Hablando claro sobre Leonor de Borbón

:clown::clown::clown:
.
O eres Loquizzia o un troll zarzuelero...........Cuanto te paga Jordi ?????
(Recuerdo un articulo que en 2015 la Casa Real se gasto 62,000.00 Euros para recabar
informacion en las redes acerca de las opinions sobre la Monarquia.)......todo prezzuntamente......
.
Oye , avisale a Jordi que aqui en USA lo espero anytime.......UUUYYYY que miedo del BULLY JORDI !!!!
*******************************************************************************
.
que suerte la tuya Gazelle...a mi me pillan a 10 minutos:woot::nailbiting:
 
Pocas cosas resultan más patéticas que una amenaza que cause risa.

images

Pocas cosas resultan más ruines que un adulto mofándose de un niño.

Y no era una amenaza. Es tener dos dedos de frente y cortarse un poco con según que cosas. Con los niños, por ejemplo.
 
Pocas cosas resultan más ruines que un adulto mofándose de un niño.

Y no era una amenaza. Es tener dos dedos de frente y cortarse un poco con según que cosas. Con los niños, por ejemplo.


Los niños tienen su derecho a la intimidad ¡por supuesto! pero estamos hablando de otra cosa.

Ningún niño nace ya con con derechos adquiridos por venir del esperma de cierto individuo y eso la hace diferente , diferente y por encima de los demás niños que tienen que esforzarse en la vida para conseguir algo.

Esta si Dios no lo remedia antes ( que espero que si ) heredara la jefatura de un país , nada menos que España , da igual si la falta un hervor o la sobra mala baba, lo que sea , se la cubrirá por lo llamado secretos de Estado y ya esta a vivir como una reina - literalmente - .

Para mi tu observacional en este caso, no lo encuentro justificado.
 
Lo curioso del caso no es que únicamente la susodicha da lástima, la family al completo produce un sentimiento de tristeza, amargura, languidez, rechazo, vergüenza ajena, ....
Y así el invento no se va a sostener por mucho tiempo más....
Están más quemados que la pipa de un indio....:yuck::yuck::yuck:
 
No creo que Leíto tenga nada, lo que le pasa es que le tiene miedo a la madre. En el borbonazo de Palma se ve, la primera vez que la abuela la agarra del hombro no hace nada, la aparta cuando se acerca ella.
Pues ya tiene mucho encima.Si tal parece que siente temor ante su madre,va arrastrar un trauma...Para quitarse eso de encima... Yo lo que le veo es una tristeza impropia de su edad,la inseguridad que le transmite su madre la acobarda y se comporta como ella,con arrogancia en sus gestos.Para mi que FVI ha metido la pata con esa boda hasta el corvejóno_O
 
Back