Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Si Leo fuera medianamente inteligente estaria descorriendo cortinillas y dando discursitos cada fin de semana desde hace años.
Te puedo asegurar que no se necesita ser medianamente inteligente para descorrer cortinillas ni dar discursos, que se leen, con mover una guia y saber leer es suficiente.
 
No nos andemos con rodeos a la hora de hablar de la criatura.
Echando un vistazo a las apariciones públicas de la niña junto con su hermana y añadiendo la apertura de las Cortes del pasado día 17 de noviembre (día en el que su madre demostró lo mucho que quiere al pueblo español que la mantiene), definitivamente creo que a esta niña le pasa algo.
Lentitud, despiste, dificultidad para el aprendizaje o algo más gordo. Algo le pasa a esa cría, a la hermana no se la ve así.

O es la educación asfixiante de la madre o esa niña tiene un problema. Creo que es una niña lenta, que ha heredado algo del "elenismo" de la familia.

Que la madre de la niña no está bien lo sabemos todos, pero he pensado que ese rollo del manejo cual marioneta se debe a que la niña no asimila el aprendizaje, que no sabe; sí que hemos visto que algunos meneos se los ha llevado la hermana pequeña, pero siempre es con Leonor.
No estoy defendiendo a la KK pero creo que esa mala hostia en cuanto a movimientos corporales a veces son producto de la desesperación, como cuando las madres ya no saben qué hacer con los críos y cuando les están diciendo "estate quieto, estate quieto y ponte ahí" (y el crío incorregible no atiende a advertencias); y al final ellas mismas tras un meneo les obligan a estarse quietos o ponerse donde digan.

¿Qué creéis que sucede con Leonor?
Creo que lo q sucede es que hay gente con mucha mala baba acechando a la minima para echar bilis sobre una niña por ser princesa de Asturias.
 
Francia y Alemania ( también conocidas como "la locomotora de Europa") tienen el freno republicano jodiéndoles la marrana .No avanzan tanto como Mónaco y Liechtenstein (poejemplo),muy conocidas por su poderío industrial ,todo ello gracias a sus monarcas, cómo no.Y ellas sin enterarse,gensantadelamorhermoso..
connie_escapejar.gif
 
A mi me parece que la protección, presuntamente decidida e impuesta por Letizia, no le hace nada de bien ni a la niña, ni a la institución.

Franco le dijo al príncipe que hiciera por que los españoles le conocieran. Felipe creció mucho mas a la vista de la gente... de Leonor en realidad no sabemos nada (o casi nada) y la controlan tanto lo poco que sale en público que si algo se sale del guión, como fue lo de la abuela pidiendo una foto no prevista, que reacciona mal. Así, en vez de simpatía despierta todo lo contrario y dispara la especulación.

El error de Letizia, en mi modesta opinión, es creer que va a ganarse nuestro afecto por su pelo rubio (natural o teñido) y sus ojos azules. Si es así se equivoca, no podemos querer a una heredera a la que desconocemos, y nos desconoce, porque no se patea el país lo más mínimo como lo que es, la futura jefe del Estado. Menos en los tiempos de internet.
 
A mi me parece que la protección, presuntamente decidida e impuesta por Letizia, no le hace nada de bien ni a la niña, ni a la institución.

Franco le dijo al príncipe que hiciera por que los españoles le conocieran. Felipe creció mucho mas a la vista de la gente... de Leonor en realidad no sabemos nada (o casi nada) y la controlan tanto lo poco que sale en público que si algo se sale del guión, como fue lo de la abuela pidiendo una foto no prevista, que reacciona mal. Así, en vez de simpatía despierta todo lo contrario y dispara la especulación.

El error de Letizia, en mi modesta opinión, es creer que va a ganarse nuestro afecto por su pelo rubio (natural o teñido) y sus ojos azules. Si es así se equivoca, no podemos querer a una heredera a la que desconocemos, y nos desconoce, porque no se patea el país lo más mínimo como lo que es, la futura jefe del Estado. Menos en los tiempos de internet.
Leticia ni tiene dos dedosvde frente. Salvo para lo primitivo... no tiene luces.
 
Back