Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Puede ser que piense que lo de su casa no trasciende.....pero se ha dado cuenta que si.....

Le falte o no una horneada, la chica sabe que todo lo que hacen, fuera de casa, trasciende. Leoncia puede no tener todos ĺos patitos en fila pero sabe que cada movimiento suyo provoca enjambre de fotógrafos y plumillas. El manotazo a la Reina, por miedo a la loca o por hartazgo del toqueteo de la Abuela, demuestra que está parada en la acera equivocada.
Si pide reverencias es porqué sabe, y muy bien, cual es su rol. Si no puede interpretarlo como se debe, es por falta de educación. Pero sabe muy bien cual es su lugar dentro de la monarquía.
Normal o no, no está siendo educada como corresponde.:sneaky::bored::nailbiting:
 
Desde hace años que en este foro discutimos si leoncia es normal o no.
Del diablillo que era de niña, extrovertida e inquieta, paso a ser una marioneta manejada a empujones, toqueteos y bolzazos maternos. Esto coincidió con el comienzo del cole. Cuando Sofeita empezó primer grado, "que sosas hijas" dijo sweet mum, se acabaron los posados. Sofeita arrastró a la lizta, se cayó y letrinizia decidió que con las tontainas que tenía de hijas mejor no mostrarlas. Por aquella época, risitas daba más sonsa que sopapitos. Recuerdo un torneo de tenis en que Irene Urdanga y Sopapis hicieron llorar a sofeta. Conforme fueron creciendo, leoncia se apagó cada vez más, se hizo mas notorio su deambular, su palidez y ojeras. Mientras el repuesto tomó actitud dientes dientes, la otra aparecía cada vez más ausente e ida. Siempre boquiabierta, mirada ausente, cogida de la manita. Cuando proclamaron al padre y las llamaron para que saludaran, fue la tita Pilar la encargada de propinar el empujón correspondiente para que se moviera. Y en el saludo al Yayo lo sentó de un empujón. La chica es torpe y descordinada, camina arrastrando los pies, desganada, ¿ está medicada? ¿Le falta un hervor? O simplemente la presencia materna la acojona de tal manera que se obnubila totalmente? Da para sospechar que algo tiene. Ese secretismo y ocultismo con las crías, en pos de una infancia normal es, precisamente, anormal. Porque de muy peque las mostraban, a las dos. Y la loca bebía los vientos con su "perfect" cría.
Después llegamos a lo actual. Verlas dos veces al año, a lo sumo tres. Y ahí notamos que no parece acorde a su edad. El entorno tampoco ayuda. Sofía, la mayor, se pasa de rosca en sus toqueteos y besuqueos, produce hartazgo llevándola de la mano y demostrando cuan " afines y cómplices son ". Los empujones y sobeteos maternos la dejan, mínimamente, como border. Si no lo es, lo parece.
Por otro lado la chica carga con la genética borbona. Y hasta dónde sé, el último listo fue CarlosIII. Después apagón cerebral en sus descendientes. Leoncia, si es normal, no pasa el promedio de una chica corriente y comunarda. Si no lo es creo, que haciendo tratamiento adecuado, puede recuperarse.
Pero hay algo más preocupante desde mi punto de vista. Y es la falta de educación de las párvulas. En el posado fue risitas quien manoteo a la lizta. O sea los manotones de las tezorizias a los mayores es algo, aparentemente común en esa familia. Ni la presunta ni el repuesto están siendo educadas como corresponde. No hablo de educación de élite sino de educación. Letruzca es una barriobajera y arrastra con ella a sus hijas.
Este tema es reiterativo y viene de años. Seguimos sin saber si la presunta tiene todo el engranaje ordenado, si es falta, si lo de ella es sólo groseria y desprecio a la gente. Para ella ¿el resto merde?.
Veremos con que se descuelgan en Septiembre en Asturias, mientras tanto en algún paraíso ignoto se repone del ajetreo Balear. O tal vez esté preparando su First. Con lastezorizias nunca se sabe.
 
Última edición:
Creo que si lo que le pasara a Leonor fuera la madre, Letizia ya no estaría en la familia. Le habrian proporcionado un final que se pudiera explicar. Nos guste o no, Leonor es infinitamente mâs importante que Letizia.
Por eso no creo que sea solo la madre el problema. La forma de comportarse que tiene no es normal para una adoleacente, que la lleven siempre de la mano, que se exprese como una niña pequeña... y encima la visten de niña. Pensad por un momento lo que están haciendo las chavalas de 13 años de nuestro país y comparad.
Tienen miedo irracional a las críticas, por eso la tratan como si fuese una niña pequeña.
 
