Hablando claro...

Me respondo a mi misma. Vamos a ver Felipe, se supone que usted debería, entre otras de sus responsabilidades, haber encontrado a una mujer, si no de alta alcurnia, que también se le podría exigir, sí al menos una mujer que representara a la media de la mujer española. Le diré Majestad, que entre las mujeres de la edad de su mujer, las que yo conozco, amigas de mi bellísima hermana, que habla tres idiomas, es sencilla, muy humana, dedica su vida a la ayuda a los demás, es graciosa etc, etc, como muchas otras españolas...,resulta que usted elige a una mujer, de muy..., alta experiencia en relaciones "humanas", divorciada, abortista, etc, etc, etc...

Vamos a ver, yo he trabajado siempre en empresas privadas, y resulta que si el jefe nos hubiera venido con que quería que la segunda de a bordo hubiera sido una inapropiada e inepta candidata, pero, que le pone mucho, pues hubieran ido los dos juntitos a la calle como Dios manda, se acuerda usted Majestad de Eduardo de Inglaterra? Pues lo mismo.

Mire Majestad, resulta que el pueblo español es un poco..., como muy sencillo..., pero no tonto! No podía usted haber elegido a una señorita de otro estilo???? si puede ser igual de mona, o más, sin necesidad de obra, con una cultura y una base de entrada sin necesidad de muchas intervenciones, lo digo porque después de tantos años, todavía su señora hace gestos obscenos a sus hijas para que junten las piernas en una grabación que está viendo todo el mundo! Pero señor..., por favor..., si no lo puede resistir, deje a su hermana que ejerza con dignidad el puesto que le ha sido designado!

Su señora esposa, a la que creo que la gran mayoría de los españoles le hubiéramos deseado le mejor de las suertes, es una soberbia, no es digno, de nadie! pero menos de ella, que viniendo de los más inferior de la sociedad critique lo mejor que el pueblo le puede dar, a cambio de... nada... Critica Mallorca, una de nuestra más brillantes y exquisitas joyas, no quiere estar ahí! en Mallorca! en Marivent! Bueno, quizás prefiere las colchonetas en la sala sin aire acondicionado de la casa de sus abuelos en Torrevieja. No critico, Dios me libre! de la sencillez de la vida de cualquier compatriora, incluída yo. Pero señor, determinados comportamientos son "merde", es decir, muy ofensivos.

¿Le parece normal que usted se dirija a ella como "la jefa"? siendo usted el jefe del estado?, le parece sinceramente bien que no hagan ustedes propaganda de una de nuestras mejores joyas, como es Mallorca, porque ella prefiere irse a otros paraísos lejanos, acompañada de su familia, a la que viste, calza, etc, etc., gracias al esfuerzo de los españoles????

Podría seguir con muchas cosa más, pero señor..., es que el tema da para tanto que..., me canso...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
5K
Back