Hablando claro sobre Leonor de Borbón

No hay que creerse todo lo que se publica, por propia salud e higiene mental.
Ahí le has dado. Los hechos tienen que ser medianamente verificables.
Está claro que lo ocurrido en Mallorca no tiene vuelta de hoja, por mucho que alguien quiera suavizarlo, minimizarlo, no tiene arreglo.
Luego viene la parte de lo que se dice, se comenta, se aumenta de tono, es a fin de cuentas una pequeña mina que da para multitud de salidas.
Soy de las que no encajo con el primer desatino que se cuenta, porque creo hay que tener un mínimo criterio de lo que somos en muchas ocasiones con tal de llamar la atención o ganar unos dinerillos, por los que nadie pide cuentas.
Hay escenas lo suficientemente claras como para hacer juicios al respecto.
 
:geek::geek::geek:.....queridas cotis, conozco una medico que es una eminencia en pediatria neurologica y
desarrollo infantil. Cuando nos veamos le voy a mostrar videos de sopapitos para que me de
su opinion professional y luego les contare lo que me diga.
.
Mi humilde opinion professional : Estas ninas son normales intelectualmente pero quizas con algun problema
de aprendizaje pero dentro del espectro normal. La mayoria de todos nosotros tenemos preferencias
en ciertas areas educacionales y dificultades en otras y por eso se buscan tutores para ayudar
en esas areas que tenemos mas deficiencia.
.
Ahora en el campo conductual, si veo problemas, especialmente en la socializacion, educacion,
saber estar, relaciones familiars e inter-personales. Origen/causa: Padres/Familia Toxicas.
Estan siendo criadas en una burbuja de fantasia por gente que no tiene preparacion/educacion
como padres de familia. Estas ninas estan sometidas a un regimen estresante por todos lados.
No recuerdo quien dijo : " Para ser padres hay que educar a los hijos 20 anyos antes de ser padres".
.
Solo basta ver el background de Floripondio y Loquizzia: ninguno sirve para ser papas solo para la vida
loca y de lujos. Ninas concebidas para la Sucesion y para Trepizzia el Poder y Dinero.
Dos trofeos en disputa constante. Desgraciadamente la madre ha Ganado mucho terreno en su
influencia toxica, envenenada y nefasta por negligencia y falta de supervision del Calzonasos Bobon.
No seria extrano que ya esten en tratamiento professional psicologico que falta les hace para
centrarlas/encaminarlas/ayudarles en el principio de su realidad.
Me luce que son definitivamente material para sofa psiquiatrico para toda la vida.
.
En fin, cotis queridas, la Famiglia Irreal es un libro centenario y faltan muchas historias y capitulos
por escribir en las memorias del tiempo...........y colorin Colorado este cuento se ha acabado......
.
 
Mi humilde opinion professional : Estas ninas son normales intelectualmente pero quizas con algun problema de aprendizaje pero dentro del espectro normal. La mayoria de todos nosotros tenemos preferencias en ciertas areas educacionales y dificultades en otras y por eso se buscan tutores para ayudar en esas areas que tenemos mas deficiencia.
Ahora en el campo conductual, si veo problemas, especialmente en la socializacion, educacion, saber estar, relaciones familiars e inter-personales. Origen/causa: Padres/Familia Toxicas.
Muy razonable esto que dices. No sería nada extraño ni anormal que una u otra requiriera apoyo en determinada área, matemática por ejemplo por ir a lo socorrido. Justamente por ser normales y no superdotadas, al igual que cientos de miles de estudiantes. Ahora en lo que respecta a la socialización, habría que ver las interacciones en la vida diaria. Hogar, y colegio sobre todo, donde alternan con coetáneos. Y además si se las considera como alumnas más, o si ostentan ciertos privilegios y preferencias que obstaculicen la relación con los pares (más allá de guardaespaldas y seguridad lógica). De esto nada se sabe, solamente se las ve en público, de incógnito bajo disfraz de gorra y bufanda o en eventos multitudinarios donde están en el foco de atención, lo que bastaría para acobardar a más de uno, y hay que saber manejar ese stress (agregaría que hay un fuerte grado de timidez además, sobre todo en L.). Y en ese saber actuar con desenvoltura, seguridad, cortesía, naturalidad, está el gran fallo, no sólo en la educación de las niñas como tales sino como infantas que son. Y por supuesto la familia (padres) tienen todo que ver en este aspecto. Ahora habría que ver por qué lo hacen tan pésimamente...si por soberbia, o paternidad mal asumida o entendida como sobreprotección.
 
