Hablando claro sobre Leonor de Borbón

En realidad la palabra diagnóstico se emplea mal, inadecuadamente puesto que el tal no puede hacerlo más que un médico experto en síndromes del tipo correspondiente.
Muy acertada tu aclaración. A ver si así lo comprenden quienes confunden nuestras opiniones con diagnósticos . Aquí opinamos y cotilleamos libremente de todo y de todos. A quienes les moleste : pueden decirlo , claro, pero x favor! basta de tanta moralina y acusaciones absurdas a los foreros .
 
Seguro que si fue ese, quitaron la frasecita "los padres también son bienvenidos" cuando tuvieron el placer de conocer a la desquiciada :wacky::wacky:
Seguramente !! A KK solo le darán la bienvenida cuando aparece en los quriofanos ( = clink! caja) y en cada sitio por donde pasa dejando parvas de €€€€ . Sin dinero por medio... quién estaría contento de verla aparecer?
 
Veo q los herederos de otrad realezas los exponen, los enseñan al pueblo, pq saben q tienen q hacerlo pq viven de los impuestos de la gente, aquí aún no se han enterado de como tienen q hacer las cosas con las nenas, y el padre pada del tema. Ellos solitos están terminando con su negocio, el q pagamos todos. A ver si alguien les dice algo, q ya es hora, sobre todo q se separe y asuma el papel de sus hijad el Rey.
 
No se si mi voz es experta pero si conocedora, ya que soy una madre azul, mi hija esta en el espectro autista ( asperger), y los comportamientos que veo de Leonor (ciertamente las pocas fotos), no me dan la impresion de que tenga una neuropatologia. Me parece que su comportamiento es retraido, incrementado con el hecho de tener una madre a todas luces agobiante y asfixiante, y su personalidad pareciera ser mas pasiva con respecto a la madre, no como la hermana que se ve mas dominante. Todo son elucubraciones por supuesto.
Mi dia a dia es estar rodeada de niños y adolescentes con neuropatologias (TEA (autismo severo, asperger); TDAH entre otras) y su comportamiento no parece encajar en estas condiciones; ni aun con medicacion, como se ha hablado aqui; el niño medicado con TDA o TDAH, no responderia como veo que esta jovencita responde. Igual seria bueno si algun neuropediatra pudiera decir su opinion aqui, y seguramente diria que con fotos poco o nada podria comentar al respecto.
Saludos cotis.
Me ha encantado tu mensaje que dando a conocer tu experiencia, enriquecedora experiencia, no utilizas dogmatismos de sabiduría.
Y de acuerdo en todo lo que dices. Continúa, si puedes, por favor.
 
Puede dar la apariencia de parada, pero no es así. Es la forma en que la educaron. Ejemplo: antes cuando un niño iba a comer a un restaurante tenía que estarse quieto en la silla y comportarse. Hoy en día están jugando y corriendo por todos lados. Pero esto no quiere decir que los niños de antes fueran retrasados

Si la quien está "educando" a estas pobres y grises niñas es la Ortiz - y se nota - apaga y vámonos.

Una "exqusita educación" está recibiendo la heredera a la Corona, siguiendo el impagable ejemplo de su "madre".

images

cc81bc5380eaf6d8145387fa65bd88c6.jpg


A su padre la niña se dirige con todo respeto y elegancia: "Pareces una tía". :eek:
video-ninas-letizia-discurso-felipe.jpg


Letizia a la heredera:"Sopla, hija, sopla."
58.jpg



¿Seguirá el impagable ejemplo de su madre?

almomento-1.jpg



"Exquisita educación" mientras comen en un restaurante en Londres
images


Ya de cuna le viene la "exquisita educación"...(igual y es que se acababa de quemar con la sopita)
Letizia+Ortiz+y+Alonso+Guerrero.jpg


En fin.
 
Muy acertada tu aclaración. A ver si así lo comprenden quienes confunden nuestras opiniones con diagnósticos . Aquí opinamos y cotilleamos libremente de todo y de todos. A quienes les moleste : pueden decirlo , claro, pero x favor! basta de tanta moralina y acusaciones absurdas a los foreros .
Y yo añado que tampoco hay que cogérsela con papel de fumar.Que si hay que ser licenciado en cada tema que opines,apaga y vámonos.Tal vez no seamos licenciados en Física Cuántica,pero opinar podemos opinar todos,que igual estamos muy enterados de un tema sin necesidad de haber concluido un máster.Si no,dirigirse a un foro de portentos.A mucha gente le interesa todo y puede hablar con sapiencia de tropecientos mil temas sin necesidad de pedir pleitesía a un profesional de un tema en concreto.Que no hay que ser tan delicados...
 