Desde hace años que en este foro discutimos si leoncia es normal o no.
Del diablillo que era de niña, extrovertida e inquieta, paso a ser una marioneta manejada a empujones, toqueteos y bolzazos maternos. Esto coincidió con el comienzo del cole. Cuando Sofeita empezó primer grado, "que sosas hijas" dijo sweet mum, se acabaron los posados. Sofeita arrastró a la lizta, se cayó y letrinizia decidió que con las tontainas que tenía de hijas mejor no mostrarlas. Por aquella época, risitas daba más sonsa que sopapitos. Recuerdo un torneo de tenis en que Irene Urdanga y Sopapis hicieron llorar a sofeta. Conforme fueron creciendo, leoncia se apagó cada vez más, se hizo mas notorio su deambular, su palidez y ojeras. Mientras el repuesto tomó actitud dientes dientes, la otra aparecía cada vez más ausente e ida. Siempre boquiabierta, mirada ausente, cogida de la manita. Cuando proclamaron al padre y las llamaron para que saludaran, fue la tita Pilar la encargada de propinar el empujón correspondiente para que se moviera. Y en el saludo al Yayo lo sentó de un empujón. La chica es torpe y descordinada, camina arrastrando los pies, desganada, ¿ está medicada? ¿Le falta un hervor? O simplemente la presencia materna la acojona de tal manera que se obnubila totalmente? Da para sospechar que algo tiene. Ese secretismo y ocultismo con las crías, en pos de una infancia normal es, precisamente, anormal. Porque de muy peque las mostraban, a las dos. Y la loca bebía los vientos con su "perfect" cría.
Después llegamos a lo actual. Verlas dos veces al año, a lo sumo tres. Y ahí notamos que no parece acorde a su edad. El entorno tampoco ayuda. Sofía, la mayor, se pasa de rosca en sus toqueteos y besuqueos, produce hartazgo llevándola de la mano y demostrando cuan " afines y cómplices son ". Los empujones y sobeteos maternos la dejan, mínimamente, como border. Si no lo es, lo parece.
Por otro lado la chica carga con la genética borbona. Y hasta dónde sé, el último listo fue CarlosIII. Después apagón cerebral en sus descendientes. Leoncia, si es normal, no pasa el promedio de una chica corriente y comunarda. Si no lo es creo, que haciendo tratamiento adecuado, puede recuperarse.
Pero hay algo más preocupante desde mi punto de vista. Y es la falta de educación de las párvulas. En el posado fue risitas quien manoteo a la lizta. O sea los manotones de las tezorizias a los mayores es algo, aparentemente común en esa familia. Ni la presunta ni el repuesto están siendo educadas como corresponde. No hablo de educación de élite sino de educación. Letruzca es una barriobajera y arrastra con ella a sus hijas.
Este tema es reiterativo y viene de años. Seguimos sin saber si la presunta tiene todo el engranaje ordenado, si es falta, si lo de ella es sólo groseria y desprecio a la gente. Para ella ¿el resto merde?.
Veremos con que se descuelgan en Septiembre en Asturias, mientras tanto en algún paraíso ignoto se repone del ajetreo Balear. O tal vez esté preparando su First. Con lastezorizias nunca se sabe.



Totalmente de acuerdo con tu punto de vista, pero no olvidemos al papa de la criatura que no es un barriobajero pero parece que consiente ese hermetismo y esos empujones.

Lo que creo que esta pasando es que llevan el tema como llevaron el "noviazgo" cuando se anuncio ya era asunto hecho anuncio de noviazgo y de bodorrio todo en uno. Con respecto a la nena ya la han largado el toisón sin haber ni siquiera aparecido en ninguno de esos actos o fundaciones que llevan su nombre , y ni siquiera exponerla aunque repiten hasta la saciedad eso de princesa y heredera.

Para mi que están quemando los cartuchos deprisa y corriendo para que esto sea cosa hecha y asumida por el Pueblo.
 
Totalmente de acuerdo con tu punto de vista, pero no olvidemos al papa de la criatura que no es un barriobajero pero parece que consiente ese hermetismo y esos empujones.

