HABLE CON ELLAS-2016

upload_2016-7-8_19-27-30-png.413764

Ver el archivo adjunto 413765Ver el archivo adjunto 413766

Este hombre, actor o travestí o lo que sea, haciendo ese papel de esa mujer de familia bien, es el que va a dar juego al programa, porque las otras 5 carcas no valen para nada.Son sosainas.
Van a querer destacar todas, se van a pisar unas a otras, como en la otra edición
 
Yo creo que el programa se debería llamar "duerma con ellas". El sopor que producen es tremendo. Es que no hay ni una buena. Meter a la amiguisima y seguir apostando x sandra soporneda es ya de lerdismo absoluto lo volverán a quitar a la tercera emisión como hacen siempre
 
si llega a los dos meses ya es mucho. no se q manía tienen q en intentarlo otra vez cuando ya fracaso dos veces.
 
Lo veo venir,como el primer hable con ellas se centrara en alba carrillo,la audencia respondera mas o menos bien,pero despues ira bajando o hará los datos de siempre.El programa este es el tipico comodin veraniego,despues lo mantendrán hasta que empiece gh,gh vip y supervivientes.A mi me a chocado mucho que la pavisosa de la barneda este verano no vaya a relevar a AR en el programa del verano,para mi que a la pavisosa de la barneda se le a acabado el enchufismo y le pasara como a jordi gonzalez que solo presenta los debates.
Volviendo a hable con ellas,el personaje que interpreta un hombre sera la revelacion del programa,yo lo vere por
Internet porque trabajo y porque se que soledad tendrá rifirafes con la pavisosa de la barneda y con la alba carrillo.Como a dicho antes alguien por aqui soledad promete darnos momentazosssssss....
 
NOTICIAS
¿QUIÉN ES SOLEDAD LEÓN DE SALAZAR, NUEVA PRESENTADORA DE 'HABLE CON ELLAS'?
Captura%20de%20pantalla%202016-07-06%20a%20las%2018.29.42.png


por Redacción
@Bluper

picture-15-1414960736.png

06.07.2016 | 18:37
Por primera vez en su historia, Hable con ellas incluirá un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor Josep Ferré (La Cubana).

Nacido en Tarragona en 1970 y licenciado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia, Ferré creó este personaje para el programa Vitamina N, que presentaba y dirigía Jordi González en City TV entre los años 2002 y 2005.

Justo aquel año, Ferré saltó a la televisión nacional para colaborar en Homo Zapping.Allí parodiaría a Jesús Vázquez, Kiko de GH, Antonia Dell’Atte, Sara Montiel, el reportero catalán de Aquí hay tomate, Mauri de Aquí no hay quien viva o Deborah Ombres.

Un año más tarde, ya en 2006, el propio Jordi González rescataba al personaje de León de Salazar para su programa de Telecinco, TNT.

Según la biografía facilitada por La fábrica de la tele a los medios, "León de Salazar es hija de militares. Una mujer elegante sofisticada y de casa bien que estudió magisterio pero nunca ejerció. Se casó con un importantísimo financiero con el que tuvo tres hijos: Álvaro,Pelayo y Sonsoles. Al divorciarse de su esposo, pidió una cantidad de dinero exacerbada para poder vivir holgadamente el resto de su vida" .

"En su círculo más intimo se encuentran Doña Carmen Franco, Curri Valenzuela, Isabel San Sebastian, Paco Marhuenda y Cuqui Fierro.Vive a caballo entre Madrid y su apartamento en el barrio lujoso de Belgravia(Londres). Su incursión en la televisión fue por casualidad. Jordi González su descubridor le propuso formar parte de un late night".

"Reacia en un principio, fue gustándole formar parte del mundo de la televisión. Alejada de los focos durante 10años vuelve con más fuerza que nunca a Hable con ellas. "Me gustaría aportar ironia glamour y dosis de buen humor'".

"Su pasión es la equitación que practicaba con la Condesa de Romanones y también el paddle y el inglés. 'Adoro Londres pero lo del brexit, ¡ay, Dios mio! . Católica practicante no tiene ningún reparo en manifestarse votante del PP. "Rajoy es inteligente y nos está llevando por el buen camino". Desconocemos su edad y lugar de nacimiento. Es una "Socialité"amiga de Jerry Hall,Lynn Watt,Marisa Berenson,Valentino....."
 
No se a quien van a invitar .. Gente seria o bien asesorada YA NO porque se sabe que aquello es el triángulo de las Bermudas .. Si entras no sales, o sales pero ' por piernas ', humillado y en directo .. Ágatha Ruiz de la Prada , Juan y Medio , José Luis Moreno , Henar Ortiz etc etc .. Casi todos echan pestes y lo dicen públicamente . El problema es quien lo dirige que es el que marca el tono del programa, de las presentadoras también depende pero siguen siendo cuatro cucas
 
Última edición:
Back