Yo creo que esta chica es una inteligencia normal, en eso no creo que haya problemas.El tema es que puede tener alguna condición que le hace ir más lento en relación con el promedio de chicas de su edad, eso sí lo creo. Y eso, que en un entorno familiar amoroso y acogedor, y con apoyo psicopedagógico, sería de más simple resolución, en el entorno familiar que ella tiene, con la madre loca que tiene, los problemas a nivel familiar (que deben ser bastante fuertes), pues obviamente no son el entorno idóneo para solucionar los problemas que pueda tener.

Y probablemente en estos momentos no está preparada para ser heredera, porque en comparación con las herederas de su edad se ve muy apagada, tímida, estresada y nerviosa. Además de que se la ve poquísimo.

Creo que los españoles tienen todo el derecho de preguntarse qué sucede, porque esa familia vive con sus impuestos. Aunque la cosa sería más simple de resolver si se le diera un entorno más cálido y amoroso y se evitara que la madre ejerciera la presión que ejerce sobre ella. Y si efectivamente la educaran como una heredera...cosa que no se está haciendo.
Segun se filtro en su momento su profesora dijo que Leonor tenia la inteligencia suficiente para desempeñar su futuro papel. Todos dimos por sentado que seria capaz de descorrer una cortinilla o inagurar una feria del vino.
 
DISCULPADME
No soy una habitual de este foro pero me apetecia reirme un rato y he decidido darme una vuelta por aqui. Estoy bastante confundida ya que veo comentarios muy extraños, alusiones a problemas neurologicos/mentales, referencias al autismo, sindrome de asperger y otros que ,desde mi punto de vista no han de ser tratados a la ligera.
Tendria alguien la amabilidad de resumirme/explicarme que se entiende por la "condicion" de Leonor? y de donde proviene esta informacion o especulacion?
 
DISCULPADME
No soy una habitual de este foro pero me apetecia reirme un rato y he decidido darme una vuelta por aqui. Estoy bastante confundida ya que veo comentarios muy extraños, alusiones a problemas neurologicos/mentales, referencias aor o l autismo, sindrome de asperger y otros que ,desde mi punto de vista no han de ser tratados a la ligera.
Tendria alguien la amabilidad de resumirme/explicarme que se entiende por la "condicion" de Leonor? y de donde proviene esta informacion o especulacion?
No creo que se trate la ligera.La gente opina y como librepensadora,escribe lo que le parece mas cabal segun su percepción.Los unicos retazos que tenemos de Leonor son los que pobremente nos ofrecen.A partir de ahi...la mente vuela.Y afortunadamente,al libre albedrio.Con mayor o menor fortuna pero totalmente respetable como cualquier opinión.No estamos en un foro ni medico ni psicológico si asi lo desearamos,ahi que acudiriamos.
 
No creo que se trate la ligera.La gente opina y como librepensadora,escribe lo que le parece mas cabal segun su percepción.Los unicos retazos que tenemos de Leonor son los que pobremente nos ofrecen.A partir de ahi...la mente vuela.Y afortunadamente,al libre albedrio.Con mayor o menor fortuna pero totalmente respetable como cualquier opinión.No estamos en un foro ni medico ni psicológico si asi lo desearamos,ahi que acudiriamos.
No sé si me he expresado mal pero mi intención nunca ha sido cuestionar el contenido del hilo.
Faltaría más que en un foro, especialmente de cotilleo, me molestase la libre expresión de las opiniones de cada un@, las comparta o no. Yo misma he sido tratada de racista al señalar que no me gustaba en corte del vestido de cierta duquesa. Algo que desde mi punto de vista es intolerable.
Esta claro que la niña muy despierta no es y que tiene dificultades para socializar (llámese timidez o Leticia) a la vista están la fotografías.
lo que no me ha quedado muy claro es la base de la especulación sobre el problema de la heredera.
 
DISCULPADME
No soy una habitual de este foro pero me apetecia reirme un rato y he decidido darme una vuelta por aqui. Estoy bastante confundida ya que veo comentarios muy extraños, alusiones a problemas neurologicos/mentales, referencias al autismo, sindrome de asperger y otros que ,desde mi punto de vista no han de ser tratados a la ligera.
Tendria alguien la amabilidad de resumirme/explicarme que se entiende por la "condicion" de Leonor? y de donde proviene esta informacion o especulacion?

Que ganas de meter el dedo en la llaga, por favor. No entreis al trapo compañeros!!!!! Esto es más viejo que el hilo negro.
 
Yo cada dia dudo más que las meninas hayan estado en un campamento normal. Y si fuese un campamento normal es ridículo que se vayan tan lejos, como si no hubiera opciones que no fueran USA. Otras cosa es que las manden a estudiar fuera un año o dos en su momento, pero para una m. de campamento de tres semanas desplazarse a EEUU me parece una pasada absurda.
¿Será, (entre otras cosas) para que no estén con niños españoles, que luego puedan contar cosas sobre ellas? Es bastante probable que en USA ni sepan quienes son. Es una pregunta que lanzo al aire.
 
Back