Hablando claro sobre Leonor de Borbón

no se puede decir mejor!
yo jamás me atrevería a hacer un diagnóstico por ver 5 fotos,
yo la veo como tú muy lánguida que pueden ser nervios o la edad...ni idea... y también me fastidia que me quieran vender la moto de niña brillante

No hay que hacer diagnósticos, de acuerdo, pero si es libre poder opinar sobre la impresión que causa el comportamiento de esta chica.
 
Yo cada dia dudo más que las meninas hayan estado en un campamento normal. Y si fuese un campamento normal es ridículo que se vayan tan lejos, como si no hubiera opciones que no fueran USA. Otras cosa es que las manden a estudiar fuera un año o dos en su momento, pero para una m. de campamento de tres semanas desplazarse a EEUU me parece una pasada absurda.
 
Yo no le echaría toda la culpa a la compiyoguis de tener a las niñas escondidas bajo una loseta de palacio.

Ella sin duda está de acuerdo con la estrategia de no enseñar a leonor porque a la niña algo le pasa y con el complejo de inferioridad que la adorna (a la madre, quiero decir), no quiere que se diga que la niña no está bien, pero ahí la decisión de ocultarla (a ella y a la hermana también, claro, para que la cosa no cante) es de zarzuela, es decir, también del padre.

Si la niña fuese enseñable, nos la habrían metido hasta por los ojos con fines de marketing de la monarquía, cuya imagen está muy maltrecha desde hace años, pero como la niña no es enseñable, la esconden. Es de lo más extraño que con 13 años que va a cumplir ya, no sea capaz de leer --leer solamente, no aprenderse de memoria-- un texto en público en los premios que lamentablemente llevan su nombre.

Otra cosa es que la maricacas sea absolutamente insoportable y, con tal de que no se diga que la niña les ha salido rana porque los genes ortiz-rocasolano son de mala calidad, le da pellizcos, empujones, bolsazos y lo que haga falta a la hija. Ahí sí entra ya su desequilibrio psicológico y su egoísmo. Pero la estrategia de esconderla está tomada por la corona, no por la compigentlemans a título personal.

También una vez quiso tapar el problema de leonor diciéndoles a sus hijas que eran unas "sosas". No, hija, no, marimerdé: no quieras atribuir a la personalidad de las niñas (metiendo además a la pequeña en el mismo saco que la mayor, cuando sobre la pequeña no hay rumor alguno) lo que es un problema psicológico, intelectual o de otro tipo, que es exclusivo de la heredera.
 
Última edición:
Yo no le echaría toda la culpa a la compiyoguis de tener a las niñas escondidas bajo una loseta de palacio.

Ella sin duda está de acuerdo con la estrategia de no enseñar a leonor porque a la niña algo le pasa y con el complejo de inferioridad que la adorna (a la madre, quiero decir), no quiere que se diga que la niña no está bien, pero ahí la decisión de ocultarla (a ella y a la hermana también, claro, para que la cosa no cante) es de zarzuela, es decir, también del padre.

Si la niña fuese enseñable, nos la habrían metido hasta por los ojos con fines de marketing de la monarquía, cuya imagen está muy maltrecha desde hace años, pero como la niña no es enseñable, la esconden. Es de lo más extraño que con 13 años que va a cumplir ya, no sea capaz de leer --leer solamente, no aprenderse de memoria-- un texto en público en los premios que lamentablemente llevan su nombre.

Otra cosa es que la maricacas sea absolutamente insoportable y, con tal de que no se diga que la niña les ha salido rana porque los genes ortiz-rocasolano son de mala calidad, le da pellizcos, empujones, bolsazos y lo que haga falta a la hija. Ahí sí entra ya su desequilibrio psicológico y su egoísmo. Pero la estrategia de esconderla está tomada por la corona, no por la compigentlemans a título personal.

También una vez quiso tapar el problema de leonor diciéndoles a sus hijas que eran unas "sosas". No, hija, no, marimerdé: no quieras atribuir a la personalidad de las niñas (metiendo además a la pequeña en el mismo saco que la mayor, cuando sobre la pequeña no hay rumor alguno) lo que es un problema psicológico, intelectual o de otro tipo, que es exclusivo de la heredera.
Bingazo!
 
Yo creo que esta chica es una inteligencia normal, en eso no creo que haya problemas.El tema es que puede tener alguna condición que le hace ir más lento en relación con el promedio de chicas de su edad, eso sí lo creo. Y eso, que en un entorno familiar amoroso y acogedor, y con apoyo psicopedagógico, sería de más simple resolución, en el entorno familiar que ella tiene, con la madre loca que tiene, los problemas a nivel familiar (que deben ser bastante fuertes), pues obviamente no son el entorno idóneo para solucionar los problemas que pueda tener.

Y probablemente en estos momentos no está preparada para ser heredera, porque en comparación con las herederas de su edad se ve muy apagada, tímida, estresada y nerviosa. Además de que se la ve poquísimo.

Creo que los españoles tienen todo el derecho de preguntarse qué sucede, porque esa familia vive con sus impuestos. Aunque la cosa sería más simple de resolver si se le diera un entorno más cálido y amoroso y se evitara que la madre ejerciera la presión que ejerce sobre ella. Y si efectivamente la educaran como una heredera...cosa que no se está haciendo.
 
Los hijos de esos politicos no heredaran un trono y a la vez sus hijos tampoco.
Heredaran el dinero que sus padres les dejen, dinero obtenido porque el pueblo les voto.

Lo de que el pueblo los votó es muy relativo. Excepto en el Senado creo que en España no hay ninguna elección con listas abiertas. Y por lo tanto nadie vota a una persona sino a un partido. Y si alguien está en la lista de un partido no es porque sea el más querido por el pueblo sino porque ha progresado en su partido. Que puede ser porque sea el más listo. Pero también puede ser porque sea el más pelota, el más sumiso, el más manipulable. Tantos motivos para gustar al jefe...

Así que la votación a un político es más que indirecta. Y si vamos por votaciones indirectas también votó el pueblo al rey y a sus sucesores, puesto que la constitución se votó, y contiene esa normativa...
 
No se si mi voz es experta pero si conocedora, ya que soy una madre azul, mi hija esta en el espectro autista ( asperger), y los comportamientos que veo de Leonor (ciertamente las pocas fotos), no me dan la impresion de que tenga una neuropatologia. Me parece que su comportamiento es retraido, incrementado con el hecho de tener una madre a todas luces agobiante y asfixiante, y su personalidad pareciera ser mas pasiva con respecto a la madre, no como la hermana que se ve mas dominante. Todo son elucubraciones por supuesto.
Mi dia a dia es estar rodeada de niños y adolescentes con neuropatologias (TEA (autismo severo, asperger); TDAH entre otras) y su comportamiento no parece encajar en estas condiciones; ni aun con medicacion, como se ha hablado aqui; el niño medicado con TDA o TDAH, no responderia como veo que esta jovencita responde. Igual seria bueno si algun neuropediatra pudiera decir su opinion aqui, y seguramente diria que con fotos poco o nada podria comentar al respecto.
Saludos cotis.
 
Las que tenemos niños en el espectro y que nos toca vivir de terapia ocupacional, fonoaudiologica y psicoterapia, dia a dia, sabemos que no es nada facil hacer un diagnostico solo por ver un patron. Sin embargo creo que los españoles si estan en el derecho de tener la duda razonable si su futura jefe de estado es competente para el cargo y expresar su inconformidad desde el respeto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back