Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Salen a la luz los secretos más jugosos de la princesa Leonor
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 6 de septiembre de 2018

La princesa Leonor emprende el camino hacia Reina. Este fin de semana presidirá un acto oficial por primera vez, un gesto muy importante en su educación dinástica. La heredera cumplirá 13 años el próximo mes, la edad con la que el rey Felipe pronunció su primer discurso. Se espera que la primogénita de los Reyes vaya adquiriendo más peso dentro de la agenda oficial y compagine su educación con las obligaciones de la Corona.

Hasta ahora la niña ha estado casi oculta. La reina Letizia habría presionado mucho para que la pequeña disfrutara de una infancia normal, posponiendo su estreno el máximo posible. Este hermetismo alrededor de Leonor ha provocado que no sepamos muchas cosas de ella, pero eso parece que está a punto de acabar.

La periodista Carmen Remírez de Ganuza ha publicado un libro sobre Leonor que busca, precisamente, acabar con esta falta de información: "13 años de educación privada y blindaje informativo han mantenido apartada de la opinión pública a la heredera del trono de España. Pero por primera vez, este libro analizará a la luz de la ley, la política y la historia, los escenarios a los que se enfrenta la princesa desconocida".

Así de contundente empieza la obra, un libro denominado Leonor: el futuro condicionado de la monarquía. En este escrito la autora comparte algunas informaciones de la niña no muy conocidas. Primero de todo, asegura que Leonor es bilingüe en castellano e inglés y ya conoce las tres lenguas autonómicas: "Parece que tiene una buena memoria y ha heredado la facilidad y constancia de los padres en el estudio y los idiomas". Eso sí, aprovecha para criticar que no sepamos qué notas saca en la escuela: "Ella no ha abonado ningún tipo de especulación. Es casi una verdad tautológica que Leonor es una niña responsable, educada, disciplinada y feliz, una buena estudiante que cumple con sus obligaciones".

La autora habría hablado con algunas madres de la escuela de la Princesa, que habrían confirmado que saca notas "normales" y que recibe una educación religiosa. Ahora bien, también han ayudado a crear una imagen muy jugosa: porque dicen que a la reina Letizia le gustaría hablar con las otras madres como una más. De hecho, los Reyes acompañarían a menudo a Leonor en las excursiones que hace con las amigas a la montaña para practicar esquí.

Por otra parte, también se ha hablado mucho de la relación de Leonor y su hermana pequeña. Dicen que Sofía tendría mucha influencia en la Princesa, y que esta estaría bajo su batuta. Pero en este libro se cambia un poquito esta impresión, ya que dice que ambas son cómplices, sin jerarquías "por más que las dos sean plenamente conscientes de la prevalencia de la primogénita". ¿Otro cotilleo? Parece que la Princesa es una habitual en las fiestas de pijama en casa de sus amigas. ¿Las invitará también a La Zarzuela?

Pero el libro también quiere incidir en su futuro. Parece claro que Leonor tendrá que pasar por alguna academia militar, pero todavía no está claro cuándo ni cómo será... Lo que sí que se sabe es que su vida amorosa no podrá ser muy secreta. ¿Se podrá ir a vivir con su novio antes de casarse? ¿Le obligarán a pasar por el altar? La escritora lo tiene claro: "Está obligada a casarse ya no solo por una cuestión moral, sino porque a eso le obliga la letra de la Carta Magna. Escoja a quién escoja, habrá de lidiar con la desventaja que ha acompañado a la mayoría de las reinas que han estado en los tronos europeos: la queja de todos los príncipes consortes en busca permanente de un sitio propio en la vida".

¿Triunfará este libro? ¿Qué secretos más descubre de la Princesa?


https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/leonor-libro-secretos_302139_102.html
 
Yo soy de las que piensa que esos padres, como se ha dicho otras veces por aquí, están encantados de que sus hijos vayan al mismo cole que las tezoriziaz, así pueden alardear entre amigos, conocidos y familiares.
No me cabe ninguna duda.
Si a alguno le resultara más molesta la actitud de LetriniCia que las supuestas ventajas que obtienen, los cambiarían de colegio.
 
