Hablando de deportes...

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSeñorF, 13 Jun 2018.

  1. ElSeñorF

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    ... qué deportes practicáis?:):):):):D
     
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  2. ElSeñorF

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    creo que es el foro donde menos gente practica el deporte! jajajajajaja
     
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  3. Barbie Plataformas

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    Caminar, una hora o dos horas al día (y)
     
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  4. ElSeñorF

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    y cómo lo llevas... pq con plataformas las barbies no sé si sabrán caminar tanto tiempo! eso debe doler un montón!! jejejejejeje
     
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  5. El karma

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    Pues bici, patins, natación y caminar....:p
     
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  6. ElSeñorF

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    yo quiero aprender a patinar!

    es algo que tengo pendiente desde hace muchot iempo. parece divertido!

    y me da a mi que también ayuda a estilizar mucho la figura.

    minipunto para los patines!
     
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  7. El karma

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    Es muy divertido y te da una libertad impresionante.
    Mejora postura y te pone con piernas impresionates...jajaaa
    Pues te animo, yo patino desde mis 5 años y adoro, ahora son mis sobris que están aprendiendo...
    Si realmente decides hacerlo, compra todas las protecciones y el mejor tipo de patins para aprender es el antiguo de 4 ruedas, luego puedes pasar a otro tipo.
     
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  8. ElSeñorF

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    He visto que no habeis contestado mucho... no sois deportistas? Jejejjejej
     
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  9. Sakuraa

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    Muy buena idea ,aprende a patinar ,lo siguiente que te gustara probar es el esqui en la modalidad skating (esqui de patinador)
    Si necesitas profesora ,aqui estoy yo jiji para darte clases gratuitas.
    Te aseguro que disfrutaras mucho practicando esqui nordico sea la modalidad clasica o la de skating.


     
  10. ElSeñorF

    ElSeñorF

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    El Ski de pequeño se me daba fatal.. me ds respeto!
     
  11. Serendi

    Serendi

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    Seis verdades que debes saber antes de comprarte unas zapatillas de running
    Si te estás planteando unirte a la moda del running, habrás oído hablar de la importancia de unas buenas zapatillas. ¿Qué hay de cierto en esto? Te lo contamos
    [​IMG]
    @gympass_spain
    Actualizado:02/03/2019 01:38h
    1 Así es el reto para pasar 21 días comiendo 100% saludable

    El running es tendencia. De eso no hay duda. Y es que ya es de lo más habitual cruzarnos con gente corriendo por la calle o por el campo a cualquier hora del día.

    El invierno también es una época perfecta para practicar running, y los meses venideros, más aún. Así que si hiciste un parón durante estos días de frío invierno, ahora es un buen momento para retomar este deporte. Pero también es posible que nunca lo hayas practicado y sea ahora cuando estés planteándote unirte a la moda runner.

    Sea cual sea tu caso hay algo que debes saber: el calzado es la parte más importante de este deporte. Unas mallas o una sudadera pueden resultarte más o menos cómodas, pero eso no reviste mayor problema.



    En cambio, unas zapatillas inadecuadas pueden incluso acarrearte lesiones. ¿Cómo te quedas?

    Es por ello que hoy queremos dedicar unos minutos a contarte las 6 verdades que debes saber sobre la importancia del calzado a la hora de salir a correr.

    Y, para ello hemos contado con el asesoramiento de Deportes Evolution, tienda especializada en running situada en la ciudad de Alcalá de Henares. Atenta a sus consejos:

    1. Sí, necesitas unas zapatillas específicas para correr: Las zapatillas son el elemento más importante para correr y el que te va a ayudar a hacerlo con salud y sin tener una lesión. Llevar un buen calzado es una forma de reducir las probabilidades de sufrir molestias, rozaduras y sobrecalentamientos. Un calzado no adecuado además de ser mucho más lesivo, es menos placentero para el corredor.

    2. No hace falta gastarte un dineral en ellas: Invertir en zapatillas es siempre un dinero bien gastado pero tampoco hay que hacernos con las más caras del mercado ni obsesionarnos con que sean las mejores. Por menos de 100 euros podemos hacernos con unas perfectamente válidas.

    3. Unas zapatillas poco adecuadas pueden lesionarte: El no uso de una zapatilla adecuada puede llegar a provocar lesiones en las extremidades inferiores (hasta la cadera) o incluso en la espalda. Si no eliges la zapatilla óptima puedes sufrir dolores al cabo de unos meses y esto puede desencadenar un desencanto y el abandono de la práctica, añade Álvaro.

    4. Las zapatillas de running caducan: hay que renovarlas con frecuencia. Los fabricantes recomiendan que se renueven cada 800-1000 kilómetros. Si no lo tienes medido, una fórmula genérica para saberlo es que si entrenas tres días a la semana debes cambiarlas en 8-9 meses.

    5. Hay que dejarlas secar después de usarlas: un buen cuidado ayuda a prolongarles la vida útil o al menos a que no se deterioren tanto. Existen trucos que nos ayudan a no tener que tirarlas antes de tiempo como no lavarlas en la lavadora, limpiarlas con jabón neutro y un cepillo de uñas o secarlas bien (sudor, agua si ha llovido…) de una sesión a otra y mantenerlas ventiladas.

    6. Además de asesorarte sobre la zapatilla perfecta para ti, es aconsejable realizar un estudio de la pisada. En muchas tiendas como Deportes Evolution, por la compra de calzado o plantillas personalizadas, te la realizan de forma gratuita.
    https://www.abc.es/familia/reto-gym...-zapatillas-running-201903020133_noticia.html
     
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  12. Serendi

    Serendi

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    Ana Peleteiro, oro en triple con un salto para la historia
    La gallega logra la segunda medalla para España en Glasgow batiendo el récord nacional: 14.73
    Actualizado:03/03/2019 12:25h
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    Ana Peleteiro se ha proclamado campeona de Europa de triple salto tras dominar la final con un mejor salto de 14.73, conseguido en su cuarto intento.

    La atleta gallega demostró su descomunal gen competitivo y se recompuso a dos saltos nulos iniciales y a la buena actuación de sus rivales, que convirtieron la final en una competición de muchísimo nivel desde el principio.

    Peleteiro saltó a la tercera 14.56, una marca que ya la situó en cabeza. Después, se elevó hasta los 14.73, una marca que borra de la lista de récords nacionales el conseguido el 4 de marzo de 2007 en Birmingham por Carlota Castrejana, que dio a la riojana la medalla de oro en aquellos Europeos. El salto conviertía también a Peleteiro en la líder del ránking europeo de la temporada.



    Peleteiro, de 23 años, campeona del mundo júnior con 18 en Barcelona 2012 y medallista de bronce en los últimos Mundiales bajo techo en 2018, suma un nuevo éxito en una carrera.

    La plata fue para la griega Paraskevi Papahristou (14.50), y el bronce se lo quedó la ucraniana Olha Saladukha con 14.47.

    https://www.abc.es/deportes/abci-at...salto-para-historia-201903031157_noticia.html
     
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