:geek::geek::geek:.....Hay dos libros muy interesantes del famoso Psicologo norteamericano Abraham Maslow.
1- Padres Normales con Ninos Problemas.
2- Ninos Normales con Padres Problemas.
.
Hay un capitulo de un libro que lei en el que se referian que muchas veces la "sobreproteccion"
es hostilidad inconsciente ya sea por parte de la madre o del padre.
O sea que el padre/madre sobreproteje al nino para compensar su sentimiento de culpa que puede
tener diferentes causas: por ejemplo: un hijo no deseado, un hijo adoptado, un nino no amado,
un nino problema, nino enfermo, etc. en este caso las Botijas Trofeos.
El padre/madre no estan conscientes pero se manifiesta en su conducta patologica de sobreproteccion.
(es una forma de enmascarar la patologia del sentimiento de culpa que solamente se analiza
con ayuda medica professional porque estos son mecanismos inconscientes/conflictos internos).
.
En el caso de Lokizzia: la sobreproteccion es su arma de Poder y Control, ademas ella manifesto
muchas veces que ella NO queria ser madre nunca y no queria tener hijos. Tuvo varios abortos.
Muy possible que hayan sentimientos de culpa y resentimiento por la obligacion de parir
en su nueva condicion de la Casa Irreal y sabe Dios si son sus sobrinas/hijas.
.
Muchos secretos y misterios que develar en esta Famiglia Irreal tan dysfunctional y patologica.
Recuerden que en Psicologia hay muchas teorias y que es una ciencia empirica que nacio de
la Filosofia. Este aporte es solamente una perspectiva y una reflexion/opinion.......prezzuntamente.
.
 
No os acordáis de un artículo, no recuerdo dónde se publicó, que se trajo al foro en el comentaban que la kk tenía reuniones cada 15 días con la tutora de la niña mayor para ver como evolucionaba y también que quería que leyese en público para practicar?.
Esto hará un par de años.
Pues bien, pregunto, si la niña va bien en clase es necesario hablar con la tutora cada quince días, o cada mes o cada dos meses?.
No, verdad.
No hay más preguntas señoría.
Todo lo demás: merde.
ni la madre del que suspende va cada 15 días a ver a la tutora....eso sí que me rechinar!
 
No os acordáis de un artículo, no recuerdo dónde se publicó, que se trajo al foro en el comentaban que la kk tenía reuniones cada 15 días con la tutora de la niña mayor para ver como evolucionaba y también que quería que leyese en público para practicar?.
Esto hará un par de años.
Pues bien, pregunto, si la niña va bien en clase es necesario hablar con la tutora cada quince días, o cada mes o cada dos meses?.
No, verdad.
No hay más preguntas señoría.
Todo lo demás: merde.
Con una reunión anual pasan muchos chicos.
Si me apuras una al trimestre...
Según que problemas una a principio de curso y al fin de trimestre para ver como se evoluciona.
Pero cada 15 días?¿?¿
Sino da tiempo ni a ver como cambia el niño.
Perpleja me deja..
De que tienen tanto que hablar...?¿?¿Es muy pesada la madre seguro pero....
Es que es verse mas de 20 veces al curso
Para nada es normal.
 
Con una reunión anual pasan muchos chicos.
Si me apuras una al trimestre...
Según que problemas una a principio de curso y al fin de trimestre para ver como se evoluciona.
Pero cada 15 días?¿?¿
Sino da tiempo ni a ver como cambia el niño.
Perpleja me deja..
De que tienen tanto que hablar...?¿?¿Es muy pesada la madre seguro pero....
Es que es verse mas de 20 veces al curso
Para nada es normal.
Es una madre excesivamente controladora, lo cual no quiere decir que la niña vaya bien o mal en clase.
 
