Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Si la niña tuviera alguna minusvalía, más que tonto sería tratar de ocultarlo. Ya algo se habría filtrado desde el colegio. Que por más que haya padres para quienes es un plus que los hijos sean compañeros de la infanta, el tema es muy jugoso para no comentarlo. Así como se supo la injerencia de letizia en los almuerzos, las reuniones con la tutora, etc. Tal vez simplemente la niña es tímida, se apoca frente a las cámaras, la atosigan para que sea perfecta, es consciente del rol que tendrá en un futuro... Que sea torpe, tal vez también, y las actividades físicas no sean su fuerte...
Jamia, no has leído que practica ballet, es una experta amazona y hace ski acuático?
Eso en lo que hace al trabajo físico, en lo intelectual me lo guardo porqué me agota tanta sabiduría y capacidad en alguien tan joven.
 
Es cierto. El padre acepta hermetismo y empujones. De hecho en Palma fue él quien se encargó de ponerla en acción, con la misma metodología de la lizta y no fue más delicado que la consuerte. Y en la charla de prensa con las niñas, terminaba contestando el las preguntas.
Puede ser lo que tu dices, la meterán con forceps como hicieron con el noviazgo y el bodorrio. Y si llega a reina, no será tan grave su falta de capacidad (porqué para descorrer cortinillas no necesitas un master) como su falta de educación y respeto. ¿Imaginas una Jefa de Estado educada por letrinizia?
Y con respecto a el segundo, no es barriobajero porqué nació en cuna de oro pero es tan grosero y vulgar como los ortizios y los rocachuletas. Tiene, como su padre y hermanas, un barniz pero educación, ná de ná.
A la Reina la dejo aparte porque no recuerdo ninguna salida de tono en público.
Un cariñete.

La verdad es que son tal para cual, poco presentables y lo que mas me jo...es que los mantenemos y pretenden seguir así por los siglos de los siglos. Con el rollo de toda la vida haciéndose los suecos con cara de aqui no pasa nada, todo en control.

Me gustaría que tuvieran que hacer oposiciones como cualquier funcionario...a ver como salían, desde luego no me los imagino por la puerta grande y a hombros.
 
Me llamo poderosamente la atencion que intentaran encumbrarla como un prodigio de la naturaleza.Como queriendo tapiar la intuicion de la gente cuando la juzgaba.Ni ve a Kurosawa,ni es una lumbrera en los estudios,ni practica absolutamente ningun deporte,ni actua en funciones teatrales y ni muchisimo menos goza del amor hacia los animales,absurdez viniendo de una madre que lo primero que hizo al llegar a Cazuela,fue echar a patadas a los canes de Felibobo.Y en su visita a Natura Park,en Mallorca,se atrasaba un monton de metros para alejarse de las gracias que le hacian los caballos y burritos.Si algo es certero,ni lo exageras,actuas tal cual.Pero si engrandeces carencias justamente donde se te critica...apesta.
 
Jamia, no has leído que practica ballet, es una experta amazona y hace ski acuático?
Eso en lo que hace al trabajo físico, en lo intelectual me lo guardo porqué me agota tanta sabiduría y capacidad en alguien tan joven.

Sí ,sobre todo lo del esquí acuático se le notó un huevo de avión cuando la subieron al velero- atracado pa más inri- el otro día.Más perdida que Scott en el Polo Sur y el doble de congelada.
No sé qué pretende cierta prensa desgranando esas trolas hiperbólicas (también conocidas como "fictiziadas" ) como si fuesen uvas de tinto peleón :¿ huír hacia delante en plan "Thelma y Louise" o hacer más dura la caída cuando llegue "El crepúsculo de los dioses"?? Aunque no sean de Kurosawa,tampoco se entienden en el contexto de la Leo y sus circunstancias.Eso ni es propaganda filonazi ,es inquina pura y dura.
 
La verdad es que son tal para cual, poco presentables y lo que mas me jo...es que los mantenemos y pretenden seguir así por los siglos de los siglos. Con el rollo de toda la vida haciéndose los suecos con cara de aqui no pasa nada, todo en control.

Me gustaría que tuvieran que hacer oposiciones como cualquier funcionario...a ver como salían, desde luego no me los imagino por la puerta grande y a hombros.
Si tuvieran que hacer oposiciones nunca llegarían. Serían desempleados.
 
Por favor que dejen a la niña mostrarse como es , dejen de esconderla y de hablar por ella y de paso que nos dejen a los españoles libres de esta carga que ya tenemos muchas.

Ya veremos lo que el futuro los depara pero de momento, que se dejen de herederas, de baboseos y si la niña cuando madure vale y sabe venderse igual hasta llega a ser funcionaria pero de momento muchas luces no se la conocen.
 
Por favor que dejen a la niña mostrarse como es , dejen de esconderla y de hablar por ella y de paso que nos dejen a los españoles libres de esta carga que ya tenemos muchas.

Ya veremos lo que el futuro los depara pero de momento, que se dejen de herederas, de baboseos y si la niña cuando madure vale y sabe venderse igual hasta llega a ser funcionaria pero de momento muchas luces no se la conocen.


Nueva, si dejan a la bartolita que sea como es, no deja títere con cabeza.
 
Me llamo poderosamente la atencion que intentaran encumbrarla como un prodigio de la naturaleza.Como queriendo tapiar la intuicion de la gente cuando la juzgaba.Ni ve a Kurosawa,ni es una lumbrera en los estudios,ni practica absolutamente ningun deporte,ni actua en funciones teatrales y ni muchisimo menos goza del amor hacia los animales,absurdez viniendo de una madre que lo primero que hizo al llegar a Cazuela,fue echar a patadas a los canes de Felibobo.Y en su visita a Natura Park,en Mallorca,se atrasaba un monton de metros para alejarse de las gracias que le hacian los caballos y burritos.Si algo es certero,ni lo exageras,actuas tal cual.Pero si engrandeces carencias justamente donde se te critica...apesta.

No os acordáis de un artículo, no recuerdo dónde se publicó, que se trajo al foro en el comentaban que la kk tenía reuniones cada 15 días con la tutora de la niña mayor para ver como evolucionaba y también que quería que leyese en público para practicar?.
Esto hará un par de años.
Pues bien, pregunto, si la niña va bien en clase es necesario hablar con la tutora cada quince días, o cada mes o cada dos meses?.
No, verdad.
No hay más preguntas señoría.
Todo lo demás: merde.
 
No os acordáis de un artículo, no recuerdo dónde se publicó, que se trajo al foro en el comentaban que la kk tenía reuniones cada 15 días con la tutora de la niña mayor para ver como evolucionaba y también que quería que leyese en público para practicar?.
Esto hará un par de años.
Pues bien, pregunto, si la niña va bien en clase es necesario hablar con la tutora cada quince días, o cada mes o cada dos meses?.
No, verdad.
No hay más preguntas señoría.
Todo lo demás: merde.
No hay que creerse todo lo que se publica, por propia salud e higiene mental.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back