieron condes).
Los descendientes de Manuel Godoy (con sangre Borbón, no lo olvidemos) son también Ruspoli.

@cebollo cuenta cuenta. ¿Asesinato? de Edoardo.
muy fan de la gran Marella.
 
Un Cinzano (sí, los del vermut) se casó con una hija de Alfonso XIII (e hicieron condes).
Los descendientes de Manuel Godoy (con sangre Borbón, no lo olvidemos) son también Ruspoli.

@cebollo cuenta cuenta. ¿Asesinato? de Edoardo.
muy fan de la gran Marella.

Milagros del Drago tenía tan particular nombre por ser descendiente de Milagros Muñoz, una de las hijas de la Reina Gobernadora María Cristina y del Duque de Riánsares.
 
Edoardo era muy rarito, como espiritual y depresivo y le dio por hacerse musulmán.

Los rumores en Italia es que era el heredero, iba a trincar toda la riqueza y simpatizaba con fundamentalistas. Y al patriarca le quedaba poco. La muerte de Edoardo fue demasiado oportuna aunque el su***dio no es imposible, muy alegre y centrado no fue nunca.
 
Hay un Thyssen hermano de la fabulosa Francesca que también se convirtió al islam
¿qué tendrá la hiper mega inconmensurable riqueza que les aburra hasta esos extremos?
Se llama Baron Lorne Thyssen-Bornemisza

de El Pais:

hace años se convirtió al Islam cuando estuvo a punto de caer desde un ascensor en un rascacielos de la Quinta Avenida en Nueva York. Un cable lo impidió. Pero Lorne le dio más importancia a que llevaba un ejemplar del Corán bajo el brazo.

lorne-thyssen--644x362.jpg
 
Googleando me encontré esto
yo, que me pierdo hasta con mi cuerpo, como para entender un arbol genealogico.

Torlonia-web2.jpg


y de regalo, ellas

Fashion+4+Development+8th+Annual+Official+E92bWUVId8Ol.jpg


por cierto, que el padrino de la mayor
es el Principe Napoleon que más guapo (aunque no rubio) no puede ser.
 
La gran gran gran y guapisima actriz Olivia Wilde es su polémico papel de periodista que se acuesta con un jambo del FBI (menudo tio, es el protagonista buenorro de Mad Men) para sonsacarle información sobre Richard Jewell en la película de mismo nombre de tito Clint Eastwood, se casó a los 18 años con un Ruspoli. Tao Ruspoli.

Ella dijo que sintió que su vagina había muerto con su tan noble marido italiano.

El aristocrata italo-americano né en Bangkok, es un (pseudo) cineasta que vive en Venecia, pero la de California.

Ver el archivo adjunto 1430949

Jessica Chastein no ganó el Oscar, pero se casó con un Marqués. Gian Luca Passi de Preposulo

Ver el archivo adjunto 1430950

Si todos estos uomini son heteros y les gustan las actrices yanquis, ¿qué posibilidad tengo yo de casarme (o encamarme al menos) ?
Che spavento !!!


A Olivia Wilde no la encuentro guapa para nada, mucho menos guapísima, pero es que al marido tampoco, qué cara más vulgar tiene, parecen dos chonis.

De todas formas mi incursión con este post tiene que ver con la frase que dices que dijo....¿qué es eso de que su vagina había muerto con tan noble marido???????...…..me ha dejado loca la frasecita de marras...pero es que además que quería decir, que no le iba a poner los cuernos jamás de los jamases por ser noble? o peor..¿ que al ser tan aristocrático el marido a ella se le baja la livido al suelo solo de pensar en tan rancio abolengo?? es que no se entiende, es una frase como para pasar a la posteridad de frases chorras donde las haya...
 
a Olivia Wilder en Ric hard Jewell la vi guapisima y más merecedora del oscar que Laura Dern o Kathie Bates por hacer de mamá de Richard.

La frase me salió googleandola a ella ya su marido, lo dijo ella. No yo.

Olivia Wilde: Mi vagina murió con mi divorcio


que no sé si es de un monologo de la vagina
o qué


o si lo dijo en serio.

Es una gran frase (feminista o de vendetta)

 
Última edición:
Los aceptamos por Marella, que era una Caracciolo.

Los Agnelli se han emparentado con tantos títulos en todas sus ramas que me lío.

Me gustaría saber con quien se casaron los de la familia Ford o las máquinas de coser Singer

- Marqueses de Gubernatis Ventimiglia
- Barón Nasi (¿judío?
- Conde Camerana
- Conde Marone Cinzano (sí, los del vermut)
- Duque di Laurenzana:
TOMA apellido para poner en el DNI
"Gaetani dell'Aquila d'Aragona Lovatelli"

- Baronets Le Marchant UK
-
Principe de Hesse Alemania
- Condes di Valdengo e Collobiano
- Conde Pasquini
- Marqués di Vaconi
- principi di San Faustino
Una BORBON del Monte

- Los Fürstemberg Alemania
- Principe di Angera. Los Borromeo
- Otra vez: Gaetani dell’Aquila d’Aragona
- Condes von der Pahlen Alemania ?
- Condes Ratazzi
- Conde di Campello
- Marqués della Chiesa
- Duque Torlonia
- Conde Brandolini d'Adda, Count di Valmareno


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Árbol_genealógico_de_la_familia_Agnelli
Sé que una sobrina de Visconti se casó con un Agnelli pero no sale en el arbolito.
 
Última edición:
Singer tuvo 22 , sí, veintidos hijos, y sólo dos se casaron con Aristócratas
pero franceses:
- La famosa Winnaretta , que era lesbiana, se casó primero con Principe de Scey-Montbéliard, del que se divorció para casarse con el Principe de Polignac ( que era gay)
- Duque de Decazes

Los Ford nada, tan patrióticos ellos.
Lo único foraneo es Niarcos.

Ojalá haya libro sobre italianos, sobre ingleses sí tenemos,
yo lo recomiendo
la duquesa negra MM también lo leyó
a ella le fue bien la caza.

51c+ACAaAPL.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back