Hablando claro sobre Don Borbón

A mí los zapatos de hebilla no me molestan, de hecho los hay muy bonitos (o a mí me lo parecen). Con los que no puedo son con los de borlitas.
Este chico nunca fue muy elegante la verdad, su padre vestía bastante mejor pero desde que está casado con Letizia se ha ido horterizando cada vez más.
 
Prince+Felipe+Asturias+Sofia+Asturias+Prince+gLuGPdal3jGl.jpg
 
A mi me encanta. Siempre lo veo en su sitio. No soy monárquica porque mi situación no me lo permite, pero si fuera rica y mas joven le haría hasta reverencias, pero si me lo encuentro sólo a el. A ella no.
Los trajes que lleva son a medida, de 3000 euracos. Lleva las camisas bordadas con sus iniciales, y los zapatos me gustan todos, los de hebilla, los sin hebilla y los de borlas...
 
La ropa se la hace a medida. Le va perfecta. De sport iba genial hasta que le empezó a influenciar la Leti. El rey y su padre usan unos sastres fabulosos.

No estoy de acuerdo con que sus sastres sean fabulosos. Los trajes son buenos, pero MUY frecuentemente los pantalones le quedan cortos y los puños de las camisas sobresalen en forma despareja.


Edito: me gusta más cuando lleva barba, porque no se le nota tanto la cara de bobón
 
He visto las fotos que habeis puesto, el zapatito de borlas es super rancio, me da la impresión que los trajes son una talla menos, las mangas parecen cortas, y el pantalón"marca un poquito" como si le estuviera pequeño. No sabe vestir el chaval,por eso aqui estamos para aconsejarle.:rolleyes:

PD:por favor, para poner una foto como hago.
 
Opinemos sobre el estilismo rancio/casposo del Rey, a ver si así conseguimos algo aunque sea porque le chillen los oidos y que cambie ese look.:LOL:

Empiezo por la barba, por dios, esa barba!!! si es de la época de alfonso XXII. Tienen que asesorarle bien y buscar un buen estilista.:cautious:

Los trajes!!!, deben ser del mismo sastre que su padre. Porlosclavosdecristo!!!, un Armani le sentaría como un guante.:rolleyes:

Los zapatos!!! con hebilla!!!:eek:

Ah!!!es importante que cambie su actitud y sea menos encorsetado y se de a la naturalidad.
Qué opinais...:geek:



¿Alfonso XXII ?....NO POR DIOS que no llegue a disnastia a tanto...
 
Pues no . Pongo fotos de sport y de gala para que vea , el público en general , que de ninguna manera
se aprecia elegancia en el muchacho . Es más : De playista está mucho peor . Parece un parado de larga duración .... que , es lo és el borbón .
Con su señora al lado , aún lo empeoramos más .
 
Opino que se pasa con las hombreras. Ya sabemos que sus hombros son casi inexistentes (lo comprobamos en aquel pic-nic en Mallorca, dónde los dos iban tan tann :cry:... bueno, él llevaba un polo y se debió de olvidar el relleno, si alguien tiene esa imagen, please, que la ponga para ilustrarnos) Pero lo de las hombreras que se pone es de delito, casi peor que el alarde de domingas de la parienta. He dicho!
 
Back