Lo que creo que esta pasando es que llevan el tema como llevaron el "noviazgo" cuando se anuncio ya era asunto hecho anuncio de noviazgo y de bodorrio todo en uno. Con respecto a la nena ya la han largado el toisón sin haber ni siquiera aparecido en ninguno de esos actos o fundaciones que llevan su nombre , y ni siquiera exponerla aunque repiten hasta la saciedad eso de princesa y heredera.

Para mi que están quemando los cartuchos deprisa y corriendo para que esto sea cosa hecha y asumida por el Pueblo.

Pues lo único que ha asumido "el pueblo" es que la pija mayor de los Bartolos arrea unos guarrazos que ni el Potro de Vallecas.Y paice boba el pan sin sal peliteñío y medio anémico,mirusté.
 
Esta Princesa de Asturias que se nos muestra a través de los documentos gráficos y demás posados es una niña triste, sola y cautiva de su propio destino. Me parece que es una niña fría y carente de afectos desde edades muy tempranas porque está sometida por una madre obsesiva compulsiva que la educó en una Arcadia feliz alejada del resto de su familia paterna y si me descuido de su propio padre que dejó la educación en manos de una madre sin ningún instinto. Por eso, cuando tiene que interactuar y conectar con el mundo real, es una niña autómata y sin personalidad alguna. Aquí la culpa la tienen sus regios padres y sobre todo el Rey que le permitió a su esposa hacer y deshacer a su antojo viendo los españoles la carencia y la poca habilidad social que tiene para poder relacionarse con los demás. En todo momento se asía a la mano de su abuela o de su padre y permitía que su alocada madre la empujara para posicionarse en el posado veraniego. Se muestra alícaida, sin espirítu y desconectada de todo lo que le rodea. Para ser una preadolescente debería mostrar más empatía y no siempre ir de la manita como si fuera una niña de 3 años. Además es llamativo la cantidad de hematomas que tiene en las piernas mostrando que es poco hábil caminando y no quiero ni pensar realizando un deporte de riesgo. En esa niña hay algo extraño y tratarán de ocultarlo; de ahí su madre estableciendo un grado de superprotección máximo para que no se sepa lo que ocurre con ella. Es muy triste que esta niña sea cautiva de una madre posesiva y obsesiva que continuamente le está regañando y no le muestra desde mi pto de vista ningún cariño. De ahí lo del apodo de la Princesa cautiva.
 
Si la niña tuviera alguna minusvalía, más que tonto sería tratar de ocultarlo. Ya algo se habría filtrado desde el colegio. Que por más que haya padres para quienes es un plus que los hijos sean compañeros de la infanta, el tema es muy jugoso para no comentarlo. Así como se supo la injerencia de letizia en los almuerzos, las reuniones con la tutora, etc. Tal vez simplemente la niña es tímida, se apoca frente a las cámaras, la atosigan para que sea perfecta, es consciente del rol que tendrá en un futuro... Que sea torpe, tal vez también, y las actividades físicas no sean su fuerte...
 
Totalmente de acuerdo con tu punto de vista, pero no olvidemos al papa de la criatura que no es un barriobajero pero parece que consiente ese hermetismo y esos empujones.

Lo que creo que esta pasando es que llevan el tema como llevaron el "noviazgo" cuando se anuncio ya era asunto hecho anuncio de noviazgo y de bodorrio todo en uno. Con respecto a la nena ya la han largado el toisón sin haber ni siquiera aparecido en ninguno de esos actos o fundaciones que llevan su nombre , y ni siquiera exponerla aunque repiten hasta la saciedad eso de princesa y heredera.

Para mi que están quemando los cartuchos deprisa y corriendo para que esto sea cosa hecha y asumida por el Pueblo.

Es cierto. El padre acepta hermetismo y empujones. De hecho en Palma fue él quien se encargó de ponerla en acción, con la misma metodología de la lizta y no fue más delicado que la consuerte. Y en la charla de prensa con las niñas, terminaba contestando el las preguntas.
Puede ser lo que tu dices, la meterán con forceps como hicieron con el noviazgo y el bodorrio. Y si llega a reina, no será tan grave su falta de capacidad (porqué para descorrer cortinillas no necesitas un master) como su falta de educación y respeto. ¿Imaginas una Jefa de Estado educada por letrinizia?
Y con respecto a el segundo, no es barriobajero porqué nació en cuna de oro pero es tan grosero y vulgar como los ortizios y los rocachuletas. Tiene, como su padre y hermanas, un barniz pero educación, ná de ná.
A la Reina la dejo aparte porque no recuerdo ninguna salida de tono en público.
Un cariñete.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back