Hablando claro sobre Don Borbón

o_O. puede ser. tal vez porque les gusta mucho la monarquia quieren una en condiciones y no ésta monarquia de opereta. Otros directamente no les gusta ninguna. Pero que tú, que los defiendes a capa y espada , que defiendes lo indefendible, me digas que no te gustan las monarquías....me hace ruido la verdad. :).
Si a mi me parece muy sano que cada uno opine lo que crea conveniente, solo digo que me sorprende tu punto de vista, nada más.
Te falla la comprensión lectora. Defiendo que no son pu.. as o retras. Y que se visten a veces correctamente. Hay comentarios duros de leer.
 
fi-ppe-felipe1-a.jpg

1.jpg

Impecable.
Observa como se ajusta el puño de la camisa para que sobresalga de forma "dispareja"

Otro que también va con los puños de la camisa "disparejos"

28.jpg



Y son "baratos", esos trajes duran décadas.


De ella no comento, pero a él no le veo ridículo.

img_5615-jpg.454735


zapato-mocasin-tassel-borlas-castellano-carmina-shoemaker-07-1024x682.jpg

De borlitas de Carmina. Los mejores clientes, los ingleses que de esto calzado saben un rato.

img_5614-jpg.454723

El abrigo es precioso, imposible que el sastre lo entregue así de mal. Da la sensación de que el cashmere lo han sometido a un buen chaparrón. Que se le olvidó el paraguas y se le ha mojado. Ayyy, prepa...

3077_los-principes-de-asturias-y-las-infantas-leonor-y-sofia-en-mallorca.jpg



Como bien apunta @Dubois, se nota la influencia rocasolana cuando va de sport. Esto, en la época pre-leti, era impensable.

Parece que viene de la vendimia o de algún trabajo campestre como agitar olivos. Culpable él, que poquita personalidad tiene.


prince-felipe-de-borbon-of-spain-and-his-wife-princess-letizia-ortiz-picture-id153386758


Cuando se viste solo, sin la influencia leticiera.


Esa barba que no se la quite. Le disimula el aspecto de bobalicón.

Por los clavos de cristo!!!! Claro que son del mismo sastre!! No querrás que se plante un traje con los pantalones esos estrechitos??? Armani??? Eso es lo que querría leti.

Es lo mejor de su vestuario, el calzado. Por favor, dime cuál crees que sería el calzado idóneo para felipe.

Que se dé a la naturalidad como el que se dá a la bebida??? Pero si ya es natural, es de modales tranquilos, moderado. No se le nota encorsetado.

Y gracias por abrir el hilo.
Los sastres del padre serán impecables pero ya peinan canas en esto de la moda, don borbón tiene que modernizarse en estos tiempos que corren, por muy estupendos que sean esos zapatos de borlitas que se las quiten. Y cuando vaya de sport o urban o casual que no se disfrace. Lo que le hace falta es un buen estilista.
Bueno Emmanuelle, es que Flip pasó de ser un "niño pijo, osea" a casarse con una como la letis, ¿que podrias esperar del cruce de un pijo con una chacha (como los amigos del sexto la llamaban por cierto)?

A ver, por mucho que a mi no me guste doña ortiz, que tampoco me gusta don borbón ni que rija la monarquía en España, siempre voy a criticar la actitud de un pijo asqueroso que seguramente viva a la sombra de la monarquía y a la par de sus beneficios y a la par de los presupuestos generales del Estado, useasé, de mi bolsillo y de mi sudor, y que se mofe de una persona que no es de su "condición" es un clasista asqueroso y le fastidia que no haya sido una pija rica. Aunque cotilleemos de doña ortiz se ha metido en buen fregao casandose con la "otra clase", y esta les está dando un buen varapalo, las cosas como son.
 
El preparado se ha horterizado también en trajes, en la elección de telas satinadas impensables en su juventud, corbatas lilas y coral chonis, camisas cremita de representante de corsetería etc... de uniformes no hablo, que son sota, caballo y rey. Pero la elección personal ha caído en picado. A veces va con pantalones cortos y casi siempre arrugado.

Uruguay3.jpg
 
Nunca podrá gustarme por que representa para mi lo que más aborrezco,la representación de la desigualdad.Si una mujer corriente es reina consorte por que no cualquier hombre o mujer no puede llevar la jefatura del Estado??? Me parece un agravio comparativo.Si vamos a la parte superficial tampoco me gusta,por que me gustan los hombres viriles y este de viril no tiene nada,tiene más virilidad ella que él.
 
El preparado se ha horterizado también en trajes, en la elección de telas satinadas impensables en su juventud, corbatas lilas y coral chonis, camisas cremita de representante de corsetería etc... de uniformes no hablo, que son sota, caballo y rey. Pero la elección personal ha caído en picado. A veces va con pantalones cortos y casi siempre arrugado.

Ver el archivo adjunto 454980
Horroroso el traje, horrorosa la camisa, horrorosa la corbata, no quiero ni pensar en los zapatos borlitas seguro :cry:
 
Tiene buena percha pero está demostrando poco gusto y nula personalidad en el vestir. Ella le ha horterizado mucho...es que solo tenerla cerca es un desdoro...es verdad que parece el abuelo de las niñas:eek:
 
Back