Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Yo sí creo que pasa algo, su nacimiento no fué normal, su padre tardó lo indecible en aparecer en público y no era el padre primerizo más feliz del mundo. Antes de ir al colegio subieron los muros hasta el cielo, sellaron las bocas de los demás padres, impidieron fotos en los actos del colegio, incluso cuando se colaron en una celebración de cumpleaños sin ser invitadas intentó Maricoñi (rescato este mote que me encanta, Lucrecia, creo que era tuyo, sorry si me confundo), quitar la camara de fotos. El padre de la cumpleañera estuvo sembradito. No se pueden fotografiar en actos privados, les suben los cuellos hasta la coronilla, no presumen de botijas como haría cualquier padre feliz de su prole, no participan en actos públicos cuando los demás niños de la realeza están hartos de hacerlo antes de que les salga el primer diente...Lo siento muchísimo pero estas niñas nunca serán unas niñas normales y no se pueden criar como tales ni gozar de los pocos privilegios de los niños normales frente a los muchísimos que tienen ellas. Me viene a la memoria la movida del cordón umbilical de Leoncia contraviniendo las leyes nacionales...Beltane, qué dicen las estrellas de esta niña?...
Yo creo que es toxico diario que tienen de madre.
 
Yo sí creo que pasa algo, su nacimiento no fué normal, su padre tardó lo indecible en aparecer en público y no era el padre primerizo más feliz del mundo. Antes de ir al colegio subieron los muros hasta el cielo, sellaron las bocas de los demás padres, impidieron fotos en los actos del colegio, incluso cuando se colaron en una celebración de cumpleaños sin ser invitadas intentó Maricoñi (rescato este mote que me encanta, Lucrecia, creo que era tuyo, sorry si me confundo), quitar la camara de fotos. El padre de la cumpleañera estuvo sembradito. No se pueden fotografiar en actos privados, les suben los cuellos hasta la coronilla, no presumen de botijas como haría cualquier padre feliz de su prole, no participan en actos públicos cuando los demás niños de la realeza están hartos de hacerlo antes de que les salga el primer diente...Lo siento muchísimo pero estas niñas nunca serán unas niñas normales y no se pueden criar como tales ni gozar de los pocos privilegios de los niños normales frente a los muchísimos que tienen ellas. Me viene a la memoria la movida del cordón umbilical de Leoncia contraviniendo las leyes nacionales...Beltane, qué dicen las estrellas de esta niña?...


Tiene una carta muy parecida en ángulos a la de su abuela Sofía, Sol en Escorpio y AC en Leo. El carácter puede ser muy tremendo cuando sea mayor y puede salirle una marcadísima vena clasista.
Lo curioso es que tiene la casa VIII de las herencias vacía: curioso para una primogénita de una monarquía, pues a ojos vista significa que no hereda nada; yo rizo el rizo y Marte, regente de Aries en la casa VIII está en Tauro en la IX: la niña hereda algo familiar que viene del extranjero, dinero y también "la lentitud" propia de Marte en Tauro, pues la energía de estos individuos es lentísima, disponen de otra forma de actuar.
Ese Marte es una cadena de desgracias y de guerrillas familiares que le va a tocar lidiar, y será fuente de disgustos.

Estoy pensando en una heredero que nació con la casa VIII cargadísima: George de Cambridge. Ese niño tiene reflejado en la carta la pesada carga que le ha tocado heredar en vida, herencia, herencia y más herencia. Cosa que por cierto, será su sino, su cruz y el karma de la vida. Ese niño podría, digo podría que no me queda claro que vaya a ser rey, pero sí que heredará muchísimas cosas.
De Leonor me extraña este dato. Muchos herederos a los tronos tienen algo remarcable en esa casa. Ella no, en todo caso, sería mucho dinero procedente de los recursos de la Tierra (Tauro), opuestos al Sol en Escorpio (subsuelo): dinero a cascoporro sacado de acciones petrolíferas. Tauro es el ac de Felipe (otro lento en movimientos) y el ac de Juan Carlos, el que empezó a negociar con chanchullos que traspasó a Felipe y de ahí a Leonor, a partir de ahí...no se ve corona.

La niña tiene a Saturno en el signo de la monarquía Leo, en la casa XII, puede que ahí sí que quede reflejado su carga karmática, lo que le corresponde por ley ancestral. Muchísimos herederos, creo que casi todos los actuales reyes de este siglo más otros del pasado tenía algo en la casa del karma, aunque fuera un planeta menor. Leonor tiene a Saturno que es la obligación, pero encima en ese signo Saturno está mal dignificado.
La monarquía para la niña es un impedimento.

Por cierto, que no conozco a nadie con el AC en Leo con infancia normal y fácil, todos tienen algún trauma, algo pasa en casi todos los casos que conozco.

Siempre me chocó que las niñas, ambas hermanas, tuvieran la luna en Libra. No me cuadra mucho, pues por la historia que se traen con la madre, a mi juicio es una luna en Escorpio.
Miré la Luna de Leonor y está a punto de entrar en Escorpio, así que lo tengo en cuenta y eso explicaría ese afán de su madre en "asfixiarla" constantemente.
De mayor puede llegar a odiarla, y de manera muy fuerte.
 
Última edición:
Yo creo que la madre es una egoista y que está muy enferma. Creo que lo que la madre quiere es que su hija tenga la misma vida que ella tuvo: desconocida hasta la treintena, con una que otra aparición esporádica en la tele, y a los treintaytantos, que le caiga encima toda la popularidad de ser princesa de Asturias. El objetivo de la madre es demostrar que cuando a Leonor le caiga encima toda la responsabilidad que le cayó a ella del cielo, sin comerlo ni beberlo, pues la niña cometerá los mismos errores que ella cometió y por tanto quedará demostrado que la nobleza no viene de cuna, sino de las oportunidades, y que ella (Letizia) que no tuvo oportunidades lo hizo de maravilla, porque cuando Leonor la fastidie, va a ser implacable con ella, culpándola por no saber estar, por no saber vestirse, por no saber comportarse como ella sí lo supo hacer bajo las mismas condiciones. Me parece un plan enfermo, desquiciado, digno de una bruja como la tetis.
 