:geek::geek::geek:.....queridas cotis, conozco una medico que es una eminencia en pediatria neurologica y
desarrollo infantil. Cuando nos veamos le voy a mostrar videos de sopapitos para que me de
su opinion professional y luego les contare lo que me diga.
.
Mi humilde opinion professional : Estas ninas son normales intelectualmente pero quizas con algun problema
de aprendizaje pero dentro del espectro normal. La mayoria de todos nosotros tenemos preferencias
en ciertas areas educacionales y dificultades en otras y por eso se buscan tutores para ayudar
en esas areas que tenemos mas deficiencia.
.
Ahora en el campo conductual, si veo problemas, especialmente en la socializacion, educacion,
saber estar, relaciones familiars e inter-personales. Origen/causa: Padres/Familia Toxicas.
Estan siendo criadas en una burbuja de fantasia por gente que no tiene preparacion/educacion
como padres de familia. Estas ninas estan sometidas a un regimen estresante por todos lados.
No recuerdo quien dijo : " Para ser padres hay que educar a los hijos 20 anyos antes de ser padres".
.
Solo basta ver el background de Floripondio y Loquizzia: ninguno sirve para ser papas solo para la vida
loca y de lujos. Ninas concebidas para la Sucesion y para Trepizzia el Poder y Dinero.
Dos trofeos en disputa constante. Desgraciadamente la madre ha Ganado mucho terreno en su
influencia toxica, envenenada y nefasta por negligencia y falta de supervision del Calzonasos Bobon.
No seria extrano que ya esten en tratamiento professional psicologico que falta les hace para
centrarlas/encaminarlas/ayudarles en el principio de su realidad.
Me luce que son definitivamente material para sofa psiquiatrico para toda la vida.
.
En fin, cotis queridas, la Famiglia Irreal es un libro centenario y faltan muchas historias y capitulos
por escribir en las memorias del tiempo...........y colorin Colorado este cuento se ha acabado......
.

Gracias por tu post, my elaborado. Sin embargo tengo que discrepar porque tu te refieres siempre a las niñas, es decir a las dos hermanas, cuando lo que observamos algunos es que Leo tiene una conducta rara y Sofía parece una chica normal, coordinada y de reacciones rápidas.
 
Gracias por tu post, my elaborado. Sin embargo tengo que discrepar porque tu te refieres siempre a las niñas, es decir a las dos hermanas, cuando lo que observamos algunos es que Leo tiene una conducta rara y Sofía parece una chica normal, coordinada y de reacciones rápidas.
Exactamente!!!!!
No entiendo el por qué de esa costumbre....Sofía parece una niña normal. Maleducada, tal vez, pero normal para su edad.
Quien no la tiene es Leonor.
 
Con una reunión anual pasan muchos chicos.
Si me apuras una al trimestre...
Según que problemas una a principio de curso y al fin de trimestre para ver como se evoluciona.
Pero cada 15 días?¿?¿
Sino da tiempo ni a ver como cambia el niño.
Perpleja me deja..
De que tienen tanto que hablar...?¿?¿Es muy pesada la madre seguro pero....
Es que es verse mas de 20 veces al curso
Para nada es normal.


La actitud de la nueva rica, para nada es normal. Yo no creo que ella tenga tanto interés en recibir información sobre los avances o no de las nenas en el cole. Mas bien creo que ella lo que hace es mostrar su poderío y consigue tener mas atención que el resto de los padres, lo que podría ser un síntoma de inseguridad ademas de mala educación.
 
La actitud de la nueva rica, para nada es normal. Yo no creo que ella tenga tanto interés en recibir información sobre los avances o no de las nenas en el cole. Mas bien creo que ella lo que hace es mostrar su poderío y consigue tener mas atención que el resto de los padres, lo que podría ser un síntoma de inseguridad ademas de mala educación.
O sobreactuación
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back