Hablando claro sobre Don Borbón

He visto las fotos que habeis puesto, el zapatito de borlas es super rancio, me da la impresión que los trajes son una talla menos, las mangas parecen cortas, y el pantalón"marca un poquito" como si le estuviera pequeño. No sabe vestir el chaval,por eso aqui estamos para aconsejarle.:rolleyes:

PD:por favor, para poner una foto como hago.
Los trajes le quedan muy justos por el enorme trasero que tenemos , porque la doña nos impide hacer deporte con los amigotes - vela , esquí , montar .... - la doña no se fía :cautious::cautious::cautious:
 
La ropa y la actitud de Felipón nos puede gustar más o menos pero no llama la atención ni para bien ni para mal...va correcto vestido y su actitud es correcta en público... en privado puede que sea igual de antipático que su señora o peor. Si fuese vestido como su ex-cuñado Marichalar tendriamos más donde debatir pero
 
Opino que se pasa con las hombreras. Ya sabemos que sus hombros son casi inexistentes (lo comprobamos en aquel pic-nic en Mallorca, dónde los dos iban tan tann :cry:... bueno, él llevaba un polo y se debió de olvidar el relleno, si alguien tiene esa imagen, please, que la ponga para ilustrarnos) Pero lo de las hombreras que se pone es de delito, casi peor que el alarde de domingas de la parienta. He dicho!
Es verdad, también me he fijado en eso,quizá por eso no le cae bien el traje porque es de hombros caídos.
 
Es que nadie me va a decir como poner fotos en los post?:whistle:
Primero identificas la fotografía que quieres compartir y copias la dirección de la imagen, despues
En el mismo lugar donde escribes tus posts en la parte de arriba después de la carita, está un cuadrito como una montañita con un círculo, seleccionas ese cuadrito clicándolo y te aparece una pantalla donde pegas la dirección de la imagen que habias seleccionado.

Para vídeos es lo mismo, sólo que en lugar de clicar el cuadrito con el círculo, clicas el siguiente que es un cuadrado con muchos cuadritos en las orillas. Éste también sirve para los posts de instagram y de twitter.
 
Última edición por un moderador:
r-REINA-large570.jpg



Han pasado doce años de una foto a otra, ha envejecido mucho don borbón, y ella parece otra.

Gracias C'EST MOI.
 
Que mire a su padre.
El hijo ni sabe seleccionar corbatas.
Que se copie del padre.
Y solucionado.
 
[QUOTE="marikuki,

r-REINA-large570.jpg



I n c r e i b l e.
Observen. Amplien y observen su gesto.
Pero a esta señora ¿quien le debe algo?.
 
Back