Yo sí creo que pasa algo, su nacimiento no fué normal, su padre tardó lo indecible en aparecer en público y no era el padre primerizo más feliz del mundo. Antes de ir al colegio subieron los muros hasta el cielo, sellaron las bocas de los demás padres, impidieron fotos en los actos del colegio, incluso cuando se colaron en una celebración de cumpleaños sin ser invitadas intentó Maricoñi (rescato este mote que me encanta, Lucrecia, creo que era tuyo, sorry si me confundo), quitar la camara de fotos. El padre de la cumpleañera estuvo sembradito. No se pueden fotografiar en actos privados, les suben los cuellos hasta la coronilla, no presumen de botijas como haría cualquier padre feliz de su prole, no participan en actos públicos cuando los demás niños de la realeza están hartos de hacerlo antes de que les salga el primer diente...Lo siento muchísimo pero estas niñas nunca serán unas niñas normales y no se pueden criar como tales ni gozar de los pocos privilegios de los niños normales frente a los muchísimos que tienen ellas. Me viene a la memoria la movida del cordón umbilical de Leoncia contraviniendo las leyes nacionales...Beltane, qué dicen las estrellas de esta niña?...
@LETI-ESQUELETI

Imagina el adn de los “borbones” con la locura desquiZiada de la ZupueZta madre...;)
 
:geek::geek::geek:......queridas cotiprimas, lo prometido es deuda. En un post anterior les dije que conocia
una pediatra especialista en desarrollo infantil. No entro en mas detalles pero es una eminencia
y fue escogida como una de las mejores medicos en USA.
.
Le mostre varios videos, fotos y background de la situacion. Ella ya habia visto lo del Palmagate
y sabe de Floripondio y Loquizzia. Charlamos del asunto y me dijo:
Dra. : es muy dificil hacer un diagnostico solamente por las fotos y videos y tampoco veo si estan
medicadas las meninas. Tendria que examinarlas personalmente.
Lo que si te puedo decir es que parece que estan acojonadas, intimidadas, sometidas, subyugadas
por la Bipolar desquiciada loca de la madre que tienen. Mas bien parece un caso de abuso infantil.
La reaccion y el comportamiento de las infantitas es un indicio del comportamiento de ninos abusados
que estan siendo sometidos, controlados y manipulados bajo mucha presion y stress.
.
Dra: La infanta Sopapitos se ve mas timida y menos desenvuelta que la infanta Risitas, y posiblemente
sea porque siendo la heredera tenga mas presion y stress.
Es muy possible que tambien desarrollen problemas de bulimia/anorexia como la madre.
(Esto porque hablamos del ferreo control alimenticio y el background anorexico de Loquizzia)
.
Dra: Me luce que la madre (Loquizzia) es la que ha tenido mas influencia en su educacion
que el padre (Floripondio). Las infantitas parecen ser mas un reflejo de la madre que del padre.
Las pobres meninas solo buscan la aprobacion de su madre cuando estan en publico.
Luego hablamos de la escuela. Me dijo que lucen ser meninas normales intelectualmente
pero insistio que no podia hacer diagnosticos solo viendo fotos y videos.
.
Luego hablamos de generalidades del caso y me dijo: La familia irreal per se es disfuncional y patologica.
Floripondio y Loquizzia no son compatibles ni adecuados como pareja ni como padres.
Me comento lo horrorizada que quedo con la actuacion de Loquizzia en la cathedral de Palma.
Le pregunte como Floripondio cayo en las redes de Loquizia y contesto:
"s*x* , puro s*x* con muchas sombras de Grey"
.
Y colorin Colorado historietas del Chapulin Colorado........todo son opinions prezzuntamente.......
.




 
Bueno en parte tiene razón a Elena le quitarón el trono precisamente por tener los sintomas que apunta Beltane, si Leonor los tiene el pueblo deberia saberlo ,no estoy diciendo que los tenga, pero sí digo que si la niña no tiene nada deberian apartarla de su madre, es toxico para ella, cerca de la madre aparenta una niña dependiente.
La madre siempre esta cerca por eso no podemos juzgar demasiado pero cuando fue al futbol con su padre se la via mas relajada lo mismo que le sucede al padre cuando no esta la madre cerca.
Ver el archivo adjunto 452953
Ver el archivo adjunto 452954
Ver el archivo adjunto 452955
Ver el archivo adjunto 452956
Ver el archivo adjunto 452957
Ver el archivo adjunto 452958
Ver el archivo adjunto 452959
Aquí la niña me parece libre espontánea simpática viva, sin la madre.
 
Aquí la niña me parece libre espontánea simpática viva, sin la madre.
para que veáis que raros son...en ese partido metió gol el Atleti (lo recuerdo porque fue contra mi Madri ) y Leo dio un grito de alegría totalmente espontáneo ....se vio a la legua que era atletica...bueno pues tardaron sólo un dia en decir que la niña no tenia equipo favorito de futbol...pero bueno se puede ser mas absurdo?? que pasa por ser atlética?
que pasará por la cabeza de sus padres?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back