Hablando claro sobre Leonor de Borbón

De acuerdo pirula, son razones "monárquicas" propias del revisteo y la novela rosa. Conocimiento de lo que es y supone la institución monárquica.



Primeramente que si la dichosa niña no fuese princesa de Asturias pues se la ignoraría, como a otra cualquiera, no tiene duda.

Segundo, que si bien la bilis que mencionas funciona a veces, no es sin embargo la única causa que mueve las críticas. Y estas críticas llegan a ser hasta obligadas dado que la imposición de un Jefe de Estado desde el momento en que nace, no es moco de pavo ni tiene justificación humana ninguna.

Se predica y legisla sobre la discriminación y en este caso tan transcendental todos estamos discriminados, todos, por lo que cultivar el mundo del silencio en defensa de un mito es caer ya en la más baja categoria humana.





Yo me he declarado como antimonárquica total, sin fisuras. Pero, me repito porque lo he dicho más veces, jamás he hablado de problemas médicos de estas niñas.

Quiero decirte con ésto que el antimonarquismo no conlleva sacar conclusiones negativas de unas simples fotos, lo que es accesorio. Pero tambien es posible que en esas fotos se vean deficiencias y trastornos importantes, trastornos que no casen con el ejercicio de una posible jefatura de Estado. ¿Has leido algo sobre taras monárquicas? Pues eso.

Ahora bien, estas niñas desde que nacen se mantienen, las mantenemos, en una situación anómala e inadecuada con los tiempos actuales en los que se predica desde las más altas instancias y organizaciones las no discriminaciones de la persona por ningun motivo.

Tu misma dices que es muy normal, dadas sus escasas apariciones, se les imponga la parafernalia fotográfica y el paripé que citas. Lo de lo pequeñas que son no es de recibo, siendo mucho más pequeñas, bebés, ya eran cosa de Estado y si tienes verdaderos conocimientos de lo que suponen las monarquías me entenderás sin duda.

Lo que veo con frecuencia es que hay monárquicos, muchos, que no tiene más idea de lo que la institución supone que la dada por las revistas del corazón y adláteres.

Belleza, lujo, poderío.
Yo no tendría ningún inconveniente, si la monarquía la costearan los monárquicos.Me importa mucho, que un solo euro, mío vaya para costear la vida de esta familia.Que ni me representa,ni me gusta.
 
Yo no tendría ningún inconveniente, si la monarquía la costearan los monárquicos.Me importa mucho, que un solo euro, mío vaya para costear la vida de esta familia.Que ni me representa,ni me gusta.
Sí, pero recuerda que no se queda con la Diputación de la Grandeza y similares sino que ostenta el más alto poder del Estado.

Y eso, vieira, son palabras mayores..
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Touche
Pero en este caso esque no me apetece discutir sobre ese asunto con gente no tengo tiempo ni ganas esa es mi opinión fundada .
Ale chau.
Las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno y algunos apestan :poop:


Muy elaborada tu argumentación, te felicito.
 
Cuando decís que hace falta que se suelte a hablar en público, y que no vaya atornillada a su padre, estamos hablando de unas capacidades mucho más complejas que saber cruzar un escenario sin tropezar.

Cualquiera que sepa un poco del tema, sabe que la base de una buena comunicación en público es la autoestima, la percepción de uno mismo juzgada por los demás, carencias afectivas y forma de gestionar sus sentimientos más básicos que luego se proyectan en la reacción automática del cuerpo (ansiedad, miedo a quedarse en blanco, fluidez de palabra, congruencia del discurso, etc..).

Esta niña, lo que refleja por sus apariciones más allá de que le hayan puesto (o le vayan a pagar) el mejor preparador de imagen del mundo, es que vive cohibida por su madre. Que se agarra a su padre como buscando ayuda, apoyo, bien sea porque antes de salir a hacer de monos de feria les mete la madre tal presión que la niña sale acojonada o porque sabe que después le caerá la gran bronca del siglo.

Ahí hay un trabajo que realizar en la relación tóxica, autoritaria y asfixiante de Lz hacia la niña que deberá resolver una buena terapia.

O la niña se lo tragará y lo hará lo mejor que pueda delante de los focos y la :poop::poop: la digerirá en su casa mejor pueda con una madre castradora y un padre consentidor del maltrato emocional de la madre.


Lo siento, pero en lo que respecta a Leonor exculpo a la madre, en mi opinión está haciendo lo indecible para que no se la vea tan rarita.
 
Os meteis en: houseoforangenassau y veis videos familiares con las hijas. Las otras FR idem videos privados en familia.
La nuestra: " Un par de apariciones de padres y niñas al año." ¿ Compartir parte de su vida familiar con sus jefes, que les pagan? ja,ja,ja. A lo mejor ni la tienen, oye. Quien tanto evita, tiene mucho que esconder. Se dice, ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back