Si eres madre sabrás que estas críticas no se hacen, qué fácil meterse con la niña, y si la pasa algo cual es el problema?, muy injustas tus opiniones.


Las opiniones pueden sonar muy injustas, pero si se trata de una niña a la que por que si ya nos la estan vendiendo nada menos como la heredera de la Jefatura del Estado la cosa cambia.

No nos merecemos que nos cuelen a otro cortito, y que conste que espero que la niña sea normal y solamente se trate de timidez o falta de desarrollo.
 
No nos andemos con rodeos a la hora de hablar de la criatura.
Echando un vistazo a las apariciones públicas de la niña junto con su hermana y añadiendo la apertura de las Cortes del pasado día 17 de noviembre (día en el que su madre demostró lo mucho que quiere al pueblo español que la mantiene), definitivamente creo que a esta niña le pasa algo.
Lentitud, despiste, dificultidad para el aprendizaje o algo más gordo. Algo le pasa a esa cría, a la hermana no se la ve así.

O es la educación asfixiante de la madre o esa niña tiene un problema. Creo que es una niña lenta, que ha heredado algo del "elenismo" de la familia.

Que la madre de la niña no está bien lo sabemos todos, pero he pensado que ese rollo del manejo cual marioneta se debe a que la niña no asimila el aprendizaje, que no sabe; sí que hemos visto que algunos meneos se los ha llevado la hermana pequeña, pero siempre es con Leonor.
No estoy defendiendo a la KK pero creo que esa mala hostia en cuanto a movimientos corporales a veces son producto de la desesperación, como cuando las madres ya no saben qué hacer con los críos y cuando les están diciendo "estate quieto, estate quieto y ponte ahí" (y el crío incorregible no atiende a advertencias); y al final ellas mismas tras un meneo les obligan a estarse quietos o ponerse donde digan.

¿Qué creéis que sucede con Leonor?

@Beltane , lo que sucede con la heredera es que es una desconocida, bien sea por error u omisión , nos basamos como muy bien dices que tantos empujones, manoseos, caricias a destiempo, pellizcos, estímulos y marcarle los aplausos , nos parece como poco extraño
 
nadie apartó a elena del trono por tonta, la apartaron por la prevvalencia del varón que está en la constitución, el heredero siempr fue desde ue nació Felipe y eso era antes de savber de la inteligencia de Elena

ganas de buscar lo que NO HAY

leonor de bebita la recuerdo sonriendo, mirando a su padre con adoración, haciendole un bailecito, una niña MUY NORMAL

cuando la madre esta caerca la niña se ve triste ay agobiada, cuando se acerca el padre sonrie

en la apertura de las cortes estuvo sonriendo y mas comunicativa

la niña no tiene ningun poblema, el problema lo tiene su madre

que vaya un dia sola la niña y el padre y el cuadro cambiará

en todo caso en la zarzuela han tomado nota y estñan apartando a leticia de todos los actos posibles
 
Yo creo que la madre es una egoista y que está muy enferma. Creo que lo que la madre quiere es que su hija tenga la misma vida que ella tuvo: desconocida hasta la treintena, con una que otra aparición esporádica en la tele, y a los treintaytantos, que le caiga encima toda la popularidad de ser princesa de Asturias. El objetivo de la madre es demostrar que cuando a Leonor le caiga encima toda la responsabilidad que le cayó a ella del cielo, sin comerlo ni beberlo, pues la niña cometerá los mismos errores que ella cometió y por tanto quedará demostrado que la nobleza no viene de cuna, sino de las oportunidades, y que ella (Letizia) que no tuvo oportunidades lo hizo de maravilla, porque cuando Leonor la fastidie, va a ser implacable con ella, culpándola por no saber estar, por no saber vestirse, por no saber comportarse como ella sí lo supo hacer bajo las mismas condiciones. Me parece un plan enfermo, desquiciado, digno de una bruja como la tetis.

Con una gran diferencia la kk lo busco y la nena lo heredó , la niña no tiene culpa de lo que le pueda venir en cima
 
Cuando ha ido con su padre al fútbol solos la he visto mucho más natural..
Se ve una niña insegura,tímida,y asustada por la situación..
No puedo juzgar si padece alguna enfermedad..a mi no me lo parece..
El tiempo lo dirá porque en años 2 o 3 está niña deberá hablar en público.

Estas niñas están tan tan escondidas :bag::bag:que todo se analiza mucho..
No se les ha visto hacer cosas normales como otras rota la,bici,deporte,música ,una excursión a la playa o montaña..
Sale demasiado poco para poder valorar nada.al menos yo..y la actitud de la madre no ayuda en nada
 
Ya se ha visto que es capaz de interactuar. En su primera comunión no tuvo problemas en responder una pregunta, aunque muy sencillo, se comunicó sin dificuldades y cuando está sin la madre parece hasta más viva. Cuanto a inteligencia, no es algo imprescindible a los royals...
A mí, Leonor parece del tipo de hijo que se reprime por miedo en la infancia y manifesta odio e revuelta cuando adulto. Cuando la madre empeza a ponerle las manos y dar ordenes, ya la he visto unas caras de quién quiere mandar al c@**jo.
Estoy aguardando verla cuanto tenga 18/20 años.:sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back