Hablando claro sobre Don Borbón

letizia-ortiz-y-don-felipe-se-mostraron-de-lo-mas-carinosos.jpg
Terrible look de ambos
 
Desde antes de casarse ya se habia horterizado mucho Felipe, pero con cada salida al cine y con cada twitter de los que aseguraban encontrarse con la parejita a la salida o entrada, se ha visto cada vez mas vulgar.

14453630937236.jpg

01reyes.jpg


8521_nt_3.jpg


slide_363723_4108360_compressed.jpg
felipe-letizia-salen-cine-cenar-por-madrid_media_1-1443488258531.jpg


article-2694343-1FAEE44F00000578-693_638x838.jpg
 
Opinemos sobre el estilismo rancio/casposo del Rey, a ver si así conseguimos algo aunque sea porque le chillen los oidos y que cambie ese look.:LOL:

Empiezo por la barba, por dios, esa barba!!! si es de la época de alfonso XXII. Tienen que asesorarle bien y buscar un buen estilista.:cautious:

Los trajes!!!, deben ser del mismo sastre que su padre. Porlosclavosdecristo!!!, un Armani le sentaría como un guante.:rolleyes:

Los zapatos!!! con hebilla!!!:eek:

Ah!!!es importante que cambie su actitud y sea menos encorsetado y se de a la naturalidad.
Qué opinais...:geek:

Me da lo mismo que vista de Armani que del sastre de la esquina, el hábito no hace al monje, y como el monje y la monja no me gustan, como si se viste de faraón , para el caso es lo mismo
 
r
Por favor, ese trajeeee:pompous:, a la doña le da igual como vaya. A ver si me doy una vuelta por las dinastias europeas y veo como van otros realezos.
 
Back