Hablando claro sobre Don Borbón

Son unos zapatos preciosos, me gustan más que los de hebilla que tiene tropocientos pares.
Querida Dubois, he de decirte de verdad y sin ningun tipo de segundas que me enterneces. Me parece muy mona esa visión tuya tan de cuento de hadas de la monarquía, de verdad. Al leer tus posts casi me parece leer el cuento de cenicienta otra vez.
 
Querida Dubois, he de decirte de verdad y sin ningun tipo de segundas que me enterneces. Me parece muy mona esa visión tuya tan de cuento de hadas de la monarquía, de verdad. Al leer tus posts casi me parece leer el cuento de cenicienta otra vez.
Gracias por tu ternura, pero no tienes ni idea de mi visión de la monarquía. Discutir la calidad de la ropa de Felipe, es cuanto menos una chorrada. Criticar si vale para algo es otra cuestión.
 
.........
Gracias por tu ternura, pero no tienes ni idea de mi visión de la monarquía. Discutir la calidad de la ropa de Felipe, es cuanto menos una chorrada. Criticar si vale para algo es otra cuestión.
Y que opinas de la monarquia?
 
De "las monarquías"; que qué bien hicieron en Francia
Me sorprendes!!. Jamás habría deducido eso de tus comentarios. A no ser, que no estés siendo sincera;). En cuyo caso hubiese preferido que no te pronunciases al respecto, pues estás en tu derecho. Muchas gracias por ser amable y contestar.
 
Los trajes son impecables, los puños de las camisas sobresalen como tienen que sobresalir. Los sastres del rey son de lo mejor cito del mundo mundial.

http://elpais.com/elpais/2015/11/25/estilo/1448443759_019957.html


reyes-papa8-a.jpg


1301343-hrh-prince-felipe-and-hrh-princess-620x0-1.jpg


Principe-Felipe-Asamblea-General-Camaras_TINIMA20121127_0948_5.jpg

fi-ppe-felipe1-a.jpg

1.jpg

Impecable.
Observa como se ajusta el puño de la camisa para que sobresalga de forma "dispareja"

Otro que también va con los puños de la camisa "disparejos"

28.jpg



Y son "baratos", esos trajes duran décadas.


De ella no comento, pero a él no le veo ridículo.

img_5615-jpg.454735


zapato-mocasin-tassel-borlas-castellano-carmina-shoemaker-07-1024x682.jpg

De borlitas de Carmina. Los mejores clientes, los ingleses que de esto calzado saben un rato.

img_5614-jpg.454723

El abrigo es precioso, imposible que el sastre lo entregue así de mal. Da la sensación de que el cashmere lo han sometido a un buen chaparrón. Que se le olvidó el paraguas y se le ha mojado. Ayyy, prepa...

3077_los-principes-de-asturias-y-las-infantas-leonor-y-sofia-en-mallorca.jpg



Como bien apunta @Dubois, se nota la influencia rocasolana cuando va de sport. Esto, en la época pre-leti, era impensable.

Parece que viene de la vendimia o de algún trabajo campestre como agitar olivos. Culpable él, que poquita personalidad tiene.




Cuando se viste solo, sin la influencia leticiera.


Esa barba que no se la quite. Le disimula el aspecto de bobalicón.

Por los clavos de cristo!!!! Claro que son del mismo sastre!! No querrás que se plante un traje con los pantalones esos estrechitos??? Armani??? Eso es lo que querría leti.

Es lo mejor de su vestuario, el calzado. Por favor, dime cuál crees que sería el calzado idóneo para felipe.

Que se dé a la naturalidad como el que se dá a la bebida??? Pero si ya es natural, es de modales tranquilos, moderado. No se le nota encorsetado.

Y gracias por abrir el hilo.
Odio las borlitas del abuelo, nadie me convencerá de lo contrario, en algunos mocasines y ya ....:ROFLMAO:
En cuanto a las mangas, el otro día en Portu llevaba manga francesa como su santa :whistle:
 
Me sorprendes!!. Jamás habría deducido eso de tus comentarios. A no ser, que no estés siendo sincera;). En cuyo caso hubiese preferido que no te pronunciases al respecto, pues estás en tu derecho. Muchas gracias por ser amable y contestar.
Igual que no podrías deducir sobre otr@s forer@s que tachan de furcia a la Leti y de retra a la niña y realmente les encantan las monarquías.
 
Igual que no podrías deducir sobre otr@s forer@s que tachan de furcia a la Leti y de retra a la niña y realmente les encantan las monarquías.
o_O. puede ser. tal vez porque les gusta mucho la monarquia quieren una en condiciones y no ésta monarquia de opereta. Otros directamente no les gusta ninguna. Pero que tú, que los defiendes a capa y espada , que defiendes lo indefendible, me digas que no te gustan las monarquías....me hace ruido la verdad. :).
 
Igual que no podrías deducir sobre otr@s forer@s que tachan de furcia a la Leti y de retra a la niña y realmente les encantan las monarquías.
o_O. puede ser. tal vez porque les gusta mucho la monarquia quieren una en condiciones y no ésta monarquia de opereta. Otros directamente no les gusta ninguna. Pero que tú, que los defiendes a capa y espada , que defiendes lo indefendible, me digas que no te gustan las monarquías....me hace ruido la verdad. :).
Si a mi me parece muy sano que cada uno opine lo que crea conveniente, solo digo que me sorprende tu punto de vista, nada más.